Acceder

Ver la Versión Completa : poca memoria interna

lilios
05/09/11, 18:32:34
buenas hoy en mi ace he estado mirando y resulta que me quedan 53megas de memoria interna, el caso es que he mirado y todas la aplicaciones las tengo en la SD (comprobado) me quedan 1,52 libres en la SD es de 2gb, sabeis que es lo que me esta ocupando tanta memoria interna? las fotos me han comentado que se van directamente a la SD,y la musica tambien,me podriais decir que es lo que me esta ocupando tanto en la interna? por mas que trasteo no encuentro nada, gracias.

revoc
05/09/11, 18:51:54
Puede que tengas que borrar el caché, si antes de que pasaras las cosas a la SD las tenías en la memoria del telefono tendrás muchas carpetas muertes de juegos desinstalados y demas porquería. Bajate por ejemplo el Android Assistant para borrar mierda.

xuban
05/09/11, 19:16:24
Como dice revoc con el android assistant puedes borrar cosas inutiles.
De todas maneras, me da que no tienes una ROM cocinada, ni si quiera particiones hechas así que es imposible (comprobado) que tengas todas las aplicaciones en la SD:
Saludos.

lilios
05/09/11, 19:21:19
perdonar con lo de todas las aplicaciones me refiero a todas las que me descargue,juegos y demas ya se que todas no perdon,a por cierto las fotos que van a la interna o a la sd? voy a ver si me bajo el android assistand para borrar lo de la cache a ver si me entero gracias.

xuban
05/09/11, 19:24:21
Todo lo que son fotos, mp3, videos, es decir, cosas que el telefono no necesita van a la SD.

lilios
05/09/11, 19:26:52
me acabo de descargar el android assistant una duda que tengo en herramientas por ejemplo limpieza que le doy a limpiar todas o refrescar si le doy a todas se me borraran partidas guardadas? me podriais explicar basicamente para lo que yo lo quiero (liberar memoria interna) como se usa el android assistant? gracias.