Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nobato tonto de pueblo

VanCraM
06/09/11, 00:21:08
Ays... me desespero XD.

cuanto mas navego por este subforo mas me desespero con el movil, tengo un lio que ni con la teoria de la medida. Vamos a ver.... Para instalar una simple ROM que narices hay que hacer?! XD Porque yo leo cosas sobre el ODIN, que mucho explicar como usarlo no explica para que es... Veo tantas cosas raras (para mi, todo es relativo) que me acabo desesperando xD.
Algun alma caritativa puede explicarme:
1- Si el ROM Manager junto clockwork funcionan para cambiar la ROM?
2- Si el z4root funciona para este movil
3- Que hago para instalar la version oficial 2.3.4 de la Galaxy.

Un saludo gente, muchas gracias por vuestra paciencia, me repito como mucha gente, lo se, y lo siento mucho. Como ya he dicho, soy un burro del copon.

truchero13
06/09/11, 00:42:58
Tranquilo tio,a todos nos paso lo mismo ,yo vengo de Symbian y todo esto me sonaba a chino ,pero paciencia ,mira sigue este tuto al pie de la letra y repito al pie de la letra ..:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256526

con ello tendras tu scl en la version kph y con el CWM y rooteado ,luego este otro para deodexar y poner los archivos en modo ext4 ,no sudes y dale que es facil,luego solo es rutina con el CWM..cambiar temas y rooms etc...animo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256063
:-)

y pon novato con "V",JJAJAJA que hace dañoooo .chao

VanCraM
06/09/11, 00:45:13
Ostiiiiiiiiiiin, tio, muchas gracias, me ha matado la B, NO!!! Lo siento sera que vengo de zampar en el chino y estoy a reventar. Muchas gracias, de parte de un noVato xD

Otra cosa, viendo que la nueva version oficial no desbloquea el terminal ( Que no se por que se me paso por la cabeza ) Por casualidad no habra otra ROm absada en la oficial que desbloquee el telefono?

truchero13
06/09/11, 00:47:50
De nada ,una pequeña correccion ,todos nos equivocamoss.chao

B_Turbo
06/09/11, 01:31:30
Desbloquear???
Liberalizar?

Ninguna ROM ni Firmware liberaliza el móvil. Eso lo conseguirás con el "Galaxy_S Unlock" que encontrarás en el Market

VanCraM
06/09/11, 01:41:45
Ah lo siento, en el ZTE se liberaba... No me digas que ahy una aplicacion para liberar el movil? Se pierde garantia?

B_Turbo
06/09/11, 01:55:05
Sip, hay una app que te liberaliza el mobil en 3 o 4 pasos. Y sip, se pierde la garantía