Acceder

Ver la Versión Completa : Música/radio online

9Lalaith9
06/09/11, 08:58:00
Hola de nuevo, quería preguntaros sobre programas sencillos y gratuitos para escuchar musica de forma online (tipo spotify pero sin que sea necesario ser usuario premium).
Me instale hace unos dias la plicación de yes.fm, pero la verdad es q ue me da problemas (se cuelga al momento, tras varias canciones me dice que no puedo escuchar más por ser usuario gratuito, etc). También una llamada Deezer, pero soy tan torpe que no se usarla xDDD
¿Alguna recomendación de programas para escuchar música de forma online para no llenar la memoria del móvil?
Gracias

marcfus
06/09/11, 09:56:32
Hola de nuevo, quería preguntaros sobre programas sencillos y gratuitos para escuchar musica de forma online (tipo spotify pero sin que sea necesario ser usuario premium).
Me instale hace unos dias la plicación de yes.fm, pero la verdad es q ue me da problemas (se cuelga al momento, tras varias canciones me dice que no puedo escuchar más por ser usuario gratuito, etc). También una llamada Deezer, pero soy tan torpe que no se usarla xDDD
¿Alguna recomendación de programas para escuchar música de forma online para no llenar la memoria del móvil?
Gracias

Yo uso Tunein Pro para escuchar la radio online, aunque tiene la version gratuita. Si lo que no quieres es llenar la memoria usa drobox guarda las canciones alli y reproducelas desde tu movil ;-)

Nitrox Galaxy
06/09/11, 16:02:22

Concuerdo con marcfus :D la app TuneIn Pro te da la opcion de escuchar cualquier estacion de radio del Mundo y por ende, cualquier tipo de genero de musica.

La app Digitally Imported O DI es para los que son fans de la musica Electronica, tiene todos los tipos de generos como Trance, Dumb Bass, Tribal, Chillout, Alternativo, Dance, Dreams Space, etc es mi app favorita :D

Son varias pero yo me quedo con estas 2 apps, son excelentes.

Saludos.