Ver la Versión Completa : Como vodafonizar un SGS2 de orange
Voy a comprar un SGS2 y es de Orange. El caso es que soy de Vodafone, a parte de liberarlo por IMEI ¿Como puedo meterle una rom de Vodafone?
Hay alguna oficial de Samsung libre de operadoras?
Saludos
¿Un tutorial de como meterle una ROM original de Samsung libre?
Saludos
fernanhood
05/09/11, 20:31:36
Leete este tutorial hasta el final, lo hace paso a paso y los enlaces de los programas que necesitas están activos:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Suerte.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Pero de donde saco la rom original de Samsung? O si lo libero desde el KIES me descarga una rom actualizada libre?
Saludos
fernanhood
05/09/11, 20:57:57
Perdona pero has leído lo de la página que te he pasado?? Ahí te pone bien claro que es la oficial de samsung y el enlace de descarga,
En este caso se trata de una ROM oficial de Samsung, totalmente limpia sin ningún código cambiado o añadido. Se trata de la versión Android Gingerbread XXKH3 2.3.4, la última y más avanzada de todas.
Gracias me había perdido con eso de ODIN y demás... XD Voy a comprar el Sasmsung Galaxy S2 por 370€ GI :D
Saludos
fernanhood
05/09/11, 22:00:56
Ya he visto que un compañero vendía uno y estaban varios pujando,al final te lo has quedado tú? Sí es así enhorabuena, está muy bien de precio.
Por ahora si, estoy esperando contestación :D
Saludos
Ahora una vez liberado y actualizado a una rom limpia, si Samsung decide sacar por ejemplo la 2.3.5 lo puedo hacer desde el KIES o tengo que hacerlo a través de ODIN?
Saludos
alejon1974
05/09/11, 23:43:17
Y mi preguntas es..... Para que te quieres meter de Guatemala a Guatepeor???? :oh: :oh:
alejon1974
05/09/11, 23:49:57
Como???
Las roms de operadora solo llevan BASURA
fernanhood
06/09/11, 00:04:13
Lo podras hacer de las 2maneras por odin o kies porque es una instalación limpia,rom oficial de samsung.
Okis, es que lo mismo me la orangizaba... XDD
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.