Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] boton menu loco

ruben_cunit
06/09/11, 00:17:45
pues eso tengo una toshiba folio y no hay manera de arreglar lo del boton del menu, que se vuelve loco y no para de abrirse el menu y cerrarse , le he puesto el papel detras de la tapa, he apretado los tornillos, le he hecho un reset, le he metido el folio widget y el folio buttons, arghhh estoy desesperado!! hay alguna solucion para arreglarlo ya definitivamente?

Bonampi
06/09/11, 00:37:15
Hola ruben cunit yo he puesto la rom cyanogenmod y por ahora los botones capacitivos van bien y no dan problemas por ahora
Aquí está el link por si quieres cambiar la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933989
Ya sabes primero hacer wipe factory reset y luego de instalarla también

Saludos

ruben_cunit
06/09/11, 00:58:37
muchas gracias! lo pruebo y comento!

ruben_cunit
06/09/11, 13:56:15
vale perdona pero soy un poco novato en esto, lo descargo hago wipe factory reset y cuando voy a instalarlo me pone : E:can´t mount /cache/recovery/log
PD: en la pagina que me has pasado hay tres descargas, cual es el que tengo me poner en la tablet?

Bonampi
06/09/11, 19:52:18
Hola ruben_cunit vale haré un pequeño tutorial de como la instalé yo

1º tarjeta de memoria SD formateada yo la tengo en FAT

2º te bajas los archivos de xda del primer enlace ya sabes multiupload de cualquier servidor, los dos enlace de abajo son digamos para los "cocineros" de roms
una vez bajado el nombre será update pues NO descomprimir pegar en la tarjeta tal y como se baja, tal vez ese es el error E:can´t mount /cache/recovery/log
por supuesto antes de todo esto has hecho un wipe factory reset en el anterior recovery menu de la otra rom

3º metes la tarjeta en el folio lo enciendes y ya sabes power y volumen+, volumen+, volumen- y volumen+ y entras en el android system recovery este menú utiliza volumen abajo y arriba para desplazarse en las opciones pero no el botón power para confirmar sino el botón capacitivo home que hay está el detalle en este momento no funciona por lo menos en la mia hasta pasados unos momentos, entonces eliges la opción apply update from sdcard y te salen muchas opciones de no pero te vas a la de yes y le das al botón home y a partir de hay se empezará a instalar, ya sabes el android saliendo de una caja, cuando terminó a mi me puso error y no se que más,
lo que hice es mantener la tecla power apretada y se apagó la encendí y ya estaba CyanogenMod instalado por lo que se ve esto es normal creo

4º por último cuando hayas configurado la lengua, hora, fecha, wifi y demás aconsejan reiniciar y hacer un wipe factory reset y a partir de hay se instalarían los programas de google y el android market

5º para instalar estos últimos vas al 4º link de xda te lleva a la página de Cyanogenmod y descargas el de CyanogenMod 7, formateas la tarjeta en FAT y pones el archivo, ya sabes sin descomprimir ( yo también puse el archivo último del post de xda "cyanogen" tal vez no hacia falta pero yo lo incluí en la tarjeta ) y pones la tarjeta y repites todos los pasos cuando termines vuelves a hacer el wipe y creo que con esto estará instalado todo.

PD: A mí me está gustando Cyanogen se le pueden cambiar los temas y tiene todo lo de android.

Claro todo el mérito para DerArtem de XDA que ha adaptado Cyanogen a nuestra tablet

Saludos espero haberte ayudado es mi primer tutorial aquí :D

ruben_cunit
07/09/11, 21:57:06
valeee lo tengo todo instalado!! pero no tengo el market :S

Bonampi
08/09/11, 13:59:54
ruben_cunit lee el 4º y el 5º paso ahí te dice como poner el market y los programas de google y no olvides al final hacer wipe

Salu2