Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Por Favor
GoLFiiToOo
05/09/11, 23:02:37
Hola buenas, aquí os expongo mis dudas.
tengo un samsung galaxy s gt i9000 con 2.3.3
y me gustaría poder actualizarlo a 2.3.4 hacerle root y luego liberarlo
me podrías exponer un breve tutorial? ya que por mas que miro y busco no encuentro nada..
Muchas Gracias.
jvilchi
05/09/11, 23:09:43
Parece que no has echado un vistazo a la recopilación de tutoriales entre los primeros post, los importantes en rojo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
GoLFiiToOo
05/09/11, 23:16:44
pero es que todo lo que veo se vasa en 2.1 y cosas asi
yo estoy iniciándome en 2.3.3 ..
GoLFiiToOo
06/09/11, 00:03:52
lo único que pido es que alguien me pase el enlace de un tutorial para hacer root en 2.3.3 o 2.3.4
Gracias.
jvilchi
06/09/11, 00:10:00
La única forma de ser root en ginger es cambiando el kernel por otro ya rooteado.
En función de la versión de rom que hayas puesto, tendrás que escoger la versión adecuada del kernel escogido.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
GoLFiiToOo
06/09/11, 00:15:09
Puedes pasarme algun tutorial ( de esta web )
aun que no lo parezca hay gente como yo que al escuchar la palabra kernel se queda igual jeje
deeelite
06/09/11, 00:42:10
Puedes pasarme algun tutorial ( de esta web ) aun que no lo parezca hay gente como yo que al escuchar la palabra kernel se queda igual jeje
Los kernels si aun no eres root se flashean todos igual,con el programa odin.sin pitch y sin marcar reparticion y poniendo el archivo .tar en el apartado pda pero dependiendo de la banda base que tengas tendras que instalar uno u otro,si me dices tu banda base te paso un enlace con alguno que te valga.
spiral5
06/09/11, 00:44:43
Puedes pasarme algun tutorial ( de esta web )
aun que no lo parezca hay gente como yo que al escuchar la palabra kernel se queda igual jeje
Te pongo un Mini Tuto:
Te recomiendo la XXJVP 2.3.4, pero en fin solo es una sugerencia, eso si la version de rom tiene que ser con bootloaders, para que no te de luego fallos.
Descarga el archivo y descomprimelo "double click to extract".
Te tienen que salir 3 archivos archivos:
PDA
PHONE
CSC
Cuando abras el programa Odin marcas en la casilla re-partition, dejas las otras 2 marcadas y no marques ninguna otra.
Pulsa pit y selecciona el archivo pit 512.
Pulsa PDA y pon el archivo PDA
Pulsa PHONE y pon el archivo PHONE
Pulsa CSC y pon el archivo CSC
Pon el Galaxy en modo download, pon el cable de datos primero al Galaxy y luego al PC.
Dale a Start en el programa Odin (desactiva antes Kies si lo tienes activado)
Espera normalmente unos 4-5 minutos se pondra la ventana de Arriba a la izquierda en verde y dira Reset y luego pass, esperas a que se reinicie el Galaxy y ya lo tienes flasheado con Odin.
HACERSE ROOT.
Pincha en este enlace: http://dl.project-voodoo.org/
1.-Baja hasta el Kernel, Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks.tar 10-Jun-2011 16:38 6.2M. En la octava posicion
Flashealo con Odin, sin pit ni re-partition, lo colocas en PDA.
2.-Descarga e instala del Market la app superuser y la app busybox, en ese orden.
YA ERES ROOT!!!!!!!
3.-Descargate titanium backup y recuperas tus apps pero solo la app sin datos.
4.-Con la aplicacion voodoo control activa la conversion de archivos y sistema de rfs a ext4
ya tendras el lagfix activado.
Que lo disfrutes.:ok:
GoLFiiToOo
06/09/11, 00:45:05
vale haber,esta es mi banda base :
I9000XXJVO
deeelite
06/09/11, 00:51:08
vale haber,esta es mi banda base : I9000XXJVO
Para esa banda base te sirve este kenel por ejemplo...Dark_Core_2.6.tar (http://www.darkyrom.com/apk/Dark_Core_2.6.tar)
GoLFiiToOo
06/09/11, 00:51:31
spiral5 Muchas gracias con paciencia voy a seguir tu tutorial y haber en que termina todo.
GoLFiiToOo
06/09/11, 01:28:16
Te pongo un Mini Tuto:
Te recomiendo la XXJVP 2.3.4, pero en fin solo es una sugerencia, eso si la version de rom tiene que ser con bootloaders, para que no te de luego fallos.
Descarga el archivo y descomprimelo "double click to extract".
Te tienen que salir 3 archivos archivos:
PDA
PHONE
CSC
Cuando abras el programa Odin marcas en la casilla re-partition, dejas las otras 2 marcadas y no marques ninguna otra.
Pulsa pit y selecciona el archivo pit 512.
Pulsa PDA y pon el archivo PDA
Pulsa PHONE y pon el archivo PHONE
Pulsa CSC y pon el archivo CSC
Pon el Galaxy en modo download, pon el cable de datos primero al Galaxy y luego al PC.
Dale a Start en el programa Odin (desactiva antes Kies si lo tienes activado)
Espera normalmente unos 4-5 minutos se pondra la ventana de Arriba a la izquierda en verde y dira Reset y luego pass, esperas a que se reinicie el Galaxy y ya lo tienes flasheado con Odin.
HACERSE ROOT.
Pincha en este enlace: http://dl.project-voodoo.org/
1.-Baja hasta el Kernel, Gingerbread-GT-I9000-XXJVP-stock-kernel+hacks.tar 10-Jun-2011 16:38 6.2M. En la octava posicion
Flashealo con Odin, sin pit ni re-partition, lo colocas en PDA.
2.-Descarga e instala del Market la app superuser y la app busybox, en ese orden.
YA ERES ROOT!!!!!!!
3.-Descargate titanium backup y recuperas tus apps pero solo la app sin datos.
4.-Con la aplicacion voodoo control activa la conversion de archivos y sistema de rfs a ext4
ya tendras el lagfix activado.
Que lo disfrutes.:ok:
por mas que intento investigar te a faltado algún enlace o algo por ponerme ...haber si alguien sabe el que y lo pone..
deeelite
06/09/11, 01:43:39
por mas que intento investigar te a faltado algún enlace o algo por ponerme ...haber si alguien sabe el que y lo pone..
Si te refieres al enlace para descargarte la rom JVP aqui lo tienes.... i9000XXJVP [2.3.4 - Gingerbread (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284)
GoLFiiToOo
06/09/11, 03:22:26
Darle la enhorabuena a esta gran comunidad por su rapidez y su "mano" con usuarios tan poco experimentados como yo.
e puesto en una infinidad de foros la misma duda que tenia y e de decir y agradecer que este a sido el mas rápido sin duda todos los demás foros lo único que me decían que me pasara por x sitios etc etc y en la mayoría ni me contestaban, así que para la gente que vea este post que no pierda el tiempo en buscar otras comunidades ya que nadie va a encontrar nada mejor que esta comunidad, todos buscamos rapidez y sencillez cosa que esta comunidad tiene. bueno dejo ya de enrollarme y decir que e podido pasar a 2.3.4 hacer root y liberarlo y a la 1 jejej
Gracias a todos por la colaboración.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.