Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de Facebook con sistema Android
CampanillayPablo
05/09/11, 23:00:46
Buenas noches a todos!Soy nueva en este foro y me gustaría consultaros una cuestión, ya que estoy oensando adquirir un Samsung Galaxy Ace. Según tengo entendido el sistema operativo que utilizan es el Android, y no se si con este sistema podré utilizar aplicaciones del Facebook tales como Farmville, Cityville, etc....Soy absolutamente profana en la materia y os lo agradeceria mucho si pudieseis dar respuesta a mis dudas. Gracias!
sergio167
05/09/11, 23:31:53
Yo te puedo confirmar que haber ai aplicaciones para facebook, tuenti, e infindad de aplicaciones para casi todo lo que se te pueda ocurrir ajajaj
Saludos!
Si te refieres a los juegos que existen en facebook lamentablemente no, pero los puedes conseguir en otras partes como apps independientes SALUDOS...
origis94
06/09/11, 05:52:42
Antes que nada bienvenida al foro es bueno saber que tambien usuarias se interezan en los gadgets (porque me a tocado ver mujeres que solo se preocupan por si el celular esta "bonito")
Pues mira con respecto a los juegos de facebook no se pueden jugar en el navegador pero alomejor hay apps para jugarlos aparte, yo te recomiendo que no te preocupes tanto por esos juegos de facebook creeme que encontraras mejores en el market (angry birds, dead space, nfs, nova y así podria nombrarte muchos mas)
Cualquier cosa no dudes en mandarme un MP
Enviado desde mi Ace usando tapatalk
Saludos :ok:
Origis out
Shannen
08/09/11, 22:25:40
Yo prefiero jugar a algún otro que no sean los del facebook, pero supongo que es acostumbrarse.
Aprovechando un poco el tema, hay alguna aplicación del facebook en la que puedas bloquear la carga de las fotografías?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.