Ver la Versión Completa : motorola defy no hace nada
tantancansado
05/09/11, 23:02:56
buenas!
He roteado el motorola defy de mi novia y todo bien,he intentado instalarle la rom miui y ahora no arranca se queda en el logo del motorola rojo,he intentado arrancarlo para hacerle un hard reset pero sale un icono de una exclamacion y el androide no tengo ni idea de que hacer....
¿podeis ayudarme?
gracias un saludo!
miguelon.90
06/09/11, 00:08:24
Usa el buscador, esta respondido 38383839 veces. Saludos
Escrito desde CM7 Defy
fersago
06/09/11, 00:46:46
Hay una cosa que se usa en estas ocasionees.... cómo se llama?
BUSCADOOOOR!!
Sent from my MB525 using Tapatalk
tantancansado
06/09/11, 11:05:48
ya lo habia buscado pero no habia sacado nada en claro xD,creo q la solución es comprar un cargador externo y cargar la batería y entonces cambiarle la versión.¿no?
no os enfadéis que no cuesta tanto contestar y la gente llega se agobia,no tiene mucho tiempo y sigue sin móvil y lo mas fácil es preguntar a alguien que sepa y te lo explique.
gracias a los dos!
un saludo
ya lo habia buscado pero no habia sacado nada en claro xD,creo q la solución es comprar un cargador externo y cargar la batería y entonces cambiarle la versión.¿no?
no os enfadéis que no cuesta tanto contestar y la gente llega se agobia,no tiene mucho tiempo y sigue sin móvil y lo mas fácil es preguntar a alguien que sepa y te lo explique.
gracias a los dos!
un saludo
Tu nombre de usuario te va que ni pintao, que perros sois algunos por dios :)
cuando te salga la exclamación pulsa +volumen y -volumen a la vez a ver que pasa, CUIDADO!! PUEDE EXPLOTAR EL MOVIL.
:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.