PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con la memoria interna

ray2
05/09/11, 18:54:48
pues de la noche a la mañana me a aparecido en la memoria interna con 0,0 de espacio disponible (como la san miguel xDD) no puedo recibir mensajes, se me blokea el mobil, reinicios, etc...doy a obtener mas espacio en ajustes, y me dice "incapaz de encontrar una actividad para tratar este paso", no me deja instalar la ultima actualizacion, solo la descarga y luego me da error, y ya nose ke mas hacer, todas la aplis las tengo instaladas en la targeta, osea ke tendria ke tener espacio de sobra en la interna, a ver si me podeis decir algun trukillo antes de formatear y empezar de nuevo.
gracias ;)

fozzy
05/09/11, 19:36:57
Para agotar 1 gb (casi, pa redondear) de memoria interna, hay que instalar medio market! revisa que aplicaciones tienes instaladas, y desinstala unas cuantas, sobre todo juegos que es lo que mas ocupa, instala 2 o tres, y cuando te los acabes, los borras e instalas nuevos, pero hay que tener una burrada de aplicaciones para eso... seguo que el 80% los has usado un par de veces contadas...

Cooker
05/09/11, 19:43:40
¿Y un hard reset de todo?

ray2
05/09/11, 19:58:34
Solo tengo unos 13 juegos instalado,de los cuales solo 3 son de gameloft, los otros son poca cosa, el sygic aura, Y unas cuantas apps mas, por eso me estraña ke se me acabara la memoria, si ayer con lo mismo tenia, unos 400 o 500 libres mas o menos, sin instalar nada, no entiendo porke se me a acabado...

Lo del hard reset lo dejo como ultimo recurso :(
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

flsalmun
05/09/11, 20:02:27
Suena raro pero se me acaba de ocurrir, no tendras sincronizadas mil cuentas de Correo y con un almacenamiento de muchos dias, no? por que no se en donde se cargaran los datos pero a lo mejor va a la memoria interna, vamos una idea, jejeje

Cooker
05/09/11, 20:09:49
ray, copia todo lo de tu SD a una carpeta, borra todo lo de tu SD y vuelvelo a meter nose...

darkjose91
05/09/11, 20:13:38
no se, que me corrijan si me ekivoco pero ...puede ser que alguna aplicacion de las q tengas instaladas haga cualikera de estas dos cosas...

1ª se guarde mmoria para su uso (lo dudo)
2ª puede haber instalado cosas actualizandose (ejemplo los mapas del google maps q pesan un huevo)

ray2
05/09/11, 20:16:49
Ke va, solo tengo una cuenta, la del gmail...
Pues nada, creo ke hare lo ke dice cooker, a la ke tenga un ratillo le meto una formateada y empiezo de nuevo a ver...
Gracias a todos por las respuestas ;)

ray2
05/09/11, 20:18:37
Pues no lo se darkjose, si asi como puedo saberlo? En ke carpeta se guardan los mapas de google?

sanjo888
05/09/11, 20:27:20
Ke va, solo tengo una cuenta, la del gmail...
Pues nada, creo ke hare lo ke dice cooker, a la ke tenga un ratillo le meto una formateada y empiezo de nuevo a ver...
Gracias a todos por las respuestas ;)

Pero si es la memoria interna lo que se te ha terminado, que pinta aqui la SD? :S por mucho que formatees la SD tu problema es con la memoria interna no? la SD ni entra ni sale.

ray2
05/09/11, 20:29:59
Pero si es la memoria interna lo que se te ha terminado, que pinta aqui la SD? :S por mucho que formatees la SD tu problema es con la memoria interna no? la SD ni entra ni sale.

bueno, antes de hacer un hard reset a la interna i ponerlo como de fabrica, se recomiendo borrar la sd no?

fozzy
05/09/11, 20:32:48
+1 :ok: la Sd no tiene nada que ver con la memoria interna, asegurate que es lo que te da el aviso, la memoria interna, o la SD.
Si es la Interna, borra la cache, en el market existe alguna aplicacion para eso, y reinicia el movil para que se borren los temporales.

sanjo888
05/09/11, 20:32:50
bueno, antes de hacer un hard reset a la interna i ponerlo como de fabrica, se recomiendo borrar la sd no?
Yo lo e echo sin borrar la SD y no ma pasado nada, es mas mejor, pk asi la mitad de las cosas ya las tenia y no tenia que repetirlo, (descarga de mapas, fotos, etc etc)

Aparte que lo que a dicho cooker (que es lo que as dicho tu que haras) no es ahcer ningun hard reset, sino simplemente, formatear la SD y vovler a copiar todo en ella, y vuelvo a decir que la SD poco pinta en un problema de la memoria interna que es de esa memoria de donde tienes que borrar cosas.

ray2
05/09/11, 20:36:12
+1 :ok: la Sd no tiene nada que ver con la memoria interna, asegurate que es lo que te da el aviso, la memoria interna, o la SD.
Si es la Interna, borra la cache, en el market existe alguna aplicacion para eso, y reinicia el movil para que se borren los temporales.

es la interna, en la sd todavia me keda 1g libre de los 8
como se llama esa app?

ok sanjo, si hago el hard reset dejare la sd como esta :ok:

fozzy
05/09/11, 20:45:54
cache cleaner

ray2
05/09/11, 21:03:16
cache cleaner

nada, apenas e ganado 1mb :cry:

pawa86
05/09/11, 21:58:41
Solo se me ocurre que eches un ojo en administrar aplicaciones y vayas viendo lo que ocupa cada una, mas que nada para saber si se justifica que haya 1GB, es que me parece rarisimo que instaleis 1GB de cosas.

ray2
06/09/11, 06:50:57
Solo se me ocurre que eches un ojo en administrar aplicaciones y vayas viendo lo que ocupa cada una, mas que nada para saber si se justifica que haya 1GB, es que me parece rarisimo que instaleis 1GB de cosas.

si, es lo primero ke mire, a ver si no se me colo algun juego de gameloft ke son tan pesados en la interna, pero nada de nada, todo esta ok,lo raro es ke si fuera alguna app, lo mas logico es ke o no me cabiera, o sobraran algunos megas, pero kedarme justo en 0,0, nuse, lo veo rarisimo:pensando: pues nada, a ver si aguanta hasta el finde ke tenga tiempo de dejarlo como de fabrica, ya os dire ke tal ;-)

sanjo888
06/09/11, 16:05:51
y si empiezas a desisntalar aplicaciones?

ray2
06/09/11, 19:09:08
y si empiezas a desisntalar aplicaciones?

desinstaladas todas una a una, i apenas e ganado 100mb...otra cosa ke me acabo de dar cuenta, es ke los juegos de gameloft, se desinstala el juego, pero la carpeta con los 500mb descargados en la sd, se kedan i e tenido ke borrarlos a traves del pc, eso es siempre asi? o hay alguna manera de ke lo borre entero, sino vaya me

zona3dos
06/09/11, 19:35:27
saludo , paso el antivirus, que rom tiene instalada, es la de fabrica o cocinada?

rsaotone
06/09/11, 20:19:43
No tendras activo algun log del gps que este guardando un track o algo parecido (un widget o algo parecido) aunque es mucho dato para un log ...

fozzy
06/09/11, 20:23:06
Que la SD no tienen nada que ver con la memoria interna, es mas puedes quitar la SD que no tendras mas memoria...
Asegurate de que de verdad tienes problemas de memoria interna, y no te estas confundiendo con la Ram, que son cosas diferentes....
Tenemos memoria Ram para ejecutar programas, y tendras a lo sumo en torno a los 100 Mb libres
Memoria Interna o de almacenamiento: para instalar aplicaciones, cache y temporales, esa es la que te avisa que esta llena... (se supone)
Y la SD.

ray2
06/09/11, 21:01:54
no tengo antivirus, y la rom es de fabrica, todabia soy muy novato para lo del root xDD

en administrar aplicaciones me dice: memoria interna 1,1GB en uso 91 MB libre
SD 6,6 GB en uso 805 MB libres
en ejucion(ram) 261 MB en uso 248 MB libres

esos son los datos, solo me keda el navegador instalado...

pawa86
06/09/11, 21:17:31
Algo esta mal ahi si es verdad lo que dices, yo ya tiraria de hard reset, no veo luz al final del tunel xD. Y si eso sigue igual al SAT!

luismax
06/09/11, 23:56:34
Vete a ajustes - tarjeta SD y memoria - obtener más espacio y dale a todas las aplicaciones haber.

ray2
07/09/11, 07:01:44
ya lo probe luis, y nada de nada, al final decidi tomar la via rapida, formatear la sd i restablecer los datos de fabrica, y parece ke a funcionado, ya vuelvo a tener el 1,1GB de memoria libre ;) me hubiera gustado saber de donde vino el error, pero en fin, con tal de ke no me pase de nuevo me comformo jejejje
pues nda, solucionado, daros las gracias a todos por vuestra ajuda ;) i espero seguir aprendiendo en el mundillo del android

fozzy
07/09/11, 08:32:24
De la Sd, desde luego no, alguna aplicacion estaba mal y te habia comido la memoria interna, o bien tenías 3000 sms almacenados, por que si no no se explica que se te agote la memoria interna.

fromhe11
07/09/11, 15:59:09
ya lo probe luis, y nada de nada, al final decidi tomar la via rapida, formatear la sd i restablecer los datos de fabrica, y parece ke a funcionado, ya vuelvo a tener el 1,1GB de memoria libre ;) me hubiera gustado saber de donde vino el error, pero en fin, con tal de ke no me pase de nuevo me comformo jejejje
pues nda, solucionado, daros las gracias a todos por vuestra ajuda ;) i espero seguir aprendiendo en el mundillo del android

A mi me pasa lo mismo, bueno, a mi y a algun que otro mas. Y al final tendre hacer lo mismo que tu, sea Hard reset y poner valores de fabrica.
Pero lo que impresiona es que nadie sabe con que se llena dichosa memoria interna.
Bueno, aun asi me alegro que lo has solucionado. Un saludo.

miramamolín
10/09/11, 14:15:54
Igual el Sygic o algún otro navegador se te instalaron en memoria interna. Aunque es raro, porque suelen instalarse por defecto en la SD. Pero, si en el momento de instalarlos, tenías activada alguna configuración especial para el almacenamiento, o no tenías metida la SD,... Ten en cuenta que la carpeta del último Sygic con todos los complementos son más de 500 megas.