Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Expediente x

Malolux
05/09/11, 20:25:09
Muy buenas, sere claro y directo, a alguien mas le han desaparecido todos los videos que tenia en la micro sd?? No he hecho nada, bueno si borrar un archivo de la carpeta download, y cuando entro en la galeria, tachan!!! Ni un video.

Menuda la gracia que me ha hecho.

Bueno, si os ha pasado o sabeis que puede ser, decirlo. Mas que nada para que no vuelva a pasarme.

Un saludo.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Electrojuan
05/09/11, 21:20:38
Buenas, te comprendo perfectamente, a mi hace 2 semanas me borro todas las fotos y vídeos por la cara. Cuando puse la microSD en el PC para ver que había pasado me entro ganas de tirar el puto móvil por la ventana.
Si alguien sabe algo, o hay que instalar algun antivirus, soy todo oidos. Lo que me imagino que algun puto programa, ha borrado las fotos y creo que se me estan borrando algunas aplicaciones sin mas. Lo voy a Rootear en cuanto sepa como se hace, porque seguro que con las rooms cocinadas no pasa esto.

Saludos :loco:

Malolux
05/09/11, 21:27:29
Buenas, te comprendo perfectamente, a mi hace 2 semanas me borro todas las fotos y vídeos por la cara. Cuando puse la microSD en el PC para ver que había pasado me entro ganas de tirar el puto móvil por la ventana.
Si alguien sabe algo, o hay que instalar algun antivirus, soy todo oidos. Lo que me imagino que algun puto programa, ha borrado las fotos y creo que se me estan borrando algunas aplicaciones sin mas. Lo voy a Rootear en cuanto sepa como se hace, porque seguro que con las rooms cocinadas no pasa esto.

Saludos :loco:

He sentido exactamente lo mismo, aunque lo tuyo fue mucho peor. Porque los videos mira, un par de ellos me han dolido, pero las fotos...
A ver si alguien pone luz.

eldelcau
05/09/11, 21:30:06
Malolux Electrojuan : Tiene pinta que es alguna app.

Es un coñazo pero podriais hacer una lista de las app que teneis?

chacarron43
05/09/11, 21:30:18
hola a mi me a pasado algo similar. miro fotos y videos y no hay nada...... pero si conecto el movil al ordenador...... SORPRESA....... estan....... MAGIA? ..... no lo se. probar haber que tal, alomejor hay suerte....

cantavro
05/09/11, 21:40:35
Si no he entendido mal, se os ha borrado de la tarjeta no? A chacarron43 simplemente no se lo lee el móvil, pero en la tarjeta siguen.

Es posible que los podáis recuperar con algún programa especial de recuperación. Yo para el disco duro uso uno de Easeus, no se si tendrá para tarjetas y demás periféricos...

http://www.easeus.com/

Un saludo!

PD: sobra decir que los programas son de pago, pero hay versiones más "baratas" vía San Google X-D

eldelcau
05/09/11, 21:54:47
PD: sobra decir que los programas son de pago, pero hay versiones más "baratas" vía San Googl

en softonic los hay y gratis :D

Malolux
05/09/11, 23:19:23
Mañana hago una lista de los que tengo instalados y de los que recuerde, porque he borrado algunos.

Tambien mañana hare una copia de todo, porque ya no me fio.

eldelcau
05/09/11, 23:52:55
Yo ya UE hecho copia de mis fotos no me dio ni un pelo... hay que saber que app hay en común...

ARDETROYA
06/09/11, 11:55:37
A ver, a mi me pasa algo "similar" en mi caso lo que pasa es que no me salen en la galeria las fotos. Lo unico que una vez que entro en el directorio con un gestor de archivos los las veo todas... no se borran... Presuongo que es un fallo entre la galeria del movil y Vignette (app) por que antes de eso no me pasaba... por lo demas, no he tenido perdidas de fotos y videos...

Malolux
06/09/11, 14:39:05
adobe reader
Android System Info
Androizip
appmonster pro
asphalt 5
assassins Creed
barcode scanner
blackmart alpha
blog away
brujula
bubble buster
busca las diferencias
buscador Rae
camera360 ultimate
catch
dropbox
earth
elixir
es explorador
es tasj manager
extended controls
f1 timing 2011
facebook
folder organizer
gasolineras españa
goggles
google sky map
gt racing hd
guia tv
guitar hero wor
hawx
igo
imdb
ivuelos
Kinepolis
leo's rc simulator
liga de futbol
lockmenu
mahjong
mapa estelar
maps
marchas btt
market (la actualizacion tan lentorra)
math scramble
mathpac
miCoach
mobile maps10
motogp timing 2011
mp3download
mp3 online
msn talk pro
multiplayer wordfinder
openoffice document
oruxmap
pes2011
photaf
photofunia
picsay pro
pocket racing
pool break pro
pro hdr camera
qik video
quick office
radardroid
reckless racing
record my call
rockplayer
scan2pdf mobile
series para android
skies of glory
soundhound
speed test
splinter cell conviction
sportracker pro
spotify
tapatalk
touch racing nitro
traductor de google
tubemate
tunewiki
voice alerts
volume control pro
whatsapp
wordsearch
youtube

Esas son las aplis que tengo acutalmente instaladas. De las que ya borré el otro día me acuerdo de la del telepizza y galeria 3d. Borré más pero ahora no las recuerdo.

Un saludo.

PD: No solo se borraron los videos, el tono de alarma ha cambiado también. Voy a empollarme lo del flasheo, pero de momento restaurar de fábrica y borrón y cuenta nueva.

Eric Mancini
06/09/11, 16:56:16
pues a mi solo me ha borrado videos cuando han estado instalados al lado de un archivo nomedia, no se si tenga algo que ver pero asi fue, quise recuperarlos de alguna forma y no se pudo.

NeoCimek
06/09/11, 17:02:48
Malolux Puede que al eliminar la Galeria3D tuviera las carpetas asociadas a ese programa y al desinstalarlo haya borrado todo lo que tenía asociado... Una putada.

cantavro
06/09/11, 17:59:58
pues a mi solo me ha borrado videos cuando han estado instalados al lado de un archivo nomedia, no se si tenga algo que ver pero asi fue, quise recuperarlos de alguna forma y no se pudo.

Quieres decir que se te han borrado de la tarjeta o que no te salen en la galería? El archivo ".nomedia" sirve para ocultar el contenido multimedia de la carpeta en la que esté para que no salga en la galería, pero desde luego NO lo borra de la tarjeta.
No se si me explico :pensando:

Un saludo!

Malolux
06/09/11, 18:11:07
Malolux Puede que al eliminar la Galeria3D tuviera las carpetas asociadas a ese programa y al desinstalarlo haya borrado todo lo que tenía asociado... Una putada.

No no, fue antes de eliminar el programa ese cuando desaparecieron los videos.

Malolux
06/09/11, 18:16:37

Ese fue el archivo que borre!!!. De hecho borre tres, nomedia (sin punto), nomedia.... y otro nomedia....

El tema es que no les di importancia porque estaban en la carpeta download, que no tiene nada que ver con la carpeta donde guardo las fotos y los videos (Multimedia).

Y esta bastante claro que algo tenian que ver, pero con la alarma tambien? Y porque se quedaron las fotos?

Pd: mañana en cuanto pille la micro sd de 16gb estoy dejando el tlf como el culo de un nene chico. Y en cuanto me aclare a trastear con roms y demas.