PDA

Ver la Versión Completa : Offtopic - Motivos para salir corriendo de las grandes operadoras...

caritrasto
05/09/11, 21:20:34
Normalmente no me gusta hacer propaganda negativa/positiva de las operadoras... pero es que hoy ya me han tocado la moral.

Antecedentes... tengo varias líneas, una en pepephone, una en yoigo y otra en Movistar... esta última (Movistar) la que uso para el Dext y como línea personal. Con Pepephone y Yoigo nunca he tenido una sola queja. Una tarifa sencilla (sea más cara o barata... pero sencilla), una factura sencilla (cada mes flipo más con los desgloses de las facturas de Movistar, y más si las comparas con las sencillez de las de Yoigo y Pepephone) y un trato simple (si llamo para una duda, me resuelves la duda y punto no me vendas una tarifa espectacular que luego no es así)

Ahora os pongo mi conversación de hoy con el tío muy hábil del 1004...
Movistar - Movistar dígame, le atiende Edwing Montaner y espero ser blablablablabla...
Caritrasto - Quería saber el día exacto que termino la permanencia
Movistar - Después de darme una larga charla sobre tarifas u descuentos me dice el día... ¿podría preguntarle algo sr. caritrasto?
Caritrasto - Por supuesto
Movistar - ¿Por qué quería saber su fecha de permanencia?
Caritrasto - Porque quería saber que día podía darme de baja
Movistar - ah.... permítame ofrecerle la tarifa tiempo libre blabla...
Caritrasto - Ya tengo esa---
Movistar - En ese caso permítame ofrecerle la tarifa 6, 6 cts min llame a quien llame y fines de semana gratis.
Caritrasto - Ese es el motivo por el cual quiero saber cuando puedo darme de baja sin penalización
Movistar - ¿Por qué?
Caritrasto - Porque hace dos meses me llamásteis, me ofrecisteis esa tarifa, y jurasteis y perjurasteis que era una tarifa mensual de 6 Euros, pero que estaban incluidos en el consumo mínimo de 9 euros....
Movistar - Correcto
Caritrasto - ¿Entonces por qué si yo he tenido un consumo de 25 euros, me habéis cobrado otros 6 de cuota?
Movistar - Porque es así Sr. caritrasto
Caritrasto - Silencio....
Movistar - ¿puedo ayudarle en algo más?
Caritrasto - No

Lo siento mucho... pero si ellos mismos no conocen el producto que venden no seré yo quien lo consuma. Era la tercera vez que hablaba con Movistar para quejarme de esto mismo, pero creo que mi salud mental vale más de los 12 euros que me han estafado por no dar la información correctamente. (incluso en la misma web Movistar se contradice respecto a esta tarifa....)

Perdonar por la parrafada pero es que últimamente está el foro muy apagadillo :grin::grin:

PD.: Habéis visto el Xiaomi MIUI??? Apunta maneras el bicho??? Y visto lo visto, prefiero gastarme 240 € en el móvil libre y coger una tarifa con Pepephone tirada de precio antes que volver a vender mi alma al diablo UNA Y NO MÁS!!! :loco::loco::loco:

Converso72
06/09/11, 17:23:45
Creo que todo el mundo se siente identificado cuando lee experiencias como la que comentas. Lo bueno es que ya hemos salido del monopolio y tenemos donde escoger. En mi experiencia de Movistar pasé a Vodafone, y de ahí a MÁSmovil, desde entonces no han dejado de mejorar sus tarifas ahora mismo te ofrecen una tarifa SIN establecimiento de llamada y con internet desde 5 Euros el bono, para mí es ideal, se acabaron las tomaduras de pelo:
http://www.masmovil.es/promocion-tarifa-sin-moviltoday

ozhone
09/09/11, 22:26:54
Yo me pasé a orange con tarifa delfin20, en el contrato ponía claramente 0 meses de permanencia en tarifa y en datos, por lo que el primer dia bajé a ardilla 6. Los de orange fueron muy listos y me cobraron 50 euros de permanencia. Al llamar me dijeron que ese importe era una penalización, les indiqué que en mi contrato se especificaba que no tenia permanencia en tarifa, y me dijeron que no tenian mi contrato, que se lo enviara por fax. Como te puedes tomar en serio una compañía que no tiene ni tu contrato, pero que te aplica las condiciones que le vienen en gana?

l3ush
14/09/11, 10:28:46
Yo me pasé a orange con tarifa delfin20, en el contrato ponía claramente 0 meses de permanencia en tarifa y en datos, por lo que el primer dia bajé a ardilla 6. Los de orange fueron muy listos y me cobraron 50 euros de permanencia. Al llamar me dijeron que ese importe era una penalización, les indiqué que en mi contrato se especificaba que no tenia permanencia en tarifa, y me dijeron que no tenian mi contrato, que se lo enviara por fax. Como te puedes tomar en serio una compañía que no tiene ni tu contrato, pero que te aplica las condiciones que le vienen en gana?

Tu no sabes que las conversaciones están gravadas??? Ya tienes tu contrato. Reclama y que busquen ahí.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk