Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal HSDPA
pacog119
06/09/11, 08:22:06
Hola a todos.
¿A alguien le ocurre que el Blade no coja señal HSDPA?
Únicamnente me aparece el símbolo G o el 3G, pero nunca el símbolo H.
Tengo la rom original de Yoigo (froyo 2.2.2), con la compilación B04 y lo único que le he hecho ha sido rootearlo con z4root y liberarlo por imei.
Antes tenía otro android mucho más básico que este y me cogía perfectamente señal HSDPA moviéndome por las mismas zonas por las que me muevo ahora.
¿Sabeis si hay algún problema con esta compilación del s.o.?
Saludos
VanCraM
06/09/11, 13:35:11
Hombre, creo que alliberar el movil pierdes algo de cobertura, no se por que, pero eso pasa en la galaxy. Te recomiendo que pongas la banda GSM (que es la mejor de todas), si no la tienes para elegir, instalate una ROM. Yo te aconsejo la GingerX.
luismiyu
06/09/11, 13:40:21
Por ejemplo en la Codename GingerX tampoco se ve nunca la H, más bien depende de la ROM, pero no causa mayores problemas.
painkiller_93
06/09/11, 13:41:30
a mi me coge H sin problemas en la elitemovil_r8
Por ejemplo en la Codename GingerX tampoco se ve nunca la H, más bien depende de la ROM, pero no causa mayores problemas.
En la GingerX se sí que la pilla, el tema es que no tiene un icono distinto, siempre aparece el mismo.
En la rom original puedes cambiar a sólo GSM por medio del menú *983*0#
Y que pierda cobertura al liberar el móvil, suena un tanto extraño ;)
VanCraM
06/09/11, 15:29:40
Lo se, pero es asi, en la galaxy SCL haciendo test de cobertura en el mismo punto perdia ( segun el medidor ) 8% de cobertura. El mismo dia, totalmente soleado. Por cierto, no sabia que en la rom de yoigo podias meterle el gsm por codigo. Algo se aprende cada dia XD
pacog119
07/09/11, 08:07:50
Gracias a todos.
Pues sí, parece que simplemente es el icono (cosa extraña puesto que tengo la Rom original).
En el anterior smartphone tenía android 2.1 y si aparecía la H, en este en cambio con 2.2, no aparece.
En cambio consultando la conexión con Elixir, sí que me aparece que estoy conectado por HSDPA.
luismiyu
07/09/11, 13:39:33
Total, con la mierda de tarifa plana y mierda de conexión que tenemos en España para qué queremos tanta velocidad si nos la podemos pulir en un día, con 3G va que chuta y GPRS para mensajería xD
soraxxx
07/09/11, 16:39:47
A mi si me llega a conectar a HSDPA pero solo en zonas de cobertura Yoigo, cuando se conecta por Movistar solo llega a 3g.
jcgm619
15/09/11, 13:02:25
yo tengo cyanogen 7.1.0 y si me sale H pero solo cuando abro el navegador de internet mientras no lo abro esta en modo 3G
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.