Ver la Versión Completa : Duda Animacion CRT
sorri46
06/09/11, 10:55:55
Hola gente, tengo una duda quiero poner la animacion CRT en el Sensation, pero todas las animaciones que veo tambien hacen el efecto CRT cuando la pantalla se enciende y yo solo quiero que la haga cuando se bloquee. Alguien sabe como? O si hay algun zip solo cuando se bloquee la pantalla?
Muchas gracias!
Tienes que sustituir el fichero downanimation.zip (http://www.megaupload.com/?d=S9CFAQW2) usando algún explorador tipo rootexplorer. Primero tienes que localizar su ubicación, que depende de la rom. Prueba en estos directorios:
/system/customize/resource/
/data/local
/system/media
Tras sustituirlo debes asegurarte que el fichero tiene permisos rw_r__r__ mínimo, si le pones pemisos totales (rwxrwrwx) tampoco pasa nada.
Yo me hice un zip para la leedroid flasheable dede el recovery que cambia el downanimation por el CRT, el bootanimation por el que simula un pc sin las letras leedroid y además baja un poco el volumen de r2d2 (el que tenga la rom sabe de que hablo :-) )
sorri46
06/09/11, 15:05:10
Pero eso es para encender y apagar no? Yo quiero solo cuando se bloquee la pantalla.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ah perdón, entendí cuando lo apagabas. Entonces no hagas caso de lo que puse. Creo que tendrás que buscar un addon en la página de la Rom que estés usando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.