PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es SistemUI

paracruz
06/09/11, 10:11:43
Estoy leyendo mucho en el subforo de las ROMs (concretamente en la de Criskelo) lo de que se necesita un SistemUI diferente para cada version de ROM y por mas que he buscado no he encontrado que significa eso....

No soy de poner temas a los telefonos, pero si curioso de todo lo referente a ellas, por lo que os agradeceria alguna guia/indicaciones de que modifica un THEME dentro del telefono, y que archivos/configuraciones se ven afectadas por ello.

Muchas gracias.

CocoLeo3680
06/09/11, 21:58:26
Estoy leyendo mucho en el subforo de las ROMs (concretamente en la de Criskelo) lo de que se necesita un SistemUI diferente para cada version de ROM y por mas que he buscado no he encontrado que significa eso....

No soy de poner temas a los telefonos, pero si curioso de todo lo referente a ellas, por lo que os agradeceria alguna guia/indicaciones de que modifica un THEME dentro del telefono, y que archivos/configuraciones se ven afectadas por ello.

Muchas gracias.

Sobre el sistem.ui concreto del q hablas no es mas que una modificacion que recupera algunos iconos originales de la rom de criskelo despues de haber instalado el galaxyblue. Hay unos cuantos usuarios a los que les gusta mas.

Sobre lo que modifica un theme, pues depende de lo que quiera tematizar el creador del theme. Si te descargas un theme y abres su zip veras por lo general dos carpetas.

El meta-inf que es todo lo relacionado con la instalacion.
Y otra llamada system. Todos los archivos que contenga son los que van a ser sustituidos al instalar el theme (hablo de themes no universales)

Hay un par de post interesantes en esta seccion con chinchetas que te recomiendo ojear.

Un saludo, Leo.-

josechufa
06/09/11, 23:23:58
el sistemUI,es donde estan insertados,todos los iconos tanto del toogles,como los iconos de wifi,red de datos,red 3g,todos los complementos de la cortina,cierre,imagen,amortiguador,etc,lo que se puede hacer,modificandolo es cambiar,por ejemplo,el srtusbar de 9 iconos por otro de mas o menos en el mismo winrar sin tener que instalarlo fuera aparte,tbn puedes personalizar tu cortina poniendo una imagen propia creada por ti,en diferentes colores segun la rom o el theme que vallas a instalar,por ejemplo yo en la de criskelo,hay compañeros que les gusta el theme galaxy-blue,que lo unico que hace es cambiarte toda la tematizacion en colores azules,pero tbn tiene sus propios iconos diferentes a los de la fullrom original,entondes se cambian algunos archivos dentro de sistemUI y se remplaza el original del theme,por el modificado,consiguiendo mantener toda la tematizacion azul y cambiando los iconos y la imagen de la persiana por los de la fullrom original,yo por ejemplo me he creado tres cortinas personalizadas,de tres colores, asi depende el color de la rom o el theme,cambio la imagen en sistemUI y siempre llevo la mia,a corde con el color predominate,espero te haya aclarado algo,te subo imagenes de mis cortinas para que te hagas una idea,saludos.

cloudjapan
07/09/11, 20:16:19
en que directorio y que nombre tiene el nombre de la cortinilla? y a parte, hay que modificar algun archivo más? y que resolución tiene que tener las cortinillas?

Un saludo.