Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [Vendo] Samsung Galaxy S2 Orange
bukito1
05/09/11, 19:18:11
Bueno chicos, se vende...
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy S II
Compañía: Orange
Precio: 370 GI
Estado: Nuevo
Desperfectos: No
Entrega/Envío: Mensajeria
Forma de Pago: Transferencia, ingreso
Factura: Si
Tiempo de Uso: Ninguno
Me ha llegado hoy y me urge la venta para la compra de un iphone 4 Blanco de 16 gigas.. o en su defecto cambio Esperando ofertas.....Lo compras y cuando este hecha la transferencia al dia siguiente en casa....
Interesado. Soy de Vodafone, en tal caso para usarlo que tendría que hacer?
Saludos
bukito1
05/09/11, 20:14:37
Interesado. Soy de Vodafone, en tal caso para usarlo que tendría que hacer?
Saludos
Pues creo que liberarlo? Pregunta cuanto vale por aqui...que hay una pagina de htcmania..
KUKOZOKETE
05/09/11, 20:16:13
Me pongo a la cola, si Terrez no se decide.
A mi me interesa liberarlo, cuanto sale mas?
Espero tu respuesta.
Un saludo
bukito1
05/09/11, 20:17:36
Privados repsondidos....Lo de liberarlo ni idea.... Estoy con otro ususario via privado..que tb quiere comprarlo...y que tien prisa...
Reservamelo un par de horas, estoy MUY INTERESADO 99.99% de posibilidades.
Voy a crear un post para ver que se puede hacer.
Saludos
bukito1
05/09/11, 20:25:15
Reservamelo un par de horas, estoy MUY INTERESADO 99.99% de posibilidades.
Voy a crear un post para ver que se puede hacer.
Saludos
te lo reservo hasta las 22:25, ya que has preguntado primero y despues el del privado. si no va despues va el usuario del privado juanan, asi que dime algo cuanto antes....
alicantara
05/09/11, 20:27:23
Suerte, muy buen precio
El primer interesado soy yo, por ahora se puede liberar. Ahora estoy mirando como meterle una rom libre
te lo confirmo antes de esa hora.
Saludos
juanan_m21
05/09/11, 20:29:29
Que mala suerte, he llegado segundo por 4 minutos, jaja.
Pero sigo muy interesado en este movilazo.
bukito1
05/09/11, 20:31:48
Pues mira que casualidad.. no habia mirado eso...
flsalmun
05/09/11, 20:33:35
Tengo entendido que se puede liberar por IMEI (Pagando) como con una aplicacion, asi que mas claro imposible.
KUKOZOKETE
05/09/11, 20:35:13
Pues no se quien va el siguiente ya que mi mensaje es: Hoy, 20:16:13 y Terrez Hoy, 20:12:59
Tres minutos despues de Terrez :pensando:
Bukito decidirá.
Yo sigo a la espera
Tranqui que el móvil me lo voy a quedar yo, solo me queda saber donde sacar una rom libre oficial de Samsung y listo XD
Saludos
bukito1
05/09/11, 20:40:26
Bueno el primer mensaje que vi fue el de Terrez y luego el privado y luego el de KUKOZOKETE
KUKOZOKETE
05/09/11, 20:41:07
Tu has oido hablar de un tal MURPHY :risitas:
Yo tenia una HTC HD perfecta, hasta que se me cayo de una balda una mierda, que justito impacto en la esquinita de la pantalla, 3 milimetros p´alla y libro, pero.........
Pues lo dicho y enhorabuena por ser el 1º.
Yo sigo esperando al cotejo de las horas por parte de Bukito1, por si se da la sorpresa.
saludos a todos
bukito1
05/09/11, 20:41:12
Que grande el privado que me has mandaoooooo
juanan_m21
05/09/11, 20:46:42
Yo mantengo mi segunda oferta.
juanan_m21
05/09/11, 21:09:22
Tik Tok, Tik Tok. El tiempo pasa, has tenido noticias de Terrez?
bukito1
05/09/11, 21:24:10
No todavia no se nada pero tiene hasta las 10 y 25
Bueno pues me quedo el móvil
Saludos
bukito1
05/09/11, 22:04:53
Bueno a falta de enviar, datos para el ingreso y el pago... El Galaxy S2 es de Terrez...
Mi tesooooroooo
Datos míos enviados :D
juanan_m21
05/09/11, 22:15:23
nooooooo, otra vez será. Ha seguir buscando, adios.
Cuando me llegue venderé mi LG Optimus 2X por 160€ GI con dos fundas y un proyector, tranquilos XD
Saludos
KUKOZOKETE
05/09/11, 23:46:36
Kagon SOS Terrez :aplausos: Que lo disfrutes.
Juanan, a ver si alguno de los que piden 400 bajan el piston, que mira que rapido lo ha vendido bukito1.
SalU2
OJO AL DATO VENDEDORESSSSSSSS
juanan_m21
05/09/11, 23:50:56
Por menos de 390 se venden como churros, jeje.
Yo estoy negociando por uno de esos ahora mismo.
bukito1
06/09/11, 00:15:28
Mi tesooooroooo
Datos míos enviados :D
Es que soy buen vendedor 😉. A la espera de que vea en directo el ingreso, ya me entendéis. Teléfono vendido al señor Terrez..
Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5
Jejeje A ver si le llega rápido el ingreso a bukito1 :D Que ganas tengo de tenerlo en mis dominios... XD
Saludos
bukito1
07/09/11, 16:48:34
Ingreso realizado, paquete enviado
Ya avisaré cuando venga :D
Saludos
bukito1
12/09/11, 17:09:24
Putas aduanas. Que coñazo
bukito1 gracias por llamarme para avisarme, ¿puedes decirme como va la cosa?
Saludos
Bueno supongo que Bukito1 lo pondrá también, pero informo para que se sepa lo que ha pasado con la venta:
Después de entregar la factura y decir lo que había dentro el paquete ha desaparecido, vamos que algún "listo" sabiendo lo que había dentro se lo ha llevado.
Hoy bukito1 ha reclamado y me va a ingresar esta tarde lo que le pagué, con que me de 360€ y viendo las molestias y el interés mostrado es lo de menos.
Cuando tenga el ingreso procederé a votarle POSITIVAMENTE a bukito1 por su trato en todo momento.
Así que me toca hoy irme a la tienda y comprarlo de primera mano.
Saludos
jaimacabo
15/09/11, 16:21:46
Ya lo siento Terrez. Siempre hay " listos " en todas partes.
Por curiosidad y viendo el comentario de bukito1, el problema ha sido en la aduana o ha sido con la agencia de mensajeria?? Si es con la agencia, dinos por favor cual es para andarnos con mas cuidado si la contratamos.
Un Saludo y lo siento
Ha sido la agencia de transportes, ni saben donde está el paquete... bukito1 me ha confirmado que esta tarde me hace el ingreso, el será el que diga el nombre de dicha empresa y si quiere decirla.
Saludos
bukito1
15/09/11, 16:54:45
Pues ostias es una gran putada, pero ya me han devuelto el dinero. La empresa es de un amigo, es una sucursal, me ha dicho que están mirando cámaras de toda la empresa y no hay nada. Yo doy mi brazo que ha sido en aduana, ellos tienen escáners para ver el contenido del mismo. Lo diento Terrez esta tarde tiene el dinero, algún capullo ha comido el movil. Eso si se lo bloqueare por imei. Para que se joda por Joderme.
jaimacabo
15/09/11, 16:58:08
Pues si, es la mejor opcion!! Pero ahora mismo incluso con el IMEI bloqueado hay sitios que te lo desbloquean, pero bueno, que se joda y ojala no conozca ese recurso.
Lo siento por los dos, es una gran putada.
Un Saludo
Gracias bukito1, da gusto tratar con gente tan seria y preocupada, que se interesa igual o más que el propio comprador, a algunos por esto mismo te llaman "pesado" y te mandan a freír monas al campo.
Y estoy seguro que es alguien de la "segunda compañía" o de "aduanas", ya sabes hay mucha mano larga. Si por algún motivo me llega a lo largo de estos meses te lo mando de vuelta. Tu amigo no tiene la culpa, pero recuerda que el no puede controlar lo que pasa en otras compañías o aduanas.
Ahora voy a vodafone a ver cuanto me clavan... XD Espero el ingreso bukito1
Saludos
bukito1
15/09/11, 17:08:30
Bloqueado por imei, me cago en su puta madre... Esta tarde te hago el ingreso... Que país lleno de mangantes...
Gracias bukito, ingresame 360€ los 10€ por las molestias
bukito1
15/09/11, 17:25:38
Ingresado, avisame si te llega el justificante.....
Acabo de recibir el email, ya te aviso cuando este reflejado en cuenta
saludos
Ingreso recibido a primera hora de la mañana, siento haber tardado en contestar.
Te realizo el voto positivo por la transacción. Solo una cosa ¿Te ha pagado la agencia de transportes el valor del móvil o estás lidiando todavía? Espero que hayan sido rápidos y te hayan reenvolsado eso y los gastos de envío ;)
Saludos
bukito1
16/09/11, 15:24:44
El que lo ha pagado ha sido el colega, el ahora toca
Reclamar... Pk????
Para quedarme tranquilo que tu tampoco hayas perdido nada. Cuando un vendedor se comporta tan bien como tu, creo que es normal preocuparse por el bien ajeno no crees?
Saludos
PD: Ya te he votado
bukito1
16/09/11, 16:00:09
Si me ha pagado lo justo, pero me jode pk han robado un movil y seguro que algún hijo puta lo tiene en mano....
Lo tiene bloqueado por IMEI, no podrá hacer nada. Lo bueno es que ya sabes que para envíos a fuera de la península mejor por Correos y Carta Certificada
Saludos
Hola,
A nosotros tambien estamos igual cpn un galaxy s me las juego a que es cosa de aduanas.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus S
bukito1
18/09/11, 09:37:00
Pues ya me iras como se denuncia a aduanas... Putos funcionarios... De la aduana claro
zovirt ¿lo enviaron por mensajería privada? ¿o fue por correos?
saludos
Correis ya que islas canarias por privada un folle...
Enviado desde mi Nexus S
Como? No he entendio nada
Saludos
bukito1
20/09/11, 23:26:14
Movil perdido en aduanas.. Confirmado.. Cuidadin con los de aduana y sus
Putos escáners..... Hijos de la gran p...
Que hijos de puta... Pues yo sigo esperando el móvil que me envía Vodafone, lo enviaron el Viernes y sigo esperando... arggg
Saludos
Correos ya que agencia privada es carisimo
Enviado desde mi Nexus S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.