Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juicedefender y 2G
Me e instalado el juicedefender para hacer que cuando apague la pantalla se me ponga en 2G automaticamente y al encenderla se cambie a 3G. Pero me dice que este cambio no es posible con mi rom.
Llevo la última de Criskelo.
No es posible hacer eso?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
nadie tiene el juecedefender para comprobar esto?
aparte de este programa e visto en xda que hay uno parecido que se llama Superpower (esta tambien en el market) y con este si e conseguido hacer que cuando se apague la pantalla se cambie a 2g. La verdad es que esta muy bien.
crcarlos
06/09/11, 20:34:36
No utilizo el juice defender, pero me parece una buena idea pasar a 2g cuando apagues. Yo lo llevo en 2g siempre a no ser q vaya a navegar o algo q requiera una buena conexión; así la batería dura el triple.
Mi duda es, cuando enciendes la pantalla, al cambiar de 2g a 3g, tarda mucho? Es q si hay q esperar a q desconecte 2g pasar a 3g y que pille la red...
el superpower si lo hace. no tarda mucho, pero tampoco es instantaneo. pruebalo tu mismo y ves si te convence. ademas tiene una opcion muy guapa, que es que puedes confugurar para que se cambie a 3g cuando se enciende la pantalla(despues de desbloquearlo) o que solo cambie cuando inicies una apli especifica, que previamente se configura. pero a mi esto no me funciona. no se porque.
lo que quiero saber es que si con el juecedefender se puede hacer esto de alguna forma.
nachodcp
07/09/11, 10:02:18
+1
Es interesante saberlo
¿Hay que ser Root para ello?
¿alguna otra aplicación que te permita cambiar entre 2g y 3g?
Gracias
Hay que ser root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
para pasar de 2g a 3g hay que ser root o para utilizar el juicedefender?
y se puede pasar a 2g sin necesidad de ese programa? yo antes con el iphone lo podia cambiar manualmente pero en el s2 no lo encuentro
crcarlos
07/09/11, 12:02:40
Yo tengo instalado un widget que es un acceso directo a las redes móviles, lo cual te permite cambiar entre 2g y 3g. Se llama 2g-3g OnOff y lo encontré en el market. Es gratuito.
Que yo sepa no hay un widget que lo haga directamente, sino que todos te llevan a las opciones de red del móvil.
y otra cosa en 2g me seguiran llegando los mensajes del whatsapp no?
y otra cosa en 2g me seguiran llegando los mensajes del whatsapp no?
si. lo mejor es que te hagas root y con podras utilizar el superpower para pasar a 2g, por ejemplo, cuando apagues la pantalla.
con esto se ahorra mucha bateria.
Yo tengo instalado un widget que es un acceso directo a las redes móviles, lo cual te permite cambiar entre 2g y 3g. Se llama 2g-3g OnOff y lo encontré en el market. Es gratuito. Que yo sepa no hay un widget que lo haga directamente, sino que todos te llevan a las opciones de red del móvil.
No entiendo muy bien esto (perdonad si me confundo):
Cuando bajas la barra de notificaciones, ¿no podéis activar/desactivar el 3g?
Por otro lado, hay widgets que te activan/desactivan el 3g. Yo en mi hero usaba el de beautiful widgets y ahora también en el SGS2. Una pulsación y listo.
Claro, esto es lo que se comenta, en la transición, que son unos segundos, se corta la red para el cambio.
crcarlos
07/09/11, 13:36:59
Con la barra de notificaciones desactivas datos por completo. Con el widget te quedas con el "G", que te permite hacer todo lo básico: emails, whatsapp, gtalk, etc. Es internet, solo que bastante más lento.
me he descargado el 2g-3g on/off pero no lo encuentro por ningun lado
crcarlos
07/09/11, 18:08:57
Es un widget q tienes q poner en una de tus pantallas de inicio.
vale pero el problema es que no lo tengo en aplicaciones, lo tengo como descargado en el market pero no sale en ningun sitio
crcarlos
08/09/11, 13:17:39
A ver, tienes q dejar pulsado en un hueco de tu pantalla de inicio, seleccionas "widget" y ahí te saldrá el 2g-3g OnOff. No es un programa al que puedas acceder, solo tiene el widget.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.