Ver la Versión Completa : Problema con los drivers, Kies no detecta mi ACE
Ricanter
05/09/11, 22:48:20
Pues eso, me he descargado 27.000 veces el programita kies de los coj...nes y no me detecta el movil, es un galaxy ace recien compradito y me tiene ya frito, no me ha cargado la batería cuando le ha dado el punto, el wifi me da error, ahora no hay manera de conectarlo al pc :cry::cry::cry:
Vaya truñoooooo.
Alguien me puede ayudar plissss
BrNoMen
05/09/11, 23:44:45
Pusiste "instalar controladores" desde el kies? y si desinstalas todo, y luego lo vuelves a instalar, etc etc.
¿sistema operativo?
Saludos
Ricanter
06/09/11, 07:53:42
Pusiste "instalar controladores" desde el kies? y si desinstalas todo, y luego lo vuelves a instalar, etc etc.
Cuando m descargue el programa desde la pag de samsung no te da opciones. Yo pensaba q precisamente m estaba descargando los drivers???? Lo reinstalare por enesima vez.
raulvola2
06/09/11, 09:32:10
Te aconsejo probar con otro cable usb. En mi caso (movistar) el que venia de serie con el telefono me dio muchos problemas hasta que compre otro en MediaMark.
Buena suerte.
Raul
----
Ricanter
06/09/11, 16:17:29
¿sistema operativo?
Saludos
Pues soy bastante pardillo en el tema pero me parece que es Android 2.2
Ricanter
06/09/11, 16:18:42
Te aconsejo probar con otro cable usb. En mi caso (movistar) el que venia de serie con el telefono me dio muchos problemas hasta que compre otro en MediaMark.
Buena suerte.
Raul
----
Ok se agradece el consejo. La verdad es que el cable lo compré en un portal de gadget que vienen de China asi es que....
Prueba en otro PC, el 90% de los casos es culpa del PC ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.