Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA, mi Desire no pasa de la pantalla en blanco al encender

Vicent05
06/09/11, 10:56:47
Hola, que tal? Mi problema es el siguiente, tengo una Desire, con S-OFF, ROM Coredroid y un buen dia, se le agoto la bateria de forma fulminante y desde ahí, no consigo ponerla en carga (al entrar en bootloader ponia el siguiente mensaje "Battery voltage too low, chage battery", esto lo solucione usando otro cargador diferente).

El problema es que le doy a encender y solo puedo encenderla en modo BOOTLOADER, si le doy al power de forma normal, pasa a vibrar, a ponerse la pantalla con el logo HTC en blanco y entra en bucle. La mande al SAT y me la han devuelto tal cual, dicen que tiene un golpe y esta manipulada.

Alguna solución? Gracias de antemano

josemariajsm
06/09/11, 11:00:07
Normal que te la devuelvan igual si la envias modificada.

Entra en bootloader, accede al recovery e instala la rom de nuevo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Vicent05
06/09/11, 12:46:54
Normal que te la devuelvan igual si la envias modificada.

Entra en bootloader, accede al recovery e instala la rom de nuevo.

El problema es que al intentar acceder al recovery no me deja

Jorgitosms
06/09/11, 13:34:45
El problema es que al intentar acceder al recovery no me deja

O eres más concreto en informaciones o poco te vamos a poder ayudar...
Qué quiere decir que no entra en Recovery?
Qué hiciste el día que bajó tanto la batería? Tal vez instalar algún SW, tal vez instalar algo como el SetCPU o similar para hacer Overclock?

Saludos

Vicent05
06/09/11, 13:41:44
O eres más concreto en informaciones o poco te vamos a poder ayudar...
Qué quiere decir que no entra en Recovery?
Qué hiciste el día que bajó tanto la batería? Tal vez instalar algún SW, tal vez instalar algo como el SetCPU o similar para hacer Overclock?

Saludos

Quiero decir que cuando estoy en el bootloader y selecciono "recovery" se apaga (pantalla en negro) se reincia constantemente (pantalla blanca con logo HTC) y ahi se queda en bucle, tambien me pone mensajes en la pantalla BOOT diciendo algo similar a "wrong image" o "not image".

El dia que se acabo la bateria no hice nada, estaba en el trabajo, fui a mirar la hora y cuando volvi a mirarla estaba al 3%, no uso SetCPU

Jorgitosms
06/09/11, 14:47:06
Quiero decir que cuando estoy en el bootloader y selecciono "recovery" se apaga (pantalla en negro) se reincia constantemente (pantalla blanca con logo HTC) y ahi se queda en bucle, tambien me pone mensajes en la pantalla BOOT diciendo algo similar a "wrong image" o "not image".

El dia que se acabo la bateria no hice nada, estaba en el trabajo, fui a mirar la hora y cuando volvi a mirarla estaba al 3%, no uso SetCPU

No se si recuerdo bien, pero creo que desde el HBOOT había una opción de Factory default o algo así. Has probado a hacer Hard Reset?
Si no, solo te queda plantearte por qué no tienes recovery, y en ese caso puedes intentar flashear uno usando fastboot.

Ya nos irás contando

Vicent05
06/09/11, 14:48:55
Si, he intentado acceder al factory reset, pero mas de lo mismo, con lo cual no puedo hacer un Hard Reset.

Lo de flashear un recovery usando fastboot, no se como se hace ni cual tengo que poner....

josemariajsm
06/09/11, 14:53:01
Hazlo como en el downgade, mete en la sd el p98img.zip y arrancas el fastboot lo cagara solo instalando la rom oficial y luego inicias proceso de instalar recovery de nuevo y rom cocinada si quieres.

Vicent05
06/09/11, 14:54:07
Hazlo como en el downgade, mete en la sd el p98img.zip y arrancas el fastboot lo cagar
a solo instalando la rom oficial y luego inicias proceso de instalar recovery de nuevo y rom cocinada si quieres.

Supongo que sera en una sd formateada no? y de dnd saco el p98img.zip? Tambien tengo que buscar una rom oficial o se instala sola?

josemariajsm
06/09/11, 16:07:49
Ese fichero en el hilo xel doelengrade, ese fichero es la rom, cuando arrancas el bootloader lo lee y empieza con la descompresion, luego te pregunta si quieres instalar, le dices que si y que instale, luego deberia arrancar.

Jorgitosms
06/09/11, 16:11:21
Hazlo como en el downgade, mete en la sd el p98img.zip y arrancas el fastboot lo cagara solo instalando la rom oficial y luego inicias proceso de instalar recovery de nuevo y rom cocinada si quieres.

La opción de josemariajsm es buena. De esa manera cargas una ROM limpia y empiezas desde cero.
La otra opción es conectado por USB, y en modo fastboot desde el PC ejecutar el comando: "fastboot flash recovery imagen.img" o algo así. Obviamente tienes que buscar la imagen del recovery, y la instruccion exacta...

Vicent05
06/09/11, 16:30:14
Ok, gracias, probare de buscar el fichero ese y probare.

Pues por mucho que busco no encuentro el fichero

Vicent05
06/09/11, 16:46:13
Pues con ese archivo y arrancando en Bootloather, sique poniendome "no image or wrong image" y de ahi no pasa

Vicent05
06/09/11, 18:02:04
Bueno chicos, me doy por vencido, en un rato la llevo a la tienda y que la manden otra vez al SAT que sea lo que Dios quiera

Saludos

cantavro
06/09/11, 18:03:24
Pues con ese archivo y arrancando en Bootloather, sique poniendome "no image or wrong image" y de ahi no pasa

Igual no está bien bajado el archivo, has comprobado el zip? Si no, vuelve a bajarlo.

Es este:
http://bit.ly/e3bvaz
Sacado de aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Compruébalo, le ha pasado a más gente.

Un saludo!

Jorgitosms
07/09/11, 13:37:22
Bueno chicos, me doy por vencido, en un rato la llevo a la tienda y que la manden otra vez al SAT que sea lo que Dios quiera

Saludos

Si buscas y le echas paciencia te ahorraras que te cambien la placa con los 200 € aprox. que te va a costar...
Leete bien el post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Si no lo haces funcionar, prueba a meter el recovery a pelo:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_utilizar_FastBoot
Punto 2.4
El recovery.img puedes encontrarlo en el foro o en XDA.

Vicent05
07/09/11, 23:41:36
Vaya, he leido los consejos algo tarde, ayer la mande al SAT, eso si, 200 pavos no pago ni de coña, antes se la quedan, que para algo esta en garantia

josemariajsm
24/09/11, 21:16:54
Que tal va esto? Que te han dicho?

Vicent05
21/10/11, 18:16:21
Hola gente, perdo por tardar pero me entretuve en otros temas. Al final me repararon la Desi, fue un cambio de placa base con su correspondiente IMEI y con la nueva configuración de Vodafone (por eso todo lo que probe que me aconsejasteis no funcionaba), todo eso en garantia y casulmente me llego del SAT el mismo dia que me trajeron mi nuevo EVO 3D.

Saludos

davidpook
05/04/12, 16:02:36
Ami me pasa lo mismo intale la coredroid no me funcionaba, y al intentar restaurarlo no pasa de la panatalla en blancoo ! alguna solucion ?