PDA

Ver la Versión Completa : duda con firmware


bogu1988
06/09/11, 09:38:25
buenas queria preguntar una cosa , vereis he hecho el post de actualizar el firmware para novatos y instale el kernel y demas con el firmware vauss , ahora viene mi duda , al no sr 1 firmware original, para poner uno que viene de fabrica? que tengo que poner restaurar ajustes desde el movil? y se pondra automaticamente de fabrica? o tengo k bajarme algun firmware y hacerlo manualmente o conectarlo a kies? gracias a todos.

15Riko
06/09/11, 10:17:46
Tendrias que flashear de nuevo el firmware que quieras por Odin habiendotelo descargado previamente, antes de nada haz wipe data y wipe cache esto lo dejara limpio y podras evitar fallos al cambiar de rom

bogu1988
06/09/11, 12:09:39
Tendrias que flashear de nuevo el firmware que quieras por Odin habiendotelo descargado previamente, antes de nada haz wipe data y wipe cache esto lo dejara limpio y podras evitar fallos al cambiar de rom



perdona pero no tengo ni idea de lo que es el wipe data y el wipe cache... vamos cuando instale el vauss no hice nada de eso.... si fueses tan amable de explicarmelo.. y entonces simplemente poniendo el firmware en odin el original ya funcionaria? osea siguiendo el manual ese de perder el miedo de principiantes pero con una room original?

bogu1988
06/09/11, 12:12:08
creo k ya te he entendido em modo recovery eso k es para borrarlo todo imagino no?

locovkano
06/09/11, 12:20:12
Si, eso es.
De todas formas http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html aqui tienes un tutorial donde te dice como hacer todo incluidos los wipes