Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con proceso com.android.phone en mi ace

keikurono84
06/09/11, 02:46:08
hola me sale en mi celular que tengo problemas con el proceso com.android.phone y no entran llamadas ni mensajes buscando por la red y en el foro no encuentro nada respecto al galaxy ace y pues me gustaria saber si a alguien ya le paso esto y como poder solucionarlo, hay momentos que si me funciona y otros no.

lo acabo de comprar y le hice root ademas encontre a qui un post que dice que aplicaicones de telcel para el ginger se deben de quitar asi como un consejo que despues de quitalas hacerle un hard reset para poder ver la diferencia en cuento a velocidad y pues lo hice, no habia notado nada diferente hasta hoy y no se como solucionarlo he visto algo de wipear pero para otros celulares...

p.d. no se como es wl wipe pero se que seguire cualkier consejo para que funcione nuevamente y buscara en el foro los manuales y procedimientos para esto. tenia el froyo de telcel y lo actualice con el kies asi que aun no le he metido rom de otros ni nada de nada, solo aplicaciones y el root al cel.

gracias de nuevo por su ayuda. :oh::oh::oh:

zagoya
06/09/11, 03:01:39
hola compaņero mira para hacer el wipe debes tener el cwm recovery es para gingerbread 2.3 en este tuto explica como instalarlo y su uso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593 y la otra sera flashear el movil de nuevo

keikurono84
06/09/11, 03:15:13
okok gracias ya vi el video y lei el tema, entonces con dar wipe al cel tengo y listo???? o hay algo mas que hacer...

me dices que un flash el lo mismo que hacer el root?

zagoya
06/09/11, 03:24:12
vamos por partes lo recomendable es un wipe data/factory reset esto elimina toda informacion en el movil (apps, juegos, contactos, etc) lo deja como de fabrica, esto deberia corregir el error, y un wipe cache para limpiar la basura que quede.

el flasheo es volver a instalar todo el firmware.

ovsoul
06/09/11, 05:22:39
Se va con la vercion kpo kpn da fallos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

keikurono84
06/09/11, 16:15:54
tengo la compilacion gingerbread.umkp3
kernel 2.6.35.7-perf-cl388639.se.infraSei-20 #1
android 2.3.4

ahora bien como cambio a version kpo

gracias de nuevo.

xuban
06/09/11, 17:38:29
Flashea con ODIN si quieres cambiar, 'busca en el foro.