Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desire No Arranca
apostol64
06/09/11, 00:28:28
Hola amigos del foro,
como veran en mi titulo tengo un problema. Mi Desire no boteea. Nunca hice nada con el lo compre liberado y nunca me intereso rotearlo.
Hace unos 2 meses comenzó a colgarse, le sacaba la batería y lo reiniciaba y listo.
Hace 2 dias me sucedio lo mismo pero ya nunca mas arranco. Se queda en la pantalla blanca HTC. Hice un hard reset y nada. La pc no me lo detecta y probé con dos PB99IMG y no tuve suerte no me carga nada.
Podrían darme una mano no se que tengo que hacer.
Gracias por anticipado.
Hola amigos del foro,
como veran en mi titulo tengo un problema. Mi Desire no boteea. Nunca hice nada con el lo compre liberado y nunca me intereso rotearlo.
Hace unos 2 meses comenzó a colgarse, le sacaba la batería y lo reiniciaba y listo.
Hace 2 dias me sucedio lo mismo pero ya nunca mas arranco. Se queda en la pantalla blanca HTC. Hice un hard reset y nada. La pc no me lo detecta y probé con dos PB99IMG y no tuve suerte no me carga nada.
Podrían darme una mano no se que tengo que hacer.
Gracias por anticipado.
Necesitas crear una goldcard tanto para el PB99IMG , como tambien si utilizas alguna de las RUUS de HTC, porque tu movil es de operador
apostol64
07/09/11, 00:46:39
Necesitas crear una goldcard tanto para el PB99IMG , como tambien si utilizas alguna de las RUUS de HTC, porque tu movil es de operador
Gracias por la respuesta.
Como sabes que mi teléfono es de operador?? Lo puedo usar supuestamente con cualquier compañia y se me han realizados las actualizaciones.
Gracias nuevamente por anticipado.
Gracias por la respuesta.
Como sabes que mi teléfono es de operador?? Lo puedo usar supuestamente con cualquier compañia y se me han realizados las actualizaciones.
Gracias nuevamente por anticipado.
Porque en tu perfil pone movistar
apostol64
07/09/11, 20:07:13
Si, pero no se lo he comprado a ellos. Sino que lo compre en una subaste y supuestamente esta liberado.
Perdon que insiste pero es que me he quedado sin celular y vale un dineral y quiero que funcione nuevamente.
Tambien en algunas ocaciones luego de prenderlo me ha vibrado 5 veces, como indicando un error...
Gracias
Como te comentaba antes o intentas hacer una goldcard para intentar meter una imagen o una RUU de HTC : http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_con_Gold_Card_Tools
O intentas instalar la gingerbread oficial de htc que sacaron hace varias semanas:
http://htcdev.com/devcenter/downloads es el archivo de 161 megas , el upgrade para htc desire , se descarga, lo abres como administrador y vas aceptando lo que te pone.
Lo de la vibracion despues de encenderlo no da buen rollo , pero aver si te sale algo de esto
ironjon
07/09/11, 20:55:51
Como dice yamcha si no vibra al arrancar mal rollo.
Tiene toda la pinta que sea problema de hardware
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.
apostol64
08/09/11, 17:46:18
Bueno estoy bajando los archivos para hacer esta prueba final. En principio estuve mirando el instructivo para hacer la gold card. Luego les comento.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.