Acceder

Ver la Versión Completa : un par de fallos del viva

grado
21/12/08, 17:52:29
he encontrado un par de fallos en mi móvil, a ver si es cosa del mío o le pasa a más gente.

Cuando tengo la cámara preparada para hacer una foto, si se me ocurre apagar la pantalla en el botón superior lateral del móvil, al volver a encenderlo, la cámara no hace fotos, queda como bloqueada cuando intentas hacer una, con la imagen, pero no la procesa. TRengo que reinciar el móvil. La solución es antes de apagarla en ese botón, es salir de la aplicación.

Y otra es que en un par de días (1 o 2, poca cosa) el reloj del móvil atrasa como cosa de unos minutos, quizás 3, la verdad me parece mucho, sobre todo, porque el móvil no se ha quedado sin batería ni mucho menos.

Haran
21/12/08, 20:37:19
Lo acabo de comprobar en la mía y no le sucede nada de lo que dices. O algún programa que has puesto te interfiere en el correcto funcionamiento de la Viva o...ya sabes, algo malo le pasa...

Salu3.

ElCaza
21/12/08, 20:46:18
Lo mismo yo, acabo de hacer lo que dijiste y no pasa nada tampoco.

Saludos.

grado
23/12/08, 13:31:57
que se le va a hacer, será cosa de algo de lo que tengo instalado. Tampoco molesta mucho. Gracias

d_olalla
29/01/09, 18:51:02
he encontrado un par de fallos en mi móvil, a ver si es cosa del mío o le pasa a más gente.

Cuando tengo la cámara preparada para hacer una foto, si se me ocurre apagar la pantalla en el botón superior lateral del móvil, al volver a encenderlo, la cámara no hace fotos, queda como bloqueada cuando intentas hacer una, con la imagen, pero no la procesa. TRengo que reinciar el móvil. La solución es antes de apagarla en ese botón, es salir de la aplicación.

Y otra es que en un par de días (1 o 2, poca cosa) el reloj del móvil atrasa como cosa de unos minutos, quizás 3, la verdad me parece mucho, sobre todo, porque el móvil no se ha quedado sin batería ni mucho menos.

Lo que dices de que el reloj se atrasa podría ser porque tengas la hora en tu ordenador atrasada, y existe una opción que quizás tengas habilitada que hace que sincronice la hora tu Pda con el ordenador. Has mirado que no sea eso??

julio1981
30/01/09, 06:43:28

acabo de probar lo que decis de la cam... y me pasa lo mismo a mi... tuve que hacer un soft reset ... y como leo que a los demas no les pasa.... crick :oh: changos!!!

de casualidad tenes instalado algun programa como el S2U2 o algun bloqueador de cualquier tipo.... y que me dicen el resto... a los que les funciona igual....

javapf
30/01/09, 10:18:06
A mi tampoco me pasa. Lo he estado probando y nada de nada.
Siento no poder ayudarte.
Un saludo.

grado
30/01/09, 18:27:57
si, tengo el S2U2, pero bueno, tampoco pasa nada ya me he acostumbrado y lo de la hora que atrasaba, no era más que un viejo pc donde me conectaba, que tenía, él mal la hora, y cada vez que lo enchufaba... que fallo!!, jejejeje

julio1981
31/01/09, 06:49:35
si, tengo el S2U2, pero bueno, tampoco pasa nada ya me he acostumbrado y lo de la hora que atrasaba, no era más que un viejo pc donde me conectaba, que tenía, él mal la hora, y cada vez que lo enchufaba... que fallo!!, jejejeje

jajaja. si... seguro... quizas sea por el S2U2 que hace ese problema... es cuestion de tener cuidado y nada mas...
saludos

Ivana01
16/02/09, 20:22:23
Hola Gente, acabo de comprar un Viva y tengo problemas con la navegación Wi Fi, me pasó que se me cuelga, no puedo descargar los mail de mi cuenta hotmail. y tengo que resetear. Es un problema frecuente? Gracias

matito
16/02/09, 23:45:50
Hola Gente, acabo de comprar un Viva y tengo problemas con la navegación Wi Fi, me pasó que se me cuelga, no puedo descargar los mail de mi cuenta hotmail. y tengo que resetear. Es un problema frecuente? Gracias

Pues no, a mi me va perfectamente. Te recomiendo que utilices el skyfire en vez del opera, que es un navegador bastante rapido y mejor que el opera.