Ver la Versión Completa : Galaxy Note impresiona en las pruebas de rendimiento
jorge_kai
06/09/11, 10:34:23
Galaxy Note impresiona en las pruebas de rendimiento
PRnepeD58eI
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: Sospechábamos que el Galaxy Note sería una bestia parda en lo tocante al rendimiento, pero nunca nos imaginamos que sería de esta manera. Resulta que el blog griego TechBlog consiguió testear el equipo en el propio stand de IFA empleando Quadrant y alcanzando la impresionante marca de 3.624, algo lógico, por otro lado, si consideramos que el equipo cuenta con un procesador de doble núcleo corriendo a 1,4 GHz. Por si quieres una referencia, el Galaxy S II a 1,2 GHz alcanzó los 3.396. Sin embargo, semejante alarde de poderío no te saldrá barato precisamente: se rumorea que el terminal llegará a Escandinavia a finales de año a un precio de 715 euros (libre, se entiende).:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/09/06/galaxy-note-impresiona-en-las-pruebas-de-rendimiento-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
06/09/11, 10:34:31
http://es.engadget.com/2011/09/06/galaxy-note-impresiona-en-las-pruebas-de-rendimiento-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
jose_95
06/09/11, 10:56:02
Yo con mi Galaxy S saqué ayer 3900... :grin:
jorge_kai
06/09/11, 11:08:29
http://www.xatakamovil.com/samsung/se-revela-el-precio-del-samsung-galaxy-note-en-europa
Bastard
06/09/11, 11:15:37
La verdad que es wuapo menudo pantallon XD
salu2
jose_95
06/09/11, 12:09:13
Hombre... la verdad es que si lo comparas con un Galaxy S por ejemplo, son unos 2 centímetros mas de alto y otros 2 de ancho... así que a mí por ejemplo me cabría en un pantalón deportivo, pero esto en un vaquero... :risitas:
AlexisToretto
06/09/11, 13:03:06
Está guapísimo, pero la verdad es que ya encuentro mi Galaxy S-II bastante grande, este "bicho" es enorme, tiene que ser brutal trabajar con él, pero yo diría que debe resultar engorroso de llevar...
Eso es un bicharraco enorme, no cabe en la mano, para llevarlo hace falta una mochila o unos pantalones diseñados por Samsung con bolsillos gigantes.
A ver si salen pronto los de 24 pulgadas para usar el movil de monitor. :roto2rie
HTC_Tebi
06/09/11, 13:45:38
4090 en mi s2 :silbando:
dave927
06/09/11, 14:44:36
Pues yo creo que si pudiera me lanzaría a por él por ejemplo, en cambio de un SGS2.
La pantalla a pesar de ser muy grande me tienta, quizá me quedaría a las 5" como máximo, pero me parece un modelo muy sugerente.
julianico
06/09/11, 14:53:19
yo me lo voy a comprar y el sgs2 pasara a ser propiedad de mi pareja :risitas:
blackvargas
06/09/11, 15:27:19
Antes de lanzaros a la piscina echarle un vistazo a esto
http://www.oled-display.net/super-amoled-hd/
Si es cierto, el Samsun Note tiene una pantalla como la del SGS con más resolución, o sea que de 12 subpíxeles nanai, sólo 8. Y habiendo tenido el SGS y ahora el S2, prefiero esperarme a una Superamoled HD plus.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Rocheau2
06/09/11, 15:56:38
El Samsung Galaxy S2 acaba de devaluarse 300 Euros. Yo lo pensaba comprar pero por el mismo precio me espero a este maquinón que es mucho mejor además.
Sr_Lobo
06/09/11, 18:30:10
Yo ya estoy esperando que salga porque para mis necesidades es el terminal perfecto.
Respecto a la tecnología de la pantalla... La verdad es que vengo de una LCD de una HD2 que para mí se veía cojonuda... A las resoluciones que trabajamos y ese tamaño de pantalla no sé quien puede ver dientes de sierra... 5,3" y 1280 X 800.... Si la tecnología es como la del Galaxy S no le veo problema alguno.
Si no al final uno siempre está esperando lo siguiente...
549€, precio correcto para un producto recién salido.
lampaul
06/09/11, 18:32:52
En el vídeo, al entrar en "acerca del teléfono", aparece una versión 2.3.5 de Android.
¡Compra conjuntaaaaa!
Pherasus
06/09/11, 18:40:06
Esa puntuacion que dais sobre el galaxy S2 dista mucho de la realidad, sin Oc el mio da mas de 400 puntos por encima de lo que decis.
lexullde
06/09/11, 21:33:46
Tios,pero nos vamos del bolo???
Esto ya es demasiado!!!!!!!,necesitas una riñonera para llevarla:risitas::risitas::risitas:
Mola,pero es una barbaridad,:risitas:
lampaul
06/09/11, 21:35:27
Tios,pero nos vamos del bolo???
Esto ya es demasiado!!!!!!!,necesitas una riñonera para llevarla:risitas::risitas::risitas:
Mola,pero es una barbaridad,:risitas:
Yo nunca llevo el móvil en el bolsillo, así que si de mí depende, propongo a Samsung que en lugar de 5.3, lo fabrique de 6 pulgadas :grin:.
Lo de la puntuacion la verdad es que me da igual... ya se han visto barbaridades en los test y luego terminales inestables muchas veces.
Joseprs
07/09/11, 03:44:52
Es sencillamente fantastico, para los usuarios que necesitamos algo más que un telefono es un terminal sencillamente brillante, que con dos baterias puede ser la delicia mas grande hasta la fecha, jodiendo inside lo que el Iphone5 pueda sacar al mercado.
Pero realmente, con el S2 voy más que sobrado, hasta que no saquen una tecnologia que deje a el S2 a la altura del betun, ahi estará (Yo pase de un N95 a un S2 asi que flipad).
me encanta ese bicharraco.
me encanta ese pantallon.
y la resolucion.
pero me rebientan los benchmarks de los androids. para que sirven? para ver quien la tiene mas larga? la barra del resultado digo.
mogollon de hardware super pepino pero para que, para ver los mismos juegos que en el android de gama mas baja? nada cambia. todo va mas rapido, mas fluido, pero ya esta.
alguien programara algo especifico para exprimir todo ese hw? si realmente se hiciera, TODOS los demas lo envidiarian. hay maquina para cambiar la orbita de la tierra ahi.
lampaul
29/09/11, 01:43:17
Y con "Gorilla Glass", para que no se ralle con las llaves en el bolsillo.
Ah, bueno, que no cabe en el bolsillo...
Vale, lo que sea. Para que no se ralle con NADA :risitas:.
It has a 5.3 inches, 800×1280 pixels Super AMOLED, Gorilla Glass display. This phone is good for taking pictures as it has 8 Mega Pixel Camera with Light Emitting Diode (LED) flash at rear. It has 2 Mega Pixel Camera for video calling. It has multi touch support, Advanced pen input functionality and 32GB expandable memory. The connectivity options are Bluetooth, USB, Wi-Fi.
Specifications of Samsung Galaxy Note:
Network:
HSPA+ up to 21Mbps 850/900/1900/2100
4G LTE
EDGE/GPRS 850/900/1800/1900
Video:
1080p Full HD video recording & playback
Recording: 1080p@24~30fps/ Playback: 1080p@30fps
Codec: MPEG4/ H.263/ H.264/ DivX, Xvid, WMV, VC-1
Audio:
Codec : MP3, AAC, AMR, WMA, WAV, FLAC, OGG
Music Player with SoundAlive
3.5mm Ear Jack, Stereo FM Radio with RDS
Processor:
1.4GHz Dual Core Processor
Display:
5.3” WXGA (1280 x 800, 285 PPI) screen*
HD Super AMOLED
*Display: 5.29″ in actual measurement
Multi Input:
Full touch
+ S Pen (Advanced smart pen)
Platform:
Android OS v2.3 (Gingerbread)
Connectivity:
Bluetooth® technology v 3.0 + HS
USB 2.0 HOST
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct
Camera:
Main(Rear) : 8 MP with LED Flash / Front : 2 MP
Action Shot, Beauty, Panorama Shot, Smile Shot
Sensor:
Accelerometer, Digital compass, Proximity,
Barometer, Light
Memory:
16GB Internal memory
+ microSD (up to 32GB)
Price:
Not yet revealed.
Santanafam
14/10/11, 20:37:13
me encanta ese bicharraco.
me encanta ese pantallon.
y la resolucion.
pero me rebientan los benchmarks de los androids. para que sirven? para ver quien la tiene mas larga? la barra del resultado digo.
mogollon de hardware super pepino pero para que, para ver los mismos juegos que en el android de gama mas baja? nada cambia. todo va mas rapido, mas fluido, pero ya esta.
alguien programara algo especifico para exprimir todo ese hw? si realmente se hiciera, TODOS los demas lo envidiarian. hay maquina para cambiar la orbita de la tierra ahi.
Estoy de acuerdo contigo...prefiero que centren mas el tema en app,s o juegos para exprimir esa potencia..y de esa manera marcar diferencia..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues tengo entendido que uno de los compañeros del foro tenia el Samsung Galaxy Note, pues si no es molestia podría hacer el benchmark siguiente
http://glbenchmark.com
Me gustaria saber si sube de puesto respecto al samsung galaxy s2
Saludos
Pues tengo entendido que uno de los compañeros del foro tenia el Samsung Galaxy Note, pues si no es molestia podría hacer el benchmark siguiente
http://glbenchmark.com
Me gustaria saber si sube de puesto respecto al samsung galaxy s2
Saludos
Me contesto añadiendo unos benchmark que han hecho donde se ve todo su potencial.
http://www.androidpit.com/es/android/blog/398622/Samsung-Galaxy-Note-saca-buena-nota-en-Benchmark
overlander
25/10/11, 20:25:38
Aqui os dejo una buena review de newgadgest.de (en ingles) , es un modelo ya de serie, como veis lo desprecintan ellos, creo que ya esta a la venta en Alemania.
http://www.youtube.com/watch?v=AKk9RZLmoBw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.