Ver la Versión Completa : Trafico de datos wifi y red movil
unclemac
06/09/11, 00:35:45
Soy nuevo en esto, de echo todabia no tengo mi htc Desire s. Dado que voy a tener una tarifa que en principio no me permite pasarme de 200 mb si no quiero pagar mas, me gustaria saber si las aplicanciones tipo watchdog y onavo permiten diferenciar entre el trafico de datos a traves de wifi y el que se haga a trabes de la red 3g. Muchas Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Caipirinha
06/09/11, 01:35:20
Sí, no te preocupes que diferencia entre wifi y 3g, además, puedes programarlo para que te avise cuando superas el 90%, por ejemplo, y me suena que cortarlo cuando superas el límite, todo depende de la configuración.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
cantavro
06/09/11, 01:45:17
Soy nuevo en esto, de echo todabia no tengo mi htc Desire s. Dado que voy a tener una tarifa que en principio no me permite pasarme de 200 mb si no quiero pagar mas, me gustaria saber si las aplicanciones tipo watchdog y onavo permiten diferenciar entre el trafico de datos a traves de wifi y el que se haga a trabes de la red 3g. Muchas Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Pones que eres de Movistar (que puedes haber cambiado de compañía), esa tarifa que nombras es de Movistar? Si es así, tendrás la tarifa de 15 euros que es:
- 200 MB a máxima velocidad
- Tráfico ilimitado a menor velocidad (sin coste adicional)
Si no eres de Vomistar, no he dicho nada :risitas:
Un saludo!
trigger_x
06/09/11, 03:18:54
Yo utilizo My Data Manager que te indica por separado el trafico 3g del wifi, ademas de mostrar el trafico de cada aplicacion.
Tambien puedes configurarlo para que te avise cuando llegues al limite que le pongas
unclemac
06/09/11, 09:09:36
Muchas Gracias a todos.
Cantavro, la tarifa es de ono ;-)
Prueba el droidstats, es buenisimo
Shannen
08/09/11, 23:02:27
Yo por ahora utilizo el 3gwatchdog y me gusta mucho. Lo único que antes tenía android 2.2 y esos programas que comentáis me ponía el tráfico en 3g y en wifi pero ahora actualicé a 2.3.4 y el del wifi no me lo pone en ninguno, sabéis porqué puede ser?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.