Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿como aumentar la señal wifi?
Hola chicos, bueno tengo esta duda alguien sabe como aumentar el rango de señal del WiFi en el Ace, aclaro no tengo ningun SoD o cosas similares, solo es eso, ya que tengo un Nokia C3 y un BB Storm y ambos a una distancia de 10 metros o poco mas cogen la señal WiFi sin problemas, lo que el Ace a unos 6 metros y se pierde señal, y en teoria se supone el Galaxy Ace esta por arriba de los cel mencionados.
ricardo_downhill
06/09/11, 18:19:47
no conozco ninguna forma
pero ¿tu problema es en cualquier antena emisora o solo en tu casa?
ya lo comprobe en casa de alguno amigos y es lo mismo el nokia y el bb cogen señal a una distancia mayor, lo que el Ace no, al parecer la antena WiFi tiene menor recepcion y esto viene de fabrica, y la verdad que descepcion de un movil muy bueno
arturito109
07/09/11, 09:22:11
A mi me ocurrió lo mismo. Tenía un nokia 5800 y cogía la señal a mayor distancia que el ace.
Tantos problemas con el ace cuando ahora me pilla señales que antes no pillaba o me costaba lo suyo cogerlas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
erchewe
07/09/11, 14:31:41
Tantos problemas con el ace cuando ahora me pilla señales que antes no pillaba o me costaba lo suyo cogerlas.
¿Qué rom usas? Porque yo noté una perdida de señal bastante significativa cuando pasé de froyo a gingerbread
christian1703
17/04/12, 17:31:33
se supone que el hardware es Wi-Fi 802.11b/g/n y segun creo es mejor, mas sin embargo este mismo tipo de hardware lo traen otros dispositivos y funcionan mucho mejor en cuanto a detección de redes, espero se pueda, seguire buscando y si lo logro lo dare a conocer
goblinsta
18/04/12, 23:57:27
Esto no es broma, funciona pero no lo recomiendo.
Pontelo debajo de tu barbilla (donde va la lengua mas o menos) y abre la boca. el craneo hace de aumentador......obviamente tiene varias contrapartidas :cry:
A mi tambien me pasa esto de que la señal wifi no llega bien. Es una Mier....
Mauro79
21/04/12, 07:34:48
zagoya que rom estas usando? yo no medi la señal en metros pero me coge señal a mas de tres metros.
¿Qué rom usas? Porque yo noté una perdida de señal bastante significativa cuando pasé de froyo a gingerbread
Yo igual Note eso cuando pase a ginger.
Designer_ZerO
21/04/12, 17:31:18
este post es del año pasado :risitas: jeje
por esas fechas estaba la rom coderomV2
saludos;:_
nonospe
21/04/12, 17:40:16
Yo tenia antes un Nokia X6 y tambien tenia mas señal wifi que este...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk.
marshall24
21/04/12, 18:14:17
buenas, pues basándome en comentarios de distintas paginas y de muchos usuarios que al igual q nosotros tienen un G ACE puedo decir (en teoría xD) que es algo de fabrica del equipo, es decir el ACe como tal no tiene muy buena recepción de señal o al menos la antena que le pusieron los de samsung no es muy buena que digamos, no se tratata de algo de roms sino de hardware.
Yo tenia antes un Nokia X6 y tambien tenia mas señal wifi que este...
Enviado desde mi GT-i9003 Vurruteado al 100% usando Tapatalk.
Yo tambien vengo de nokia X6 y tambien tenia mas señal . . .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.