Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no escucho los videos de youtube en htc tp2
Kurdo78
06/09/11, 05:30:52
hola que tal necesito de su ayuda busque por varios temas y en ninguno pude ver alguna info que me sirviera.... quisiera saber si alguno sabe porque no pudo escuchar los videos de youtube en mi htc touch pro 2 ..... si pongo musica se escucha los tonos y videos grabados solo la pag de videos no escucho nada.... espero y me puedan ayudar gracias
Actualiza el flash. http://www.supershare.net/es/file/266182-2264331a06.html
hola que tal necesito de su ayuda busque por varios temas y en ninguno pude ver alguna info que me sirviera.... quisiera saber si alguno sabe porque no pudo escuchar los videos de youtube en mi htc touch pro 2 ..... si pongo musica se escucha los tonos y videos grabados solo la pag de videos no escucho nada.... espero y me puedan ayudar gracias
Yo tampoco podía escuchar los videos de HD de Youtube (y otras páginas de videos), estuve buscando algún parche, actualicé el Flash, probé con otros programas, pero nada de eso funcionó, la única solución que me funcionó fue cambiar la ROM de mi Tilt 2 (Touch Pro 2 de AT&T), yo instalé la siguiente ROM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=738179Está en inglés, pero si ya sabes cómo funciona el Touch Pro 2 en español, no será difícil manejar la ROM en inglés.
Toda la información de cambir de ROM está minuciosamente detallada en el foro, sólo hay que buscar.
alan_galan91
03/06/12, 23:36:07
yo lo solucione haciendo esto... setting>menu>all settings>system>clear storage despues el codigo para proceder es 1234 y espera hasta ke se reinicie solo, si esta liberado no te preokupes, no borrara nada :-)
BeatDiego
07/06/12, 05:45:43
amigo cambie la rom y aun no esucho el audio , cuando cambio a calidad Baja si se escucha . probre otras rom y el Youtube en HD con audio estaba perfecto ... pero las rom modificaban mi teclado por eso cambie ... alguna solución para el youtube ?
BeatDiego
08/06/12, 05:14:58
cambie a la rom mas actual que el amigo akiboy recomendo ya ya esta perfecto el Youtube gran calidad en el video y audio X-D ... saben si a la ROM se le puede quitar esa barra que tiene debajo con PHONE , MENU no me agrada :/ ... pero bueno es la que mejor se adapta a mis necesidades ... Gracias por la informaciñon :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.