PDA

Ver la Versión Completa : no puedo ver las imagenes de las cabeceras en hotmail

josinnho
05/09/11, 22:01:47
Hola a todos,tengo un nexus s,y mi "problemilla",es que no puedo ver las imagenes de la cabecera de los emails de hotmail.únicamente el correo me aparece donde ,debian verse las imagenes,un/os enlace/s,que me rederigen a la pagina web,donde esta la imagen o foto,y no sé como hacer para poder recibirlos y poder verlas ,para asi ver por encima si me interesa abrirlo o no....algúna sugerencia????gracias!!

MrNago
12/09/11, 09:38:16
Hola a todos,tengo un nexus s,y mi "problemilla",es que no puedo ver las imagenes de la cabecera de los emails de hotmail.

Únicamente el correo me aparece donde ,debian verse las imagenes,un/os enlace/s,que me rederigen a la pagina web,donde esta la imagen o foto,y no sé como hacer para poder recibirlos y poder verlas ,para asi ver por encima si me interesa abrirlo o no....

Algúna sugerencia????gracias!!

Seguramente sea "culpa" del servicio de Hotmail, para llevarte a su página web.

Por ejemplo por POP (osea desde el movil, por ej) creo que solo puedes mirar el correo cada 15 minutos. Entre medias no te responde el servicio de correo.

Yo me mandé todo el correo de ahí a la cuenta Gmail, y ya lo puedes organizar ahí.
Pero lo de las imágenes no creo que tenga arreglo fácil, aunq lo mejor encuentras alguna APP en el market para hotmail!

josinnho
22/11/11, 00:06:03
gracias por la respuesta,el problema venía de que android no tenía soporte para hotmail.pero ahora con la aplicación oficial de hotmail para android,perfecto.unsaludo!!

inf02214
22/11/11, 07:50:46
Ojo con la app oficial, la semana pasada la desinstalé después de ver que me dejaba la batería del movil muerta. Creo que en ocasiones se queda "intentando" replicar, cuando hay baja cobertura de datos, y no para de consumir batería.