PDA

Ver la Versión Completa : [21-NOV] XMOD 1.6.3 Xtreme -- Kernel Matr1x v10.5

teckx
06/09/11, 08:56:44
*Basado en Cyanogen Mod 7.1
*Tema Amoled Green
*Ram Optimizer by Juwe11
*Matr1x kernel 10.5
*SDcard Tweak
*Launcher Gingerbread MOD y TouchWiz
*Zipalign al arranque
*Removida publicidad
*BLN Activado por defecto
*EFS Backup automático
*Ultimas Aplicaciones de Google
*Google Talk Video
*System Tweaks
*Backlight dimmer 2,5seg por defecto
*Touch Wake 45seg por defecto
*Animaciones en Interfaz
*Control de CPU , pantalla apagada 400mhz max
*CPU 100Mhz-900Mhz Ondemand gobernor
*Build.prop Tweaks
*Voodoo Sound
*Voodoo Colors, Configuración de colores por defecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002090 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002090)
*Undervolt
*Tema en teclado android y teclado de Lg
*Battery Tweaks
*Tweaks HSDPA data speed up http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116884
*Xmod Ajustes
*Mejoras en rendimiento de Internet
*Deep idle activado por defecto

http://dc436.4shared.com/img/jaepAdtO/s7/screenshot-1321380797813.pnghttp://dc431.4shared.com/img/Q-q6RXro/s7/screenshot-1318976950701.pnghttp://dc430.4shared.com/img/lLzfr3VN/s7/0.28502283118153693/screenshot-1319095093131.png

Más imagenes

http://dc336.4shared.com/img/pQoK6CHc/s7/0.24888468445162493/screenshot_1.pnghttp://dc120.4shared.com/img/wCQIPNhU/s7/0.963645992097335/screenshot-1317695684796.png

Instalación

-Copiar el .zip en la memoria
-Entrar al recovery y hacer wipe data/factory reset , wipe cache y wipe dalvikcache (podeis usar dalvik-wiper DESCARGAR (http://www.4shared.com/file/1f_xh9ug/dalvik-wiper.html))
-Seleccionar install zip form sdcard / choose zip / y eliges el .zip

Importante

*DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE, REINICIAR PARA QUE SE APLIQUEN TODOS LOS CAMBIOS
*PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL ANDROID MARKET SE RECOMIENDA ABRIRLO ANTES DE RESTAURAR APLICACIONES, O BORRAR DATOS CON TITANIUM BACKUP.
*NO SE RECOMIENDA RESTAURAR APLICACIONES CON TITANIUM BACKUP SI SE REALIZARON EN UNA ROM DISTINTA DE CYANOGEN MOD
*NO UTILIZAR PERFILES EN SETCPU, YA QUE POSEE UN SCRIPT QUE CONTROLA LA CPU
*SI POSEE PROBLEMAS INDICAR COMO OCURRIÓ, Y SI ES POSIBLE AGREGAR EL REGISTRO LOGCAT, PUEDE UTILIZAR ALOGCAT (https://market.android.com/details?id=org.jtb.alogcat&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5qd GIuYWxvZ2NhdCJd), O ATRAVEZ DE ADB CON EL SIGUIENTE COMANDO "adb logcat -d > logcat.txt" el cual guarda un archivo txt

DESCARGAS
ANTERIORES

------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA Xmod 1.6.3 Xtreme FULL (http://dl.dropbox.com/u/8752301/Xmod-1.6.3.zip)
[Desde versiones anteriores realizar wipe cache y dalvik cache]
* DESACTIVAR LIVE OC/ 1GHZ POR DEFECTO (http://dl.dropbox.com/u/8752301/1GHZ-DISABLE-LIVE-OC-signed.zip)
* 1.1GHZ POR DEFECTO (http://dl.dropbox.com/u/8752301/1.1GHZ-DEFAULT-OC-signed.zip)
-----------------------------------------------------

Mención especial para el creador de kernel Matr1x "Mathkid95" foro xda-dev , una gran persona siempre dispuesta a colaborar, gracias por el gran trabajo. :-)

Agradecimientos a mathkid95, Team CM7, Ezekeel, Juwe11, Supercurio y Criskelo

teckx
06/09/11, 08:57:17
---------------------------------------------
*corregido problemas de rendimiento relacionados con la VM.
*corregido widget de musica , añadido fondo transparente de anteriores versiones
+Android Market 3.3.12
+Optimizaciones varias
+Google Music 4.0.9
+Tema Ice Cream Sandwich (Theme Chooser)
+Root Explorer 2.17.1
+Archivo de host actualizado
+Youtube 2.3.4
+Google Maps 5.12.0
+Google Docs 1.0.30
+NsTools 1.5
+Modificaciones en Nexus Live Wallpaper
+Honeycomb wallpapers
-Eliminado undervolt
+Root Explorer 2.17
+Android Market 3.3.11
+Touch Wake fijado en 45seg.
+Actualizada base Cyanogen Mod
+Nuevos iconos para barra de estado , porcentaje de batería por defecto
+Correcciones en live oc
+Cambiada tabla de voltajes
+TwLauncher beta21
+Adobe Flash Player 11.0.1.153
+Google Maps 5.11.0
+Menor consumo en modo espera
+Teclado Ice cream sandwich
*live oc disminuido a 12%, CPU por defecto a 899MHZ
*aumento de voltajes si esta activo live oc (es posible usar velocidades altas , recomendable hasta 1344mhz , no me responsabilizo por utilizar velocidades extremas 1456mhz y 1635mhz)
+Script para limpieza de cache galería corregidos
+Mejoras en el consumo de batería en modo de espera
+Android Market 3.20
+Barra de estado transparente
*Correciones en tema principal
+Matr1x Kernel 8.5, Live OC y MinMax Gobernor
+Velocidad de cpu ajustada a 904MHZ
+Tabla de velocidades , mhz={113,226,452,904,1130,1356,1469,1649}, velocidades inestables

+Ajustes de voltajes
+Nuevo tema en aplicación teléfono
+Aceleración de animaciones
+Qbright aplicación (Aplicación por defecto al mantener pulsado botón de búsqueda)
+Cambiado icono notificación gmail y email
+Google Music 4.0.1
+Nueva fuente de textos
+Ajustes de prioridades en procesos
+Matr1x Kernel 8.0+
*Corrección imagen , aplicaciones favoritas en pantalla bloqueo
+Ajustes avanzados I/O Schedule
+Retorno a ondemand gobernor 880MHZ por defecto
+Mejoras en la administración de memoria ram
+TCP Optimizador

VERSIONES ANTERIORES

+Cambios ajustes sistema
*Solucionado problema gingerbread launcher
+Desactivado icono depuración usb
+Base CM7 Nightly 210
+Optimizado PNGs
+ROM Manager 4.5.0.1
+TouchWiz 4.5
+Adobe flash player 11.0.1.152
+Youtube 2.2.16
+Gmail 2.3.5.2 dark
+Base CM7 Nightly 206
+Google Search con acciones por voz
+Tema Amoled green completo
+Adoble Flash Player 10.3.186.7
+Google Maps 5.10.1
+Superuser 3.0
+Market 3.1.5 transparente
+Kernel Matr1x v7.0, Soporte BLX, SLQB Memory Allocator
+Velocidad por defecto 940Mhz
+Nuevo efecto interfaz
+Script optimizador de ram actualizado
+Configuración de colores optimos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002090
+Superuser 3.0-beta3
+Youtube Actualizado
+Tweak Rendimiento de graficos
+I/O Scheduler tweak
+Google Maps 5.10.0
+Aplicación configuraciones avanzadas
+Demonio que controla automáticamente la CPU (v0.1)
+Google search actualizado
+2 nuevos iconos de batería(se seleccionan en theme chooser)
+Actualización archivo de host
+Re-configuración ext4
+Google Docs
+Menor tiempo de arranque
+Corregido problema busqueda por voz
+Tema WP7 para teclado
+Mejora de rendimiento para redes 3G
+Matrix Kernel 6.5
+Backlight dimmer 3 seg
+TouchWake tiempo de espera 30 seg
-Eliminado Touch Wiz 4.5
+Nueva config Build.prop
+Mejora de Duración de batería
+Backlight dimmer
+Animaciones en Interfaz
+CPU 100Mhz-1000Mhz Ondemand + config avanzada
+Build.prop nuevas configuraciones
+Nueva configuración UV
+Touch Wiz 4.5
+Agregado Teclado LG
*Script optimizador de ram (Creditos a Juwe11)
*Netarchy's kernel
*Mejora de rendimiento en la SD
*Launcher Gingerbread Modificado
*Zipalign
*Archivo de host actualizado , bloqueo de publicidad
*BLN Activado
*Ultimas Google APPS

DoktorZero
06/09/11, 16:36:19
gracias por compartir esta MODROM

teckx
06/09/11, 21:13:34
gracias por compartir esta MODROM

xD Es una rom , me equivoque en la etiqueta.

dkxp
05/10/11, 01:11:24
Tengo problemas con el launcher de android en la lista de aplicaciones , me selecciona otro icono :oh:

teckx
05/10/11, 02:06:25
Tengo problemas con el launcher de android en la lista de aplicaciones , me selecciona otro icono :oh:

Corregido , gracias

DoktorZero
06/10/11, 22:39:05
teckx, como hago en el launcher del SGSII para incluir más iconos, como aparece en tu captura de pantalla

teckx
07/10/11, 02:34:29
teckx, como hago en el launcher del SGSII para incluir más iconos, como aparece en tu captura de pantalla

Hola DoktorZero, en la lista de aplicaciones presionas menu->editar y arrastras el icono al dock . Estoy trabajando con los efectos de ese launcher para que sea lo mas liviano posible, ahora solo lo deje sin efecto rebote. En cuanto tenga otro te lo envio. Saludos

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

raulillo88
09/10/11, 13:05:55
Me gusta muchisimo esta rom. El estilo sense me encanta y el teclado de lg tambien. A lo que no me acostumbro mucho es al touchwiz osea que al final lo he acabado borrando.
Una cosa que veo que habria que cambiar si o si, es el desplegable de notoficaciones. El color blanco con las letras verdes se me hace molestisimo. A ver si para la siguiente lo podrias hacer en colores oscuros.
Por cierto porque todo lo que cambio en el xmod al rato se vuelve a su estado anterior. Funciona realmente lo de la densidad de pixel? Salu2

teckx
09/10/11, 23:10:39
Me gusta muchisimo esta rom. El estilo sense me encanta y el teclado de lg tambien. A lo que no me acostumbro mucho es al touchwiz osea que al final lo he acabado borrando.
Una cosa que veo que habria que cambiar si o si, es el desplegable de notoficaciones. El color blanco con las letras verdes se me hace molestisimo. A ver si para la siguiente lo podrias hacer en colores oscuros.
Por cierto porque todo lo que cambio en el xmod al rato se vuelve a su estado anterior. Funciona realmente lo de la densidad de pixel? Salu2

Hola, con respecto a los colores , lo voy a tener en consideración. Recién probé cambiando la densidad y funciona, es el programa que no se actualiza hasta aplicar los cambios que seria reiniciando, lo voy a revisar , gracias

se viene una próxima versión con mejoras importantes , sobre todo rendimiento :sisi1:

raulillo88
10/10/11, 14:43:02
se viene una próxima versión con mejoras importantes , sobre todo rendimiento :sisi1:

Para cuando la tienes prevista? Salu2

teckx
10/10/11, 23:54:39
Para cuando la tienes prevista? Salu2

Ya tengo el kernel matr1x modificado , asi que entre hoy y mañana tendria la nueva version. Saludos

dkxp
11/10/11, 18:22:48
gracias por la rom y por la ayuda , ya que soy nuevo en esto. llevo algunas horas con ella y el rendimiento es impresionante para estar a menos velocidad de procesador, ningun fallo por ahora.

raulillo88
12/10/11, 15:30:11
Aun es imposible leer los nombres de los contactos de whatsapp cuando te mandan un mensaje con el tema sense. Sale el mombre en blanco sobre fondo blanco. A ver si eso lo puedes cambiar o poner un fondo mas oscuro. Por todo lo demas muy bien aunque las fuentes me gustan mas las ubuntu font pero eso ya es personal. Salu2

teckx
13/10/11, 02:52:28
Aun es imposible leer los nombres de los contactos de whatsapp cuando te mandan un mensaje con el tema sense. Sale el mombre en blanco sobre fondo blanco. A ver si eso lo puedes cambiar o poner un fondo mas oscuro. Por todo lo demas muy bien aunque las fuentes me gustan mas las ubuntu font pero eso ya es personal. Salu2

gracias raulillo88 por el feedback , habia estado ocupado, pero dentro de poco saco una nueva versión con mejoras de batería y correcciones varias, ya estoy probando el kernel matr1x 8.5 asi talvez pueda incluirse en la nueva versión.

voy a tener que resideñar el framework para no tener esos problemas de compatibilidad con otros temas, por el momento te dejo el framework original (http://dl.dropbox.com/u/8752301/framework-signed.zip) de cyanogen , mientras lo arreglo , saludos

jimxp
15/10/11, 09:19:53
gracias amigo, super buena la apariencia y excelente ahorro de bateria, espero que sigas haciendo estas rom para mi nexus s :ok:

raulillo88
15/10/11, 11:51:05
Como puedo desactivar el live oc ya que a mi no me interesa tener mas de 800mhz para un uso normal con el correspondiente gasto de energia. Si reinstalo el matrix 8.5 se borraria pero eliminaria alguna mejora? Es decir has modificado el kernel con alguna mejora. Salu2

teckx
15/10/11, 14:45:38
Como puedo desactivar el live oc ya que a mi no me interesa tener mas de 800mhz para un uso normal con el correspondiente gasto de energia. Si reinstalo el matrix 8.5 se borraria pero eliminaria alguna mejora? Es decir has modificado el kernel con alguna mejora. Salu2

El kernel no esta modificado, es el mismo de matr1x en esta versión, la velocidad de 904mhz esta funcionando con los mismos voltajes de 800mhz asi que no cambia demasiado , solo exprimir mas velocidad, pero si quisieras desactivar el live oc lo desactivas borrando el archivo 98liveoc de /system/etc/init.d/ , voy a colocar mas tarde las distintas opciones. Para juegos se puede subir la velocidad con el setcpu y al apagar la pantalla vuelve a las velocidades normales por el control de cpu que tiene. saludos

raulillo88
15/10/11, 16:03:20
El kernel no esta modificado, es el mismo de matr1x en esta versión, la velocidad de 904mhz esta funcionando con los mismos voltajes de 800mhz asi que no cambia demasiado , solo exprimir mas velocidad, pero si quisieras desactivar el live oc lo desactivas borrando el archivo 98liveoc de /system/etc/init.d/ , voy a colocar mas tarde las distintas opciones. Para juegos se puede subir la velocidad con el setcpu y al apagar la pantalla vuelve a las velocidades normales por el control de cpu que tiene. saludos

Lo he estado probando y a 904 se me queda congelado (yo tengo bajados los voltajes del kernel matr1x) cosa que a 800 no me pasa osea que realmente no le veo la funcionalidad. Realmente es subir la velocidad de la cpu no tiene nada nuevo. Salu2

teckx
15/10/11, 20:16:00
Lo he estado probando y a 904 se me queda congelado (yo tengo bajados los voltajes del kernel matr1x) cosa que a 800 no me pasa osea que realmente no le veo la funcionalidad. Realmente es subir la velocidad de la cpu no tiene nada nuevo. Salu2

Modificaste los voltajes??? No entendi esa parte, los voltajes ya estan bajos asi que bajarlos mas es para tener problemas , Si es que no los modificaste , te agradeceria si probaras otro valor en el archivo de live oc esta en 113, cambiandolo a 100 tendrias 880mhz despues de reiniciar. Para ver como te funciona y tener alguna referencia, ya que no tengo ningun problema con mi nexus

raulillo88
15/10/11, 22:16:28
Modificaste los voltajes??? No entendi esa parte, los voltajes ya estan bajos asi que bajarlos mas es para tener problemas , Si es que no los modificaste , te agradeceria si probaras otro valor en el archivo de live oc esta en 113, cambiandolo a 100 tendrias 880mhz despues de reiniciar. Para ver como te funciona y tener alguna referencia, ya que no tengo ningun problema con mi nexus

Yo los tengo modificados siempre y al actualizar la rom toma los valores que ya tenia. Por eso al arrancar con el live oc se me congela. Salu2

teckx
15/10/11, 23:45:49
Yo los tengo modificados siempre y al actualizar la rom toma los valores que ya tenia. Por eso al arrancar con el live oc se me congela. Salu2

Te envie un mp, te agradeceria si pudieras probar la rom como viene por defecto, probar los voltajes.

raulillo88
16/10/11, 11:03:25
Te envie un mp, te agradeceria si pudieras probar la rom como viene por defecto, probar los voltajes.

Estot probando la rom sin liveoc y va prfecta lo que tengo que ver es que no se me quede sin cobertura y posteriormente me pida el pin como me pasa con todas las basadas en cyano. Salu2

Xusko17
16/10/11, 19:18:28
Me gusta mucho el Launcher de Samsung. Podrías poner la .apk o el .zip para instalarlo en cualquier ROM?? Es que no hay forma de ponerlo.....y llevo ya un rato buscando e intentándolo!

Solucionado!!!! falta de lectura....jejeje

raulillo88
16/10/11, 22:18:02
A ver que tal esa mejora de bateria. Que lo voy necesitando que ultimamente me dura menos. Salu2

teckx
17/10/11, 02:05:39
A ver que tal esa mejora de bateria. Que lo voy necesitando que ultimamente me dura menos. Salu2

xD estoy trabajando en ello, estoy haciendo las pruebas correspondientes y posteo el update. Saludos y gracias

edito: esta lista la nueva actualización , atentos se viene matr1x v9.0 con varias mejoras xD

raulillo88
18/10/11, 13:51:42
Estoy probandola desde por la mañana y algo mas si parece q dura cuando llegue al 50% comento impresiones que es cuando la cargo siempre. Salu2

maverick7081
19/10/11, 23:12:25
Hola a todos, he flasheado la XMOD 1.3.2 Full en mi Nexus S, después de hacer wipe completo( data, cache, dalvik...), y se queda congelado en el arranque. Unas veces se queda congelado con la imagen del android para configurar el idioma, y otras con la "X" de Nexus.
Después de congelarse, en unos 15/20 segundos se reinicia y más de lo mismo.
¿Os ha pasado a alguién?

Saludos

teckx
20/10/11, 01:11:47
Hola a todos, he flasheado la XMOD 1.3.2 Full en mi Nexus S, después de hacer wipe completo( data, cache, dalvik...), y se queda congelado en el arranque. Unas veces se queda congelado con la imagen del android para configurar el idioma, y otras con la "X" de Nexus.
Después de congelarse, en unos 15/20 segundos se reinicia y más de lo mismo.
¿Os ha pasado a alguién?

Saludos

Hola maverick7081 , debe ser un problema con los voltajes , no todos los procesadores aguantan el mismo voltaje, lo primero prueba flasheando la 1.3.2 y altiro la 1.3.3, y reinicias , si sigues con problemas , revisa el post nuevamente colocare la opción de usar voltajes stock del kernel y desactivar el live oc

maverick7081
20/10/11, 08:30:26
Hola maverick7081 , debe ser un problema con los voltajes , no todos los procesadores aguantan el mismo voltaje, lo primero prueba flasheando la 1.3.2 y altiro la 1.3.3, y reinicias , si sigues con problemas , revisa el post nuevamente colocare la opción de usar voltajes stock del kernel y desactivar el live oc

He probado a flashear en limpio la 1.3.2 y encima la 1.3.3, y ahora no pasa del logotipo de Google :oh:

¿Podría quitarle el kernel a la rom y flashearla, para que utilice el kernel que tengo ahora mismo (el de CM 7.1)?

Estaré atento al post por lo que me comentas.

Muchas gracias.

teckx
20/10/11, 08:46:29
He probado a flashear en limpio la 1.3.2 y encima la 1.3.3, y ahora no pasa del logotipo de Google :oh:

¿Podría quitarle el kernel a la rom y flashearla, para que utilice el kernel que tengo ahora mismo (el de CM 7.1)?

Estaré atento al post por lo que me comentas.

Muchas gracias.

maverick7081

si se reinicia es porque tiene problemas con los voltajes o queda en un bootloop , queda cargando???

claro si quieres puedes reemplazar el boot.img en el .zip, aunque el kernel de cyanogen no tiene las mismas opciones.

prueba lo siguiente para salir de dudas ,en el post deje 2 link debajo de los de la rom ,son 2 opciones , que seria utilizar los voltajes del kernel matr1x y desactivar el live oc . te agradecería que probaras , asi salemos de cualquier duda, un saludo

maverick7081
20/10/11, 08:51:26
maverick7081

si se reinicia es porque tiene problemas con los voltajes o queda en un bootloop , queda cargando???

claro si quieres puedes reemplazar el boot.img en el .zip, aunque el kernel de cyanogen no tiene las mismas opciones.

prueba lo siguiente para salir de dudas ,en el post deje 2 link debajo de los de la rom ,son 2 opciones , que seria utilizar los voltajes del kernel matr1x y desactivar el live oc . te agradecería que probaras , asi salemos de cualquier duda, un saludo

Perfecto, va fino fino.
Orden de flasheos:
- Xmod 1.3.2
- Xmod 1.3.3
- OC 1GHz
- Voltajes seguros

Ahora, a probar la rom tranquilamente.

Saludos

teckx
20/10/11, 09:12:30
Perfecto, va fino fino.
Orden de flasheos:
- Xmod 1.3.2
- Xmod 1.3.3
- OC 1GHz
- Voltajes seguros

Ahora, a probar la rom tranquilamente.

Saludos

que bien, los voltajes si quieres los bajas con el setcpu.
l
la rom viene por defecto con voltajes ultra bajos y a 900MHZ la cpu

- al flashear 1GHZ desabilita el live oc y usa la tabla de frecuencias normales con voltajes bajos
- al flashear voltajes del kernel , utiliza la tabla de voltajes del kernel y quedaria a 900MHZ

Se viene proximamente la version 1.4.0, con varias mejoras , usando el kernel matr1x v9 deep idle y carga de bateria al 100%

dejo una captura, para que comenten si os gusta. saludos

http://dc440.4shared.com/img/Q-q6RXro/s7/0.8136949346125376/screenshot-1318976950701.pnghttp://dc430.4shared.com/img/lLzfr3VN/s7/0.28502283118153693/screenshot-1319095093131.png

maverick7081
20/10/11, 12:59:22
Tiene buena pinta la versión 1.4.

Por ahora la 1.3.3 va como un tiro, eso sí con el Launcher por defecto, el TxLauncher consume mucha ram , es muy bonito pero ralentiza demasiado el Nexus.

teckx
21/10/11, 01:14:22
Tiene buena pinta la versión 1.4.

Por ahora la 1.3.3 va como un tiro, eso sí con el Launcher por defecto, el TxLauncher consume mucha ram , es muy bonito pero ralentiza demasiado el Nexus.

Si, es una versión beta , voy a actualizar el tw launcher a otra version y vere que puedo hacer en el tema del rendimiento, saludos

teckx
23/10/11, 07:41:52
Nueva actualización disponible 1.4.0 beta, no es una version final pero esta en un 90% . Que mas recordar desde versiones anteriores realizar wipe cache y dalvik. Aprovecho de agradecer a Criskelo por los indicadores. Saludos

dkxp
25/10/11, 22:27:54
Nueva actualización disponible 1.4.0 beta, no es una version final pero esta en un 90% . Que mas recordar desde versiones anteriores realizar wipe cache y dalvik. Aprovecho de agradecer a Criskelo por los indicadores. Saludos

se nota bien , cualquier cosa la comento gracias

brn279
26/10/11, 14:31:36
Es una pena que se quede bloqueada a veces xke la gestion qe hace de la bateria es fantastica... he vuelto a la CM7 original y he puesto el kernel Matr1x 9.5 y no se cuelga pero la bateria me dura bastante menos... a ver si cuando la 1.4.0 deje de ser TEST arregla lo de los cuelgues...

Aun así, enhorabuena a teckx. La mejor ROM cocinada qe he probado (excepto por lo ya comentado)

teckx
27/10/11, 01:42:41
Es una pena que se quede bloqueada a veces xke la gestion qe hace de la bateria es fantastica... he vuelto a la CM7 original y he puesto el kernel Matr1x 9.5 y no se cuelga pero la bateria me dura bastante menos... a ver si cuando la 1.4.0 deje de ser TEST arregla lo de los cuelgues...

Aun así, enhorabuena a teckx. La mejor ROM cocinada qe he probado (excepto por lo ya comentado)

hola brn279, probaste flasheando "usar voltajes del kernel", no todos los teléfonos funcionan o resisten voltajes bajos. Estoy sin testers por el momento así me es complicado detectar los problemas, hago lo que puedo :facepalm:

brn279
28/10/11, 11:45:43
hola brn279, probaste flasheando "usar voltajes del kernel", no todos los teléfonos funcionan o resisten voltajes bajos. Estoy sin testers por el momento así me es complicado detectar los problemas, hago lo que puedo

Pues no, la verdad es q no he flasheado "usar voltajes del kernel"...lo voy a probar y te digo. Se puede dar el caso de que dos i9023 respondan de manera distinta con la misma ROM?? no sabia eso...

Alguna de las dos betas de la 1.4.0 es ya bastante estable?? Por irla probando tbn jaj

Otra cosilla, xa q sirve lo de "LIVE OC"? Esq he visto q tbn has subido un archivo (DESACTIVAR LIVE OC/ 1GHZ POR DEFECTO) y no tengo ni idea de xa qe sirve..jaj

Muchas gracias!

teckx
29/10/11, 04:31:50
Pues no, la verdad es q no he flasheado "usar voltajes del kernel"...lo voy a probar y te digo. Se puede dar el caso de que dos i9023 respondan de manera distinta con la misma ROM?? no sabia eso...

Alguna de las dos betas de la 1.4.0 es ya bastante estable?? Por irla probando tbn jaj

Otra cosilla, xa q sirve lo de "LIVE OC"? Esq he visto q tbn has subido un archivo (DESACTIVAR LIVE OC/ 1GHZ POR DEFECTO) y no tengo ni idea de xa qe sirve..jaj

Muchas gracias!

Es algun voltaje que puede dar problemas, no todos los procesadores resisten el mismo overclock como tambien voltajes. Si colocas usar voltajes del kernel, ya queda a decision tuya cambiarlos manualmente. La configuracion por defecto es 900mhz la cpu, al desactivar el live oc queda en 1ghz por defecto, el live oc aumenta la frecuencia del bus modifica las frecuencias.

Estoy haciendo varias pruebas, si sale todo bien, mañana subiria la final

teckx
18/11/11, 04:36:49
Nueva versión disponible con mejoras importantes en el consumo de bateria

http://dc436.4shared.com/img/jaepAdtO/s7/screenshot-1321380797813.png

robto
19/11/11, 12:29:12
Nueva versión disponible con mejoras importantes en el consumo de bateria

http://dc436.4shared.com/img/jaepAdtO/s7/screenshot-1321380797813.png

Bastante espectacular el grafico

Sent from my Nexus S using Tapatalk

macrotux
19/11/11, 13:30:01
Los enlaces de la 1.6 no funcionan !

Charlie89
19/11/11, 13:36:04
+1 es cierto no funcionan

teckx
19/11/11, 14:34:06
Los enlaces de la 1.6 no funcionan !

+1 es cierto no funcionan

Estan agregados los link :D. Agrege la opcion de usar por defecto a 1.1GHZ el procesador, recordar que cualquier cambio de frecuencias con setcpu o cualquier programa es momentáneo hasta apagar la pantalla.

saludos

teckx
19/11/11, 15:06:23
Bastante espectacular el grafico

Sent from my Nexus S using Tapatalk

xD , yo creo que ya estoy en los limites.

Explicare como logre dicho resultado...

Antes de realizar la prueba, lo cargue a full apagado, calibre la batería , arranque el móvil lo deje un rato y desconecte el cargador.

La configuración que tenia es la siguiente.
-Undervolt de 870mv en la escala de 100mhz
-Modem KF1
-Launcher de gingerbread sin live wallpaper
-Funcionando en redes 3g, señal completa

no creo que nada mas se me escape, saludos

MoliELC
04/03/12, 16:42:09
*Basado en Cyanogen Mod 7.1
*Tema Amoled Green
*Ram Optimizer by Juwe11
*Matr1x kernel 10.5
*SDcard Tweak
*Launcher Gingerbread MOD y TouchWiz
*Zipalign al arranque
*Removida publicidad
*BLN Activado por defecto
*EFS Backup automático
*Ultimas Aplicaciones de Google
*Google Talk Video
*System Tweaks
*Backlight dimmer 2,5seg por defecto
*Touch Wake 45seg por defecto
*Animaciones en Interfaz
*Control de CPU , pantalla apagada 400mhz max
*CPU 100Mhz-900Mhz Ondemand gobernor
*Build.prop Tweaks
*Voodoo Sound
*Voodoo Colors, Configuración de colores por defecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002090 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1002090)
*Undervolt
*Tema en teclado android y teclado de Lg
*Battery Tweaks
*Tweaks HSDPA data speed up http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1116884
*Xmod Ajustes
*Mejoras en rendimiento de Internet
*Deep idle activado por defecto

http://dc436.4shared.com/img/jaepAdtO/s7/screenshot-1321380797813.pnghttp://dc431.4shared.com/img/Q-q6RXro/s7/screenshot-1318976950701.pnghttp://dc430.4shared.com/img/lLzfr3VN/s7/0.28502283118153693/screenshot-1319095093131.png

Más imagenes

http://dc336.4shared.com/img/pQoK6CHc/s7/0.24888468445162493/screenshot_1.pnghttp://dc120.4shared.com/img/wCQIPNhU/s7/0.963645992097335/screenshot-1317695684796.png

Instalación

-Copiar el .zip en la memoria
-Entrar al recovery y hacer wipe data/factory reset , wipe cache y wipe dalvikcache (podeis usar dalvik-wiper DESCARGAR (http://www.4shared.com/file/1f_xh9ug/dalvik-wiper.html))
-Seleccionar install zip form sdcard / choose zip / y eliges el .zip

Importante

*DESPUES DEL PRIMER ARRANQUE, REINICIAR PARA QUE SE APLIQUEN TODOS LOS CAMBIOS
*PARA NO TENER PROBLEMAS CON EL ANDROID MARKET SE RECOMIENDA ABRIRLO ANTES DE RESTAURAR APLICACIONES, O BORRAR DATOS CON TITANIUM BACKUP.
*NO SE RECOMIENDA RESTAURAR APLICACIONES CON TITANIUM BACKUP SI SE REALIZARON EN UNA ROM DISTINTA DE CYANOGEN MOD
*NO UTILIZAR PERFILES EN SETCPU, YA QUE POSEE UN SCRIPT QUE CONTROLA LA CPU
*SI POSEE PROBLEMAS INDICAR COMO OCURRIÓ, Y SI ES POSIBLE AGREGAR EL REGISTRO LOGCAT, PUEDE UTILIZAR ALOGCAT (https://market.android.com/details?id=org.jtb.alogcat&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9yZy5qd GIuYWxvZ2NhdCJd), O ATRAVEZ DE ADB CON EL SIGUIENTE COMANDO "adb logcat -d > logcat.txt" el cual guarda un archivo txt

DESCARGAS
ANTERIORES

------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGA Xmod 1.6.3 Xtreme FULL (http://db.tt/eErWT243)
DESCARGA Xmod 1.6.3 Xtreme FULL-LITE (Solo GAPPS) (http://db.tt/nPMbfUdA)
[Desde versiones anteriores realizar wipe cache y dalvik cache]
* MATR1X KERNEL V11 (http://goo.gl/OY6Ji)
* DESACTIVAR LIVE OC/ 1GHZ POR DEFECTO (http://db.tt/TWDTbv3G)
* 1.1GHZ POR DEFECTO (http://db.tt/VnJTlam7)
-----------------------------------------------------

Mención especial para el creador de kernel Matr1x "Mathkid95" foro xda-dev , una gran persona siempre dispuesta a colaborar, gracias por el gran trabajo. :-)

Agradecimientos a mathkid95, Team CM7, Ezekeel, Juwe11, Supercurio y Criskelo

No van los links, pouedes arreglarlos porfa?? Thanks!

MoliELC
13/03/12, 19:35:45
alguien tiene esta rom y me puede pasar un link o subirla por favor?

teckx
13/03/12, 20:27:18
alguien tiene esta rom y me puede pasar un link o subirla por favor?

Estoy de vacaciones, cuando vuelva arreglo los link

MoliELC
14/03/12, 01:11:28
Estoy de vacaciones, cuando vuelva arreglo los link

Muchas gracias!! :)

teckx
25/03/12, 01:56:59
Muchas gracias!! :)

Corregido los links

MoliELC
25/03/12, 21:21:36
Repito, muchísimas gracias!! XD

MoliELC
26/03/12, 17:54:12
Me podría decir cuales eran los valores iniciales de densidad de pantalla?? Y como.le.puedo.cambiar la letra??

teckx
27/03/12, 16:59:46
Me podría decir cuales eran los valores iniciales de densidad de pantalla?? Y como.le.puedo.cambiar la letra??

240 densidad el valor normal, no he visto si hay programas para cambiar pero directamente se cambian en /system/fonts/