PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una solucion... desesperado...

juanpars
06/09/11, 03:03:05
Esto roza ya lo chungo, llevo dos dias con el movil que no me lo detecta ni dios.... no puedo conectar a odim ni entrar a ningun lado solo modo DOWNLOAD Y RECOVERY...
Se queda pillado en la animación...
Creo que ya solo me queda o vender el movil o usar el USB JIG
MI PREGUNTA ES: Donde se vende eso? algun alma caritativa por Madrid tiene uno y me lo vende o me ayuda esque ya nose que aser.. y me urge el movil deberas...
P.D. Pido perdon a todos por el coñaso de mi problema pero esque parece que soy el unico que le ha pasado esto...

apvito
06/09/11, 03:45:07
Al mio le paso algop arecido y se me soluciono y pude cargar una rom mediante odin reinstalando los controladores y usando otro puerto usb en mi compu

juanpars
06/09/11, 04:30:53
Al mio le paso algop arecido y se me soluciono y pude cargar una rom mediante odin reinstalando los controladores y usando otro puerto usb en mi compu

llevo reinstalando los controladores y haciendo de todo como un loco y el odin aqui preparado... enchufandolo como unas 40 veces... alguna ves me salio como que lo reconocia pero no tenia el odin listo... y ahora me ha vuelto a pasar... solo quiero que el pc me lo detecte y noseque solucion ponerle ya...
Casi se me pasa asta venderlo!!!!

viruslaura
06/09/11, 06:39:35
tranquilo hombre si entras en dowload puedes flashearlo x narices lo q tendras es un semibrick intenta instalar el kies en otro ordenador el odin y bajate la rom oficial yo es q estoy en jaen y te pillo lejos si no te lo averiguaba yo me he cargado asi unos cuantos por flashear con prisa y nada como la seda no pienses en venderlo

juanpars
06/09/11, 06:50:52
tranquilo hombre si entras en dowload puedes flashearlo x narices lo q tendras es un semibrick intenta instalar el kies en otro ordenador el odin y bajate la rom oficial yo es q estoy en jaen y te pillo lejos si no te lo averiguaba yo me he cargado asi unos cuantos por flashear con prisa y nada como la seda no pienses en venderlo

Aver aver he probado en varios ordenadores, y conectando y desconectando el usb y consegui que una vez me detectara el usb pero no tenia el firmware descargado para el odin... joder.. y ahora no hay manera que reconosca el usb

nachomagic
06/09/11, 07:56:03
Tienes el modo de depuración activado? A mi sin él me da problemas.

Respecto al USB JIG hay un hilo específico en la sección de accesorios, desde donde comprarlo hasta como hacerlo tu mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224449

Saludos

juanpars
06/09/11, 08:22:00
Tienes el modo de depuración activado? A mi sin él me da problemas.

Respecto al USB JIG hay un hilo específico en la sección de accesorios, desde donde comprarlo hasta como hacerlo tu mismo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224449

Saludos

nachomagic sin poder acceder al movil, solo puedo ir a recovery o modo downloading... como se si esta en modo depurado usb?

zeustata
06/09/11, 09:24:49
si no tienes backup hecho que puedas restaurar el sistema y si no puedes activar como almacenamiento masivo desde el recovery prueba a cambiar el cable usb y el ordenador e instalando el kies.
de todas formas me parece extraño que no te conecte el móvil funcionando el recovery y el download. me parece mas problema externo al móvil, tipo cable usb, drivers, ordenador, etc.
de todas formas yo compre el usb jig desde ebay por 2.99 y sin gastos de envío por si te puede ayudar:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140595453606

dprodge
06/09/11, 10:00:17
Yo hace poco tuve un semi-brick y te cuento mi caso, por si quieres aplicar algo:

1.- Si tienes acceso a download o recovery puedes meterle una stock rom a través de odin, pero me parece entender que, aunque el teléfono te entra a recovery o a download, odin no lo reconoce.

Si es este el caso... mi experiencia con este teléfono y android en general no llega al mes, pero pensaria más que es tema de drivers-odin que del samsung. Qué versión usas de odin? Es la ultima? Creo que en samfirmware.com hay unos drivers, tal vez no te hace falta ni instalar kies.

2.- Si no puedes acceder a nada, y no te asustes, me baso en lo que he leido, con el jig tampoco lo podrás arreglar, puesto que el jig lo único que hace es meter un reset al teléfono y le obliga a ponerse en download, por lo que volverás al primer punto... eso quiere decir que el jig solo funciona con semi-bricks, no funciona con bricks completos (sin opción de acceder ni al download) aunque quien sabe, tal vez usando el jig si el problema de que odin no lo detecte es del teléfono, le quita la tontura. Supongo que esto lo podrá puntualizar alguien que entienda más. Te pasaria una url donde hace justamente dos días me he pedido el jig, por si las moscas, pero no se si está permitido, aunque si buscas en google lo encontrarás, es una página en un blog y por correo normal te cuesta 4'5 euros y por lo que dicen, llega en un par de días.

3.- No hace falta, en ningún momento, que lo malvendas (porque seguro que quién te lo fuese a comprar lo haria como terminal jodido y te daria cuatro duros) y siempre tienes, como ultimo recurso, mandarlo al SAT.

No creo que te haya ayudado mucho pero es todo lo que se... resumen: Aclara si te entra en recovery o download, si en caso de entrar el problema es que odin no lo detecta... revisa drivers de samfirmware, revisa instalación de kies... revisa incluso el cable, nunca se sabe, revisa la conexión con el teléfono y el ordenador... si no te entra a ningún sitio, consiguete un jig, que lo tienes por 4'5 euros y aunque tengas posibilidades de no arreglarlo ni con el jig, siempre te quedará el SAT.

Cuentanos como va el tema!

UPDATE: Vale, acabo de ver que has abierto otro hilo sobre el tema donde explicas mejor la situación... si te sale lo de unknown yo diria que es tema de drivers, prueba con los de samfirmware... y... tal vez me flipo mucho, pero prueba una cosa: Si tienes acceso a otro galaxy s2 instala drivers, conectalo y deja que lo reconozca y haga todo el proceso de instalación (al menos con 7 hace un proceso, no se en XP o vista). Cuando ya haya metido todo lo necesario a través del s2 "sano", desconecta, reinicia si quieres, vuelve a conectar el s2 sano tras reiniciar y si ves que lo detecta bien lo quitas y le metes el s2 tuyo. Algo me dice que eso te puede funcionar, tengo una corazonada :D

ciervo_anonimo
06/09/11, 10:31:57
Hola a todos, vamos a ver si podemos solucionar esto:

Primero de todo, dices que puedes entrar en modo Recovery ¿no?

Entonces si puedes entrar en Modo Recovery ¿por qué no flasheas directamente el .zip de la Custom Rom que tengas en la Sdcard interna del teléfono?.

Suponiendo que no tengas un .zip de una Rom cocinada en la raiz de la Sdcard interna del teléfono.

Ah, que no tienes ninguna Rom cocinada en la Sdcard interna, primer error. Siempre hay que llevar un archivo ahí por si las moscas.

En este caso. Tendríamos que entrar en modo Download para flashear una Stock Rom (Rom Oficial) por Odin.

Primero de todo, tenemos que tener listo, descargado y descomprimido el archivo d la Rom oficial para cuando iniciemos Odin poder seleccionar el PIT, MoDEM, PDA, etc. y flashear marcando Repartition al flashear los tres archivos (Recomiendo ver tutoriales muy buenos por aquí de como se hace).

Si Odin no te reconoce el terminal: (Primero ten lista en tu PC para flashear la Rom Oficial)

Prueba entrando en Modo Recovery y haces los tres Wipes, Cache, Data/factory Reset y Davilk. El Data/factory Reset te reestablece los valores de fábrica por lo que ahora el pc te tendría que reconocer el teléfono. Es probable que al hacer los tres Wipes entres en Boot Loop (reinicio constante y no pasa de la animación del principio), pero no te preocupes. Quita la batería, espera un rato, 2 minutillos está bien, pon la batería de nuevo y (o bien con las teclas Volumen -, Botón Home y Botón Power; o bien con el USB JIG) inicia el teléfono en modo Download para flashear con Odin.

¡OJO! cuidadito con el cable que usamos para conectar el PC con el móvil, es muy, muy, pero que muy recomendable, que sea el original que viene con el móvil. A varios usuarios les ha pasado que tenían problemas al flashear con Odin y se quedaban pillados en medio del flasheo porque usaban un cable no oficial, o de otra marca de móvil.

Drivers Samsung en el PC actualizados, así como la versión de Odin.

Con todo esto seguro que lo solucionas.

juanpars
06/09/11, 10:51:16
Gracias por las ayudas, comento...
Error mio, no tengo otra rom por la que poder instalar a noser que la de crsikelo v16 (que fue la causante de mi drama) Por intentar pasar de la v14 a la v16. Solo puedo entrar en modo recovery y download...
Pero no me vale de nada porque el cable o cables no detecta mi movil... ni el pc ni tres portatiles mas...
Agradeceria enormemente si me pasan los drivers de todo... los ultimos.
Puesto que he buscado por todos lados y he instalados los habidos y por haber...
He desinstalado todo y limpiado el registro del pc con CCleaner. Y vuelto a instalar drivers y nada.

ciervo_anonimo
06/09/11, 11:04:41
Gracias por las ayudas, comento...
Error mio, no tengo otra rom por la que poder instalar a noser que la de crsikelo v16 (que fue la causante de mi drama) Por intentar pasar de la v14 a la v16. Solo puedo entrar en modo recovery y download...
Pero no me vale de nada porque el cable o cables no detecta mi movil... ni el pc ni tres portatiles mas...
Agradeceria enormemente si me pasan los drivers de todo... los ultimos.
Puesto que he buscado por todos lados y he instalados los habidos y por haber...
He desinstalado todo y limpiado el registro del pc con CCleaner. Y vuelto a instalar drivers y nada.

Pero has hecho lo que te he dicho?.

Entra en modo recovery y haz los tres Wipes, caché, data/factory reset y dalvik.

Y después intenta flashear de nuevo la Rom Criskelo V16 (si sigue sin instalarse bien es que el archivo de la Rom se corrompió y por eso no se instala correctamente).

Nuevamente, después de intentar instalar la Rom Criskelo V16, entra en Recovery y haz otra vez los tres Wipes a ver si te deja conectarlo al PC vía Modo Download y Odin te lo reconoce.

Saludos y suerte ;-)

juanpars
06/09/11, 11:06:15
Pero has hecho lo que te he dicho?.

Entra en modo recovery y haz los tres Wipes, caché, data/factory reset y dalvik.

Y después intenta flashear de nuevo la Rom Criskelo V16 (si sigue sin instalarse bien es que el archivo de la Rom se corrompió y por eso no se instala correctamente).

Nuevamente, después de intentar instalar la Rom Criskelo V16, entra en Recovery y haz otra vez los tres Wipes a ver si te deja conectarlo al PC.

Saludos y suerte ;-)

Se instala la rom pero se queda siempre en el androide reiniciandose y dando vueltas

ciervo_anonimo
06/09/11, 11:17:06
Se instala la rom pero se queda siempre en el androide reiniciandose y dando vueltas

Eso es que el fichero de la Rom al descargarlo o pasarlo al teléfono se te ha corrompido.

Entonces no te queda otra que flashear una Rom Oficial a través de Odin. Pero es raro que el PC no te reconozca el móvil.

En modo Recovery haz los tres Wipes (Cache, Data/Factory Reset y dalvik). Después de hacer los wipes entra en modo Download y conecta el cable del móvil al ordenador con el Odin encendido a ver si te lo reconoce.

Es raro, raro, :pensando:

juanpars
06/09/11, 11:22:57
Eso es que el fichero de la Rom al descargarlo o pasarlo al teléfono se te ha corrompido.

Entonces no te queda otra que flashear una Rom Oficial a través de Odin. Pero es raro que el PC no te reconozca el móvil.

En modo Recovery haz los tres Wipes (Cache, Data/Factory Reset y dalvik). Después de hacer los wipes entra en modo Download y conecta el cable del móvil al ordenador con el Odin encendido a ver si te lo reconoce.

No se reconoce el disspositivo usb...
uso el Odin 1.85
Una duda... el paso es: Modo download, enchufar el usb y luego pulsar el volumen + para activarlo?

Cristoph87
06/09/11, 11:28:41
Si , asi se pone en modo download, hay casos que entra directamente y casos que no y tienes que darle a volumen +

Cristoph87
06/09/11, 11:29:26
Y responde lo k pregunto el amigo ciervo, has hecho los wipes (Cache, Data/Factory Reset y dalvik) ????

juanpars
06/09/11, 11:30:44
si acabo de realizar los wipes desde el recovery

1uChIf3r
06/09/11, 11:31:37
Joder si tienes el modo recovery pulsas el combo de 3 botones y restauras los balores de fabrika seguramente sera problema de la actualizacion :-$

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Cristoph87
06/09/11, 11:34:05
Esque jamas a nadie se le ha quedado el movil brick funcionandole el download y el recovery, eres el 1º caso que da tanto problema, normalmente instalando kies y por el odin mediante download deberias poder meter al rom de fabrica, ya sea la de movistar, vodafone, etc no ha habido mayor problema, revisa los pasos con calma tu movil debe resucitar si o si, tienes todo en mano.

juanpars
06/09/11, 11:34:52
Joder si tienes el modo recovery pulsas el combo de 3 botones y restauras los balores de fabrika seguramente sera problema de la actualizacion :-$

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

aque te refieres con eso... que combo de 3 botones es ese...
la ultima room que tenia era la criskelo v14 pero intente ponerle la criskelo v16 y se queda siempre en el androide.
y la unica rom que deja instalar es la que no me va y me metio en este lio la criskelo v16

ciervo_anonimo
06/09/11, 11:36:19
si acabo de realizar los wipes desde el recovery

Después de los wipes, reinicia el teléfono en modo Download y con odin abierto en el ordenador enchufa el cable usb del teléfono al PC y flashea una rom oficial.

Moreta
06/09/11, 11:40:03
aque te refieres con eso... que combo de 3 botones es ese...
la ultima room que tenia era la criskelo v14 pero intente ponerle la criskelo v16 y se queda siempre en el androide.
y la unica rom que deja instalar es la que no me va y me metio en este lio la criskelo v16
Modo Download: Volumen abajo+Botón central+Botón encender.
Modo Recovery: Volumen arriba+Botón central+Botón encender.

Lo mantienes así apretado un rato y sueltas de golpe y entrarás en el modo correspondiente.
Suerte.

[Offtopic: Por qué hay dos hilos abiertos del mismo problema del mismo forero?]

juanpars
06/09/11, 11:41:13
Después de los wipes, reinicia el teléfono en modo Download y con odin abierto en el ordenador enchufa el cable usb del teléfono al PC y flashea una rom oficial.

Ojala pudiera usar Odin... el problema es ese... ODIN no se inicia porque no me detecta el movil

jandro00
06/09/11, 11:49:19
una pregunta tonta, no puedes meter en la micro sd una rom nueva?
y desde recovery ir a la sd interna y ahi escoger external_sd y flashear la rom,desde la micro?creo recordar que un dia lo hice asi.
Saludos

dprodge
06/09/11, 11:50:31
IDEA IDEA IDEA (de novato que seguramente me desbancareis)

¿Por qué no pruebas a meter una custom rom en una SD? :D Tal vez a través del recovery puedas acceder a la SD :DDDDDDDDDDDDDDD

Prueba con litening, por ejemplo, se puede instalar por recovery :D

Dime que te funciona, porfa! ^^

UPDATO: Increible, ha sido añadir mi comentario y ver que previamente a otra persona se le habia ocurrido lo mismo xDDD

juanpars
06/09/11, 11:51:23
una pregunta tonta, no puedes meter en la micro sd una rom nueva?
y desde recovery ir a la sd interna y ahi escoger external_sd y flashear la rom,desde la micro?creo recordar que un dia lo hice asi.
Saludos

yo pensaba que si pero queva en el galaxy s2 creo que no... en la micro sd no me deja entrar o si alguien sabe que me diga los pasos a seguir

jandro00
06/09/11, 11:55:26
debe de ser por haber hecho factory reset, k borraria el directorio de la sd interna y no te deja acceso a la externa...pues nose,no se me ocurre nada mas compañero,lo siento

Moreta
06/09/11, 11:58:28
yo pensaba que si pero queva en el galaxy s2 creo que no... en la micro sd no me deja entrar o si alguien sabe que me diga los pasos a seguir
Puedes meter la custom rom en la SD.
Después entras en el recovery.
Conectas el móvil por cable (ahi creo que la cosa empieza a fastidiarse...). Y sigues esto del maestro criskelo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2790044&postcount=9
Saludos y suerte.

juanpars
06/09/11, 12:03:26
Puedes meter la custom rom en la SD.
Después entras en el recovery.
Conectas el móvil por cable (ahi creo que la cosa empieza a fastidiarse...). Y sigues esto del maestro criskelo:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2790044&postcount=9
Saludos y suerte.

es el tema del usb lo que me tiene amargado... Si almenos conectara!!!! pero no ase ni un amago no vale en ningun pc nada de nada NO RECONOCE EL USB

juanpars
06/09/11, 12:06:02
ha echo aora un amago de instalar los drivers o reconocer el usb pero no... fallo alfinal

sergiofct
06/09/11, 12:12:34
juanpars ¿puedes conectarte al movil desde el recovery montando (opción "mounts and store")?
Si es así, descarga una rom.zip, montas el movil desde recovery, pasas al movil la rom, haces los wipes, instalas el zip (a veces hace falta 2 intentos), y a ver que tal.:pensando:

juanpars
06/09/11, 12:18:49
juanpars ¿puedes conectarte al movil desde el recovery montando (opción "mounts and store")?
Si es así, descarga una rom.zip, montas el movil desde recovery, pasas al movil la rom, haces los wipes, instalas el zip (a veces hace falta 2 intentos), y a ver que tal.:pensando:

le pulso hay en mount usb y creo que no ase nada parpadea o vuelve atras

Moreta
06/09/11, 12:20:28
Si el problema es que el ordenador no reconoce el móvil, hasta que no se arregle eso no podrá hacer nada.
Mi recomendación: Elimina TODO lo que tenga que ver con Kies con Revo Uninstaller, pasa CCleaner a saco (registro y demás) y empieza de cero. Desde Pasos previos:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2271257&postcount=1
Y suerte.

Icarosmind
06/09/11, 12:21:56
No tienes un adaptador miniusb para conectarlo directamente al ordenador? conectas la sd del movil con el ordenador directamente, metele una custom y flashea desde el movil.

juanpars
06/09/11, 12:22:53
entro a... mOUnts and storage, y tengo acontinuacion:
unmount /efs
unmount /cache
unmount /system
unmount /data
unmount /sdcard
unmount /emmc

que debo aser? guiame porfavor

Moreta
06/09/11, 12:26:06
unmount /efs
unmount /cache
unmount /system
unmount /data
unmount /sdcard
unmount /emmc

Te lo pongo de nuevo por si no lo has visto:
1 entra en recovery
2 conectas el móvil al ordenador
3 selecciona Mounts and storage\mount USB storage

sandrini
06/09/11, 12:34:21
¿Te has plantedo la posibilidad de que te hayas cargado la conexion usb del movil?,
porque en posts anteriores crei leer que la forzaste con otro cable,
si es asi , quita la bateria y comprueba (con un alfiler) las conexiones, ! ojo ¡, con mucho cuidado.
esque si puedes ponerle en "download y recovery" y no funciona, creo que no vas ha solucionar nada con el "jig", porque el "jig" lo que hace es ponerlo en "download" cuando se queda brickeado.

juanpars
06/09/11, 12:34:25
1 entra en recovery

hago eso y no ocurre nada

sergiofct
06/09/11, 12:35:23
unmount /efs
unmount /cache
unmount /system
unmount /data
unmount /sdcard
unmount /emmc

¿Con el cable conectado al pc te aparece esto? raro, raro. Has probado otro cable?
Si te aparece todo esto con el cable conectado previamente al pc (antes de montar) yo desmontaria todo e intentaría montar la sdcard para ver si te aparece en el pc una nueva unidad de almacenamiento (si no te aparece ya, míralo)

juanpars
06/09/11, 12:39:33
le doy a mount usb y es como si no le diera a nada... no ocurre nada

sandrini
06/09/11, 12:44:37
1 entra en recovery

Hola Moreta, no insistas, si es que no le reconoce el usb, entonces es problema de drivers, cable o conexion.
El puede entrar en modo "donwload", entonces podria meter por "Odin" cualquier "ROM" (si le cargara el driver).
Saludos

juanpars
06/09/11, 12:49:19
Hola Moreta, no insistas, si es que no le reconoce el usb, entonces es problema de drivers, cable o conexion.
El puede entrar en modo "donwload", entonces podria meter por "Odin" cualquier "ROM" (si le cargara el driver).
Saludos

claro solo nesesito que detecte el usb... pero como?
he borrado todo del pc relacionado con samsung, le he pasado el ccleaner, he borrsdo los driver.
ahora que pasos sigo o que programas y versiones me recomiendan

sergiofct
06/09/11, 12:50:17
le doy a mount usb y es como si no le diera a nada... no ocurre nada

Raro, a mi me va sonando a problema físico... ¿has forzado el puerto miniusb del móvil? ¿carga batería conectado al ordenador? Mira las conexiones usb y miniusb del cable como están y sobre todo mira bien la entrada miniusb del movil que no tenga nada raro o sucio o yo que sé.

juanpars
06/09/11, 12:53:21
Raro, a mi me va sonando a problema físico... ¿has forzado el puerto miniusb del móvil? ¿carga batería conectado al ordenador? Mira las conexiones usb y miniusb del cable como están y sobre todo mira bien la entrada miniusb del movil que no tenga nada raro o sucio o yo que sé.

yo creo que todo va bien, solo sirve para cargar y enseguida salta cuando lo conecto de que no reconoce el usb, pero carga.

tendan
06/09/11, 12:55:28
Sigo pensando que es problema de la conexión usb / cable.
Aún así ... Al desinstalar kies y volverlo a instalar, reiniciaste el pc entre medio y al final de la instalación? Luego sería bueno que finalizaras todos los procesos de Kies que te aparecen en el administrador de tareas. Ah, y si es Win7 instala el kies como administrador (ejecutar como).
Pruebalo y nos cuentas.
P. D. : Ánimo.

sandrini
06/09/11, 12:59:42
claro solo nesesito que detecte el usb... pero como?
he borrado todo del pc relacionado con samsung, le he pasado el ccleaner, he borrsdo los driver.
ahora que pasos sigo o que programas y versiones me recomiendan

Instala el Kies de nuevo, (lo puedes descargar de la web de Samsung) y si no te lo reconoce, es que tienes problemas de conexion, en el cable o en el mini usb del movil.

sandrini
06/09/11, 13:02:55
Sigo pensando que es problema de la conexión usb / cable.
Aún así ... Al desinstalar kies y volverlo a instalar, reiniciaste el pc entre medio y al final de la instalación? Luego sería bueno que finalizaras todos los procesos de Kies que te aparecen en el administrador de tareas. Ah, y si es Win7 instala el kies como administrador (ejecutar como).
Pruebalo y nos cuentas.
P. D. : Ánimo.
Offtopic:
Joder tio, ¡¡que avatar mas feo tienes!! jajaja.
Saludos

juanpars
06/09/11, 13:03:27
Instala el Kies de nuevo, (lo puedes descargar de la web de Samsung) y si no te lo reconoce, es que tienes problemas de conexion, en el cable o en el mini usb del movil.

estoy instalando el kies de la web de samsung, la ultima version.
tengo windows 7 y entonces debo ejecutarlo como administrador no?

sandrini
06/09/11, 13:06:20
estoy instalando el kies de la web de samsung, la ultima version.
tengo windows 7 y entonces debo ejecutarlo como administrador no?
Si, despues reinicia y prueba ....a ver.
¡¡ Venga machote, que tu puedes!!

sergiofct
06/09/11, 13:10:11
yo creo que todo va bien, solo sirve para cargar y enseguida salta cuando lo conecto de que no reconoce el usb, pero carga.

Pues ya lo único que se me ocurre es que lo conectes a linux o mac:
"Conectar galaxy s2 a su mac o linux, cuando la pantalla muestra mtp en su pantalla, pulse el botón de inicio para desactivarla. Y luego ir a las aplicaciones, configuraciones, inalámbricas y de red, USB Utilities, uplug el USB del teléfono, toque el "conectar dispositivos de almacenamiento para PC" en el teléfono, se le indicará que conecte de nuevo el usb, entonces hacer".

alejon1974
06/09/11, 14:37:02
Pues a mi se me ocurre otra cosa.... descarga una rom que no sea la V16 a mi se me quedaba en bootlop. Esta por ejemplo que es una base: http://www.megaupload.com/?d=IIW1WRC3 te haces con una micro sd. Si ya la tienes perfecto. con un lector de tarjetas (pues no te reconoce el usb) metes la rom en la micro sd. la metes en el terminal, entras en recovery, le das a instrall zip from sd, luego choice zip from sd card, buscas external sd, selecionas la rom e instalas. prueba y me comentas

notes
06/09/11, 14:56:10
Pues a mi se me ocurre otra cosa.... descarga una rom que no sea la V16 a mi se me quedaba en bootlop. Esta por ejemplo que es una base: http://www.megaupload.com/?d=IIW1WRC3 te haces con una micro sd. Si ya la tienes perfecto. con un lector de tarjetas (pues no te reconoce el usb) metes la rom en la micro sd. la metes en el terminal, entras en recovery, le das a instrall zip from sd, luego choice zip from sd card, buscas external sd, selecionas la rom e instalas. prueba y me comentas

Creo a ver leido que hizo un full wipe y al hacer esto elimina la ruta a la sd externa, si esto es asi y no te aparece, lo unico que te queda por lo que he leido es el SAT, dile que tienes el puerto usb jodido, esto entrara en garantia. Prueba a dedir que se te jodio en medio de una actualizacion a ver que tal, !! ojo ¡¡ (la animacion en la que se queda pillado el movil no es la de samsung verdad?) si es asi que te arreglen el puerto usb que es lo que tienes mal casi seguro y despues ya flaseas con Odin, recovery o con lo que te salga de la pija. ;-)

juanpars
06/09/11, 19:38:59
Alguin que me diga, (aunque paresca increible) como meter los drivers porque yo veo que instalo el kies y el pakete de controladores, y sequedan hay en el pc. Pero ala hora de meter el usb no reconoce nada porque no tiene una ruta directa. Puede ser?

212121
06/09/11, 20:02:28
seguro q has entrado en modo downlading?pulsaldo combo
power+home+volumenbajo,(com t han indicado, antes) pon unas capturas del modo downloadind
no dejes de pulsar, hasta q te salga, (sin estar conectado al pc),
cuando t salga lo q sea , vuelves a pregunta para guia
pon unas capturas del modo downloadind

juanpars
06/09/11, 20:12:51
seguro q has entrado en modo downlading?pulsaldo combo
power+home+volumenbajo,(com t han indicado, antes) pon unas capturas del modo downloadind
no dejes de pulsar, hasta q te salga, (sin estar conectado al pc),
cuando t salga lo q sea , vuelves a pregunta para guia
pon unas capturas del modo downloadind

No puedo poner capturas pero... pulso la combinacion y sale.. Warning!! a custom OS ......
Volumen up: continue
Volume down: cancel restart phone

le doy a continue
y entra en modo download es asi no?

212121
06/09/11, 20:14:23
No puedo poner capturas pero... pulso la combinacion y sale.. Warning!! a custom OS ......
Volumen up: continue
Volume down: cancel restart phone

le doy a continue
y entra en modo download es asi no?
ok, dejalo
ahora vamos al pc
y abres odin

juanpars
06/09/11, 20:18:16
ok, dejalo
ahora vamos al pc
y abres odin

ok, acabo de instalar el kies y el controlador del kies, voi a administrar dispositivos y como pone en el tutorial no me aparece la lista de samsung... no lo detecta al instalarlo. (aun no he metido el cable)

212121
06/09/11, 20:19:50
abres el programa q s llama odin, con el 1.85, no hablamos del kies

juanpars
06/09/11, 20:26:25
abres el programa q s llama odin, con el 1.85, no hablamos del kies

ya entre al odin 1.85 pero el movil no lo localiza no se poner los drivers nose ponen solos

juanpars
06/09/11, 20:29:13
Otra vez,... no se pudo instalar el software del dispositivo el jodido mensaje ese lleva siempre saliendo...

212121
06/09/11, 20:29:15
ya entre al odin 1.85 pero el movil no lo localiza no se poner los drivers nose ponen solos
ok
tenemos el movil en dowloadin
y en el pc abierto odin,
conecta ahora
a ver q t sale en la pantallita d odin ID:COM

juanpars
06/09/11, 20:31:13
nada no se pone en amarillo la pantalla de odin, no consigue conectar...
pone error en dispositivo nose encontro.
Mi problema es ese guiame para meterle los drivers bien... porque solo he instalado el kies y el controlador de kies que viene. pero en administrador de dispositivos no aparecen ayudame a que aparescan

212121
06/09/11, 20:33:00
has probado el cable en un puerto de atras del ordenador

juanpars
06/09/11, 20:37:29
has probado el cable en un puerto de atras del ordenador

es un portatil, tiene dos puertos lateral derecho y uno izquierdo.
pero dime como administrar los drivers

212121
06/09/11, 20:39:58
dime sistema operativo y si es de 64 bits

212121
06/09/11, 20:43:02
tranqui, q no creo q le pase nada al movil

juanpars
06/09/11, 20:44:02
tranqui, q no creo q le pase nada al movil

windows 7 home premium 64 bits

212121
06/09/11, 20:48:46
http://drivers.softpedia.com/progDownload/Samsung-Galaxy-S-USB-Driver-for-Windows-x64-Download-96693.html
descargate estos drivers,

juanpars
06/09/11, 20:51:19
desisntalos los drivers de samsung kies entonces y le meto esos? O no?

212121
06/09/11, 20:55:02
descomprime la carpeta en el escritoriocon el movil conectado te vas a
inicio/equipo(boton derecho )/propiedades/administrador de dispositivos/

juanpars
06/09/11, 20:56:28
descomprime la carpeta en el escritoriocon el movil conectado te vas a
inicio/equipo(boton derecho )/propiedades/administrador de dispositivos/

de acuerdo que mas

212121
06/09/11, 20:57:44
tienes uno con interrogacion?
perdón, exclamación

juanpars
06/09/11, 20:59:16
los instalo? al descomprimir, los instalo no?

212121
06/09/11, 21:01:39
Si, probamos las 2 maneraspero dime si tienes uno con una exclamación?

juanpars
06/09/11, 21:03:36
no me aparece en los dispositivos, una vez instalados volvi a meterme a download y con el cable y sale que no encuentra dispositivo... yo creo ami parecer que tengo los drivers pero debo instalarlos manualmente en dispositivos y eso nose...

212121
06/09/11, 21:07:02
instala los driverspero en dispositivos abre, controladores d bus serie universal

212121
06/09/11, 21:08:32
conecta y descconecta mientras miras la pantalla de dispositivos

juanpars
06/09/11, 21:11:28
conecta y descconecta mientras miras la pantalla de dispositivos

aparece un usb con exclamacion que pone UKNOWN DEVICE

212121
06/09/11, 21:14:50
ok,encima con botón derecho, actualizar controlador

juanpars
06/09/11, 21:16:53
OKI, de que manera? sola o con una ruta especificA?¿

212121
06/09/11, 21:17:58
ruta de q has descomprimido

juanpars
06/09/11, 21:19:26
inluir subcarpetas marcado no?

juanpars
06/09/11, 21:20:01
poque que ya estaba actualizado y lo enchufe otra vez y sale Uknown device

212121
06/09/11, 21:20:24
no creo q haga falta,dale aceptar y cruza los deos

212121
06/09/11, 21:21:49
desintalas Uknown devicey vuelves a conectar el móvil

juanpars
06/09/11, 21:21:50
que ruta elijo, la donde descomprimi o la carpeta ya instlada en mi disco?

212121
06/09/11, 21:25:19
la descomprimida

212121
06/09/11, 21:26:48
la descomprimida en el escritorio

juanpars
06/09/11, 21:27:22
un dato, para que me reconosca el cable y salga el mensaje lo estoy haciendo por medio de modo download pero sin pulsar al final el volumen +.
Porque sino no me detecta nada

212121
06/09/11, 21:28:55
dale + para salir de la pantalla warning, y entrar donde t dice domwloading, y miras el odin

juanpars
06/09/11, 21:32:08
ya lo ise... no sale es como si mi ordenador no dejara los drivers

212121
06/09/11, 21:35:17
vamos a otra opción dipositivos, Uknown device
actualizar
busacar en equipo
y ahora
elegir una lista d controladores

juanpars
06/09/11, 21:37:03
vamos a otra opción dipositivos, Uknown device
actualizar
busacar en equipo
y ahora
elegir una lista d controladores

ok, yo creo que es hay el tema pero no me atrevo a tocar... vete diciendome

juanpars
06/09/11, 21:39:10
Esta la opcion marcada en V y pone..
Modelo Uknown Device
Si lo desmarco aparecen monton de fabricantes (entre ellos Samsung)

212121
06/09/11, 21:43:20
no lo desmarques y le das a utilizar disco (no hay q utilizar ningun disco)y en examinar nos vamos a la ruta del escritorio q hemos bajado

juanpars
06/09/11, 21:45:36
ya pero hay monton de carpetas y tipos de driver cual elijo¿

212121
06/09/11, 21:49:49
elige la q pone nxp lo q buscamaos es un archivo .info
si no t deja , espera un momento q m aseguro del driver

juanpars
06/09/11, 21:52:07
elige la q pone nxp lo q buscamaos es un archivo .info
si no t deja , espera un momento q m aseguro del driver

esa no la veo en la carpeta

212121
06/09/11, 21:54:12
20_nxp

Lorse
06/09/11, 21:58:03
juanpars Entiendo que estés nervioso y buscando una solución, pero no es necesario que abras 5/6 hilos, con eso lo único que consigues es que se duplique como minimo la ayuda o crear confusión :ok:

Prueba lo que te comenta 212121 y si no funciona probamos otra cosa, pero en este hilo

juanpars
06/09/11, 21:59:02
ok y ahora que hago? no me lo reconoce iwal

juanpars
06/09/11, 22:00:32
joer tio toi acojonao un movil de 600 euros y de tres semanas de uso mas o menos...
Siempre lo habia trastocado y me defendia bien... joder maldita hora que le meti la criskelo v16 sin meterle la v15...

212121
06/09/11, 22:03:50
tranqui, ahora dentro d un momento lo volvemos a probar
pero casi seguo q es el driver, ahora vuelvo

juanpars
06/09/11, 22:05:38
tranqui, ahora dentro d un momento lo volvemos a probar
pero casi seguo q es el driver, ahora vuelvo

estaras en una hora por hay? salgo y vengo en un rato tio
Eres un crak y gracias por ayudarme nos vemos en un rato

Lorse
06/09/11, 22:10:16
Cierra Odin
Galaxy en Modo Download y conectalo por usb
Administrador de dispositivos
Boton derecho sobre Uknown device y desinstalar dispositivo
Abre Kies > Herramientas > Instalar Controlador
Reinicia Pc y Galaxy (Deja pulsado power o quitando la bateria)
Galaxy en modo download y conectalo al pc
Si te lo detecta bien perfecto, sino cambia directamente de puerto usb, para que reinstale automaticamente el controlador

si esto no funciona, pasamos al plan B

212121
06/09/11, 22:10:31
prueba el 16_Shrewsbury
si t va pidiendo otros mira abajo la extensión y sigues cargando los d esa carpeta
seguramente t pedirá 4 o 5 archivos, pero q están en la misma carpeta

212121
06/09/11, 22:19:45
parec q lo tenemos acorralado

212121
06/09/11, 23:05:29
disculpas esto no va aquí

xaxtar
06/09/11, 23:07:19
yo empezaria descartar cosas

1. quitar cualquier dispositivo de almacenamiento por usb (pendrive , disco duro externo) . puede generarte algun conflicto
2. comprobar con otro movil si el portatil es capad de reconocerlo , asi descartamos
el cable de datos , si no lo reconoce que algun amigo te deje otro cable
3. si aun asi seguimos igual , probaremos en otro pc, el cable(llevate otro para probar) y el sgs2 . puedes llevar los driver en un pendrive y instalarlos insitu

si no as podido instalarlo en otro pc , cambiando de cable .etc , lamentablemente
creo que el problema sera del sgs2 y deveria ir al sat

esa es mi humilde opinion , espero que tengas mucha suerte animo

212121
06/09/11, 23:08:43
guerrrrrrr, esto no va aquíiiiiiii,si es q no están las cabezas pa mucho jojjojjjuujj

xaxtar
06/09/11, 23:14:37
guerrrrrrr, esto no va aquíiiiiiii,si es q no están las cabezas pa mucho jojjojjjuujj

pero estaba muy chulo :D

Hobeky
07/09/11, 00:29:02
Prueba a instalar estos drivers, es un ejecutable, lo ejecutas en modo administrador y prueba a ver que pasa. http://www.megaupload.com/?d=U9WHRGOQ

juanpars
07/09/11, 00:57:46
muchas gracias a todos, procedo a realizar primero el paso de sankocho con esos drivers aver que tal

juanpars
07/09/11, 01:07:39
Cierra Odin
Si te lo detecta bien perfecto, sino cambia directamente de puerto usb, para que reinstale automaticamente el controlador

Pasemos al plan B

Lorse
07/09/11, 01:34:06
Bajate el porgrama HEIMDALL de esta página http://www.glassechidna.com.au/products/heimdall/

en el zip verás que tienes un readme que te explica como instalar los drivers especificos para este programa

De momento olvidate de odin y Kies hasta que con Heimdall flashees una rom

Esto te servirá de guia mas o menos para poder instalar los drivers ayudandote con el readme que viene en el zip

ejecutamos Zadig.exe

Pulsamos en Options > List all Devices ______________________________ Seleccionamos SAMSUNG USB Composite Device________________________________________ Pulsamos en Install Driver
http://img32.imageshack.us/img32/793/zad2v.jpghttp://img820.imageshack.us/img820/2751/zad3.jpghttp://img249.imageshack.us/img249/4580/zad4.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/2512/zad6.jpg
Si nos salta un Aviso de Seguridad de que windows no puede comprobar el Editor
Pulsamos en Instalar este Software de Controlador de todas formas.

juanpars
07/09/11, 01:40:08
Bajate el porgrama HEIMDALL de esta página http://www.glassechidna.com.au/products/heimdall/

en el zip verás que tienes un readme que te explica como instalar los drivers especificos para este programa

De momento olvidate de odin y Kies hasta que con Heimdall flashees una rom

Esto te servirá de guia mas o menos para poder instalar los drivers ayudandote con el readme que viene en el zip

ejecutamos Zadig.exe

Pulsamos en Options > List all Devices ______________________________ Seleccionamos SAMSUNG USB Composite Device________________________________________ Pulsamos en Install Driver
http://img32.imageshack.us/img32/793/zad2v.jpghttp://img820.imageshack.us/img820/2751/zad3.jpghttp://img249.imageshack.us/img249/4580/zad4.jpg
http://img697.imageshack.us/img697/2512/zad6.jpg
Si nos salta un Aviso de Seguridad de que windows no puede comprobar el Editor
Pulsamos en Instalar este Software de Controlador de todas formas.

De acuerdo ya nose que aser por salvar el movil, asi que esto es lo que me queda, en esa web en que parte esta el download del programa? no lo encuentro

juanpars
07/09/11, 01:57:15
perdona pero estan todos on win32 y el mio es 64 bit

juanpars
07/09/11, 02:12:04
Cierra Odin

Buenas he realizado lo de ZADIG pero quedo en un punto... ala hora de legir samsung no me sale... los driver no pone eso en la pestaña solo detecta la webcam de mi portatil nada mas...

Hobeky
07/09/11, 02:25:51
Si conoces a alguien que tenga un S2 podrias intentar instalar los drivers en tu pc con otro terminal a traves de kies en todos los modos, almacenamiento, modo download etc, a ver si el odin lo detecta y luego pruebas a conectar el tuyo. No se, es una idea.

viruslaura
07/09/11, 07:09:11
prueba en tu ordenador antes de haber flasheado a restaurar sistema unos dias antes del error si te lo reconocia te lo volvera a reconocer puede q de tanto royo hayas guarreado tu ordenador un poco y tranquilo que se arregla

juanpars
07/09/11, 14:52:53
ufff ya creo que solo me queda vender el movil, he intentado todo, NO ENTRAN LOS DRIVERS ni ala de tres

notes
07/09/11, 15:21:31
ufff ya creo que solo me queda vender el movil, he intentado todo, NO ENTRAN LOS DRIVERS ni ala de tres

Prueba con algun amigo que tenga un PC con win32, a ver si ese es el problema.

aceGuanche
07/09/11, 15:47:31

Eres de Tenerife??

juanpars
07/09/11, 17:43:45
Eres de Tenerife??

lanzarote...

juanpars
07/09/11, 18:20:22

Hola me puedes ayudar? Quiero empezar de nuevo aver si soluciono este problemon del firmware. No me van los drivers y quisiera ssaber en la web de samfirmware en que parte estan los drivers del movil. Gracias espero tu contestacion

lexullde
07/09/11, 18:47:33
Has probado a conectar el s2 como almacenamiento masivo por el recovery?

Quien sabe a lo mejor te funciona.

Enciende el movil en recovery,conectalo al ordenador y selecciona "mounts and storage",despues selecciona la ultima opcion y si te se abre la ventana en el pc metele una rom y prueba a instalarla.

Si ya estaba dicho,lo siento,jjj

Saludos

juanpars
07/09/11, 19:00:50
Has probado a conectar el s2 como almacenamiento masivo por el recovery?

Quien sabe a lo mejor te funciona.

Enciende el movil en recovery,conectalo al ordenador y selecciona "mounts and storage",despues selecciona la ultima opcion y si te se abre la ventana en el pc metele una rom y prueba a instalarla.

Si ya estaba dicho,lo siento,jjj

Saludos

Si ya lo he intentado pero noocurre nada, nose aque se debe el problema he intentado en los ordenadores diferentes y al meter el cable pone... no se encuentra dispositivo, eso puede ser el cable? solo me carga y es el oficial de samsung. Y si lo hago con otro cable que no sea el de samsung ocurrira algo? se puede instalar los drivers asi por otro cable? en caso de si como?

ciervo_anonimo
07/09/11, 19:02:44
Hola me puedes ayudar? Quiero empezar de nuevo aver si soluciono este problemon del firmware. No me van los drivers y quisiera ssaber en la web de samfirmware en que parte estan los drivers del movil. Gracias espero tu contestacion

Pues ya después de todo lo que te ha dicho todo el mundo y sigues sin solucionarlo ya no sé lo que decirte, la verdad.

Prueba a ver si tienes suerte con los drivers aquí:

http://www.all-samsungphones.com/samsung-galaxy-s-ii-i9100-driver-download.html/

Prueba con el programita ese que te dicen que te detecta si te faltan drivers y te los instala y si no prueba instalando la versión de kies:

http://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=UNI_ES&CDCttType=SW&ModelType=N&ModelName=FM_UPDATE&idyn=N&VPath=SW/201105/20110512115717796/Kies_2.0.2.11071_128.exe

Utiliza si puedes un PC Windows 32 bit para el tema de la compatibilidad.

Primero instalas el Kies en el PC Windows 32bit, instalas Odin, y ten la Rom oficial ya preparada para flashear (es decir tenlo todo preparado).

Cuando lo tengas todo preparado, enciendes el movil en modo download y conectas el movil al Pc, si Odin no te lo detecta. Es que ya creo que es un problema de Hardware y hay algo en el conector del teléfono que no rula bien, y si tienes ese proble no te quedaría otra que llevarlo al SAT y q te lo arreglaran, a lo mejor está dentro de la garantía y sino pues pagas la reparación y ya está que a lo mejor no es cara, pide un presupuesto antes y lo ves.

Un saludo y es todo lo que yo, desde mi minúsculo entendimiento del terminal, de Androip y de los Gadgets en general, te puedo decir.

Otra solución que puedes probar, si ves que te lías mucho con todo y hay cosas que no entiendes, es que se lo dejes a alguien que controle un poco que conozcas, no sé.

Suerte ;-)

Edito que te acabo de leer el post anterior: prueba con otro cable original si conoces a alguien que lo tenga. A lo mejor es el cable que está mal. No sé puede ser cualquier cosa y descartando cosas puedes centrar más el problema.

sergiofct
07/09/11, 19:09:05
Pues yo sigo diciendo que pruebes a conectalo en linux o mac. Si no te funciona, no es problema de drivers y así dejarás de perder el tiempo. Si funciona estupendo, si no es un problema físico.

juanpars
07/09/11, 19:21:05
una pregunta el Sat me lo arreglaria si fuera fisico el problema? me refiero que el averlo rooteado etc no me complica las cosas?

212121
07/09/11, 19:38:34
http://www.careace.net/2010/08/25/how-to-fix-samsung-kies-connection-problem/

juanpars
07/09/11, 19:50:58
http://www.careace.net/2010/08/25/how-to-fix-samsung-kies-connection-problem/

que opinais un tio me ha dicho esto en un foro...
nose me cuesta creerlo porque el odin no se activa ni se pone amarillo... que hago como si estuviera en amarillo y flasheo?

me dijo: No t lo reconoce el ordenador porque la rom no esta operativa, pero si anteriormente ya tenias el movil correctamente configurado con el pc el odin funcionara sin peoblemas con el modo download

212121
07/09/11, 20:06:18
no s, has probado cambiando compatibilidad en odin?

juanpars
07/09/11, 20:10:59
no s, has probado cambiando compatibilidad en odin?

que es cambiando compatibilidad con odin, como se ase y que es?
Esque el tio este me dice que no detecta los drivers en ningun lado porque no tengo ninguna rom ni nada en el movil.

212121
07/09/11, 20:17:28
pulsa encima d odin /propiedades/compatibilidad/ejecutar este....../window xpguardas todo
ahora otra vez, odin con el boton derecho, ejecutar como administrador,
ahora en el movil modo download, y conectas
siguel los pasas, no djes conectado antes d tiempo,

luilly
07/09/11, 20:25:14
Vale, no había leído el otro post.
Te he dejado un post con mi teléfono y con la dirección donde estaré hastas las 21:30 horas, muy cerca de Majadahonda, si te interesa, coméntame.

juanpars
07/09/11, 20:28:04
me han dicho de desistalar todo usb y volverlo a instalar y pasarle el cleaner me lo recomiendas?

212121
07/09/11, 20:35:01
haz lo q tu veas bien

Link69
07/09/11, 21:16:35
Bajate una ISO de ubuntu e inicias en live cd para comprobar si en linux te monta la unidad.

aceGuanche
08/09/11, 00:56:09
lanzarote...

Okis era por si querías pasar por casa y probar, pero te queda un poco lejos :palomitas:

aceGuanche
08/09/11, 00:58:04
Bajate una ISO de ubuntu e inicias en live cd para comprobar si en linux te monta la unidad.

No le va a montar la unidad porque no le arranca... no??

Hobeky
08/09/11, 01:02:16
No lo vendas tio, enviaselo a alguien de confianza que te lo mire, yo porque estoy en las palmas que si no te lo miraba en mi pc.

aikidoka90
08/09/11, 01:37:44
si has probado en PCs distintos, y con cables distintos...
Me temo que el problema no va a ser otro que el puerto miniUSB :S
El jig no sirve para nada como t han dicho xk solo sirve para entrar en modo download cuando no lo hace la combinacion d teclas.
Lo de los drivers no es tan dificil, si ya los has borrado e instalado varias veces y aun asi no t los reconoces, ni en tu pc ni en otros, el problema no es el PC.
No se hasta que punto puede cubrir eso la garantia, si ven que ha sido forzada... Aun asi, si no lo cubre, no creo k t cobren demasiado, es una chorrada la verdad, aunk no veas como jode jejejej
La culpa tampoco es de la criskelo, ke todos hemos actualizado correctamente xD
Simplemente tuviste mala suerte y tu archivo estaria corrompido.
Tampoco vendas el movil... primero xk el arreglo es una tonteria aunk estes un tiempo sin el movil.
Y segundo que para vender un movil brickeado y cn un fallo tendras k hacerlo por un precio muy bajo.

josechufa
08/09/11, 13:59:33
yo en Valladolid,no muy lejos a hora y media de viaje,mas o menos a mi me va todo bien en todos mis pc,los drivers perfectos tanto valen para el SGS1 como para el SGSII,los cables tengo varios,todos ok,yo uso uno de nokia,el del SGS,no lo he estrenado,es mas robusto el de nokia y va igual,ante ultima solucion viaje a pucela y probamos en mis pc,con mis cables,si no te va,pues al sat,saludos.
PD:aunque es tonteria porque si has probado, en mas pc y otros cables sera lo mismo.

notes
08/09/11, 15:12:09
Sat

juanpars
09/09/11, 00:30:16
ya me lo an revisado el movil y nada... sera llevarlo al sat... cuanto tarda mas o menos el sat en devolver?

notes
09/09/11, 15:15:16
ya me lo an revisado el movil y nada... sera llevarlo al sat... cuanto tarda mas o menos el sat en devolver?

A mi para un HTC con placa jodida me dijeron que unos tres meses, para el puerto USB no creo que tanto, tambien el Sat de HTC esta en barcelona. realmente no lo se, que te orienten en la tienda.

xmae
09/09/11, 19:38:45

Segun dice, puede entrar al recovery clockworkmod, si monta la unidad (mount USB storage) desde el recovery, linux lo detecta como unidad de almacenamiento con lo que podria cargar una rom y flashearla, SIN NECESIDAD DE DRIVER ALGUNO.

Prueba en linux que no pierdes nada.
Un livecd o un liveusb de ubuntu.

alejon1974
10/09/11, 00:09:58
Yo creo que este hilo se podria cerrar. Ya que el que lo inicio, ni se molesgto en agradecer ni en volver a entrar. Ademas ya abrio otro hilo preguntando que cuanto tarda en entregartelo del SAT

Hobeky
10/09/11, 00:13:46
yo creo que este hilo se podria cerrar. Ya que el que lo inicio, ni se molesgto en agradecer ni en volver a entrar. Ademas ya abrio otro hilo preguntando que cuanto tarda en entregartelo del sat

amén.