Ver la Versión Completa : Donde se guardan los Savegames?
Pues quería saber si se guardan en alguna carpeta en común o cada juego tiene su sistema, es que quería recuperar algunas partidas pero no se que archivos son.
Pues quería saber si se guardan en alguna carpeta en común o cada juego tiene su sistema, es que quería recuperar algunas partidas pero no se que archivos son.
Con el root explorer vas a data/data/y al juego en cuestion, hay habra alguna carpeta con el save. Para que no te pase lo de perder las partidas descargate el app monstero el titanium backup.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
No encuentro la APP monstero, pero no entiendo la ultima frase:
descargate el app monstero el titanium backup.. que me baje los 2? que haga un backup con el Titanium? nose no le encuentro el sentido a la frase
No encuentro la APP monstero, pero no entiendo la ultima frase:
descargate el app monstero el titanium backup.. que me baje los 2? que haga un backup con el Titanium? nose no le encuentro el sentido a la frase
Xdxdxd app monster o el titanium... Que no habia separado la o.xdxdd
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
A ok jej, es que no entendía nada, la APP monster no la encuentro, la titanium ya la tengo. He encontrado el savegame del Fruit Ninja por ejemplo, miraré si puedo conseguir los que me interesen gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.