Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con rom de yoigo

merlin83
05/09/11, 21:48:38
Buenas a todos, quería comentaros una duda, resulta que cuando compre el movil, de fabrica me venia una opción en el menu aplicaciones que te permitía instalar las aplicaciones directamente en la sd. Tras unos días puse la oficial de huawei pero esta rom ya no tenia esta opción, al volver a la de yoigo ya no me a vuelto a paracecer dicha opción ni con las diferentes rom de ZAD.

¿Que puede estar pasando?

Un Saludo

Overdrack
05/09/11, 22:01:41
Hola, deberias postear esto en la sección de ROM para mayor organización.
En tu caso es que no lo has instalado bien y por eso te sigue pasando eso.

merlin83
05/09/11, 22:16:36
No creo que sea eso porque desde la rom oficial de huawei o de yoigo hay una opción bien clarita dentro de almacenamiento que pone Actualización de software, eso y metiendo la carpeta dload en la raiz de la SD sale solo, no tiene perdida. Ademas en los manuales oficiales de huawey pone que es así como hay que hacerlo.
Y desde la rom de ZAD previamente instalado el recovery y poniendo sus diferentes rom no sale.

¿A alguien mas le ha pasado?

masteralivex
05/09/11, 22:17:12
Yo he instalado 2 veces la oficial de Yoigo que está en el foro después de la de Zad y si que me aparece esa opción, todo iagualq ue el original, como te comentan suena a mala instalación.

merlin83
05/09/11, 22:25:45
¿la instalas siguiendo el mismo proceso que digo yo arriba? Tambien me surge la duda si puede ser problema de la sd pero no creo porque de origen si funcionaba

PD: En alguna ocasión e visto que algún forero a sufrido algún problema similar

shinoshuke
05/09/11, 23:05:11
¿Pero cuando entras al gestor de aplicaciones te da la opción de pasarlas a la SD?, si es así pasa alguna, y reinicia el móvil, pero sin la opción de arranque rápido activada.

Este tema me suena, yo para mi que ya hubo un hilo igual :risitas:.

Un saludo.

masteralivex
05/09/11, 23:10:07
Perdona, antes leia mal, pensaba que te referias a la aplicacion para instalar APK.

Respecto a lo que dices, es cierto después de instalar la V.1.2 de Zad, no me aparecia la opcin de instalar las pps directamente a la SD ni la de pasarlas a la tarjeta, volvi a al oficial de Yogo, la rotee y tampoco me salia la opción , instalé el Titanium, el adfree y el root desinstalador, manejé el movil unas horas reinicie un par de veces y !apareció la opción!, eso mismo en dos ocasones distintas.

merlin83
05/09/11, 23:17:37
Shinoshuke cuando entro al gestor de aplicaciones si me deja moverlas pero el problema es que me desaparecio esa opcion y no soy capaz de que vuelva a salir!!

Masteralivex provare lo que dices, gracias

merlin83
06/09/11, 13:55:13
hola de nuevo, deciros que e solucionado el problema instalando titaniun backup y luego desistalandolo.

Un Saludo

Overdrack
06/09/11, 14:59:17
hola de nuevo, deciros que e solucionado el problema instalando titaniun backup y luego desistalandolo.

Un Saludo

Entonces perfecto, por si me pasa a mi ya es que hacer. :ok: