Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compro o no compro????
Jositoman
05/09/11, 19:04:44
Estimados compañeros, mi hija está a punto de comprar un movil, y uno de los candidatos es este. Se ha leido casi todo el foro, y al final casi termina más liada que al principio...
Tiene grandes dudas sobre la capacidad-gestión de la memoria, ya que con los 512Mb no sabe si va a tener problemas, a pesar de la capacidad de la tarjeta.
Se puede gestionar todo desde la tarjeta??? Tiene realmente problemas de capacidad-ejecución de aplicaciones???? La duración de la batería???? .. En fín,... para vosotros cuales son los mayores problemas de este modelo???? La volverias a comprar los que ya la teneis????? Y en su caso, por cual la sustituirias ahora???.
Gracias, espero algunas aclaraciones, ya que se quiere decidir esta misma semana.
Saludos...
fidelymentxu
05/09/11, 19:29:51
Mi mujer tiene el "Sony Ericson Expiria Neo" y suple todas las deficiencias de mi HTC Wildfire S.
Más capacidad interna 8 Gb.frente a 1/2 Gb.
Procesador de 1 GHz frente a poco mas de 1/2 GHz.
Camara de 8 megas frete a 5 megas.
2 camaras trasera y frontal frente a 1 sola camara trasera.
Excelente duración de bateria al tratarse de un Smartphone, frente a poca duración (conectada a trafico de datos todo el día para recibir correo, hablando normal, etc, le dura 3 días la batería tranquilamente).
Ahora ese modelo te lo suelen ofrecer gratis las compañias al haber salido nuevos modelos.
Saludos.
chimeno83
05/09/11, 19:42:57
Haber lo de la bateria yo creo que da igual el movil que compres ya que casi todos los modelos duran 24h mas o menos, lo de la capacidad para mi si a sido un problema pero gracias a un tutorial cambie la rom de vodafone a la de htc y bueno me ha mejorado algo pa ir tirando ya no esta tan mal, el tutorial lo saque de aqui del foro.pero de problemas de ejecucion yo no e tenido ninguno es mas solo le veo esos dos defectos.
RESUMEN
- pero lo de la bateria comprobaras que el que se compres le pasara lo mismo.
y lo de la memoria pues segun el uso que le vaya a dar.
POR LO DEMAS A MI ME GUSTA, AUNQUE LOGICAMENTE ESTE ES DE LOS MAS SENCILLITOS BUENA CALIDAD PRECIO, LOS HAY MUCHO MEJORES LOGICAMENTE
Bespinillo
05/09/11, 22:08:21
Dos cosas se quedan cortas a mi entender : la batería que no es muy grave y la memoria que aunque se puede usar la SD, no del todo ya que parte de cada aplicación va a la mem interna.
areywings
07/09/11, 15:44:08
Yo no te la recomiendo, porque siempre vas a tener el problema de la memoria acosándote, y a mí me da muchos problemas con las notificaciones push
Jositoman
25/09/11, 22:24:45
Bueno, colegas, gracias a todos los que habéis respondido a mi pregunta.
Mi hija ya dispone desde la semana pasado de su HTC Wildfire S, y le va muy bien, de momento...
Saludos, y ya os contaré como va, repito, de momento muy bien.
Es un buen movil, muy completo y con un tamaño normal, ahora el tema de la bateria a mi me dura un pokito mas, teniendolo en 2g y con la sincronizacion desactivada, parece que no pero con esto ya dura mas la bateria, yo me he adaptado a esto ya, ahora lo que me saca de quicio es lo de la memoria interna, yo ya no puedo instalar nada y tengo 18mb libres.
Si te dan el movil gratis cogelo, si tienes ke pagar piensatelo, yo pague 195€ por el, y hay veces que me siento arrepentido de no haber cogido el galaxy ace
Desde Htc wildfire S usando Tapatalk Pro
chucky6600
26/09/11, 22:37:31
En definitiva no se puede comparar un modelo Sony frente a un HTC ya no por características internas sino por la utilidad y me explico Sony capa y bloquea cada detalle y modelo de terminal en cambio HTC desbloquear sus propios terminales ya con ese detalle no hay duda de cual elegir.compara otros modelos como el EVO o el senssation...dan mil vueltas al neox...respecto a memoria de la wildfire es cuestión de saber...tengo en este momento 76 aplicaciones y juegos y la memoria interna sobrepasa de los 35mb....suficiente para que la HTC funcione sobradamente....no quiero que nadie se ofenda es simplemente mi opinión..saludos
YoArnold83
26/09/11, 23:55:51
Para iniciarse en el mundo android es un buen móvil. Además es muy pequeño comparado con otros, y si no quieres llevar un ladrillaco encima esta es una buena opción.
chucky6600
27/09/11, 21:54:43
Para iniciarse en el mundo android es un buen móvil. Además es muy pequeño comparado con otros, y si no quieres llevar un ladrillaco encima esta es una buena opción.
Buen consejo sobre todo para aquellos que pasan de symbian a Android después del cambio de que Nokia cambiara su sistema operativo....saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.