PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar contactos como HTC

EriolReed
05/09/11, 18:08:59
Hola buenas, llevo menos de un mes con mi flamante Galaxy s2 y la verdad es que me encanta, pero tengo un pequeño problema con los contactos. Yo vengo de un HTC Desire, en el cual era super fácil "enlazar" contactos simplemente tenías que abrir la agenda y pinchar en la cadenita de la derecha y ya seleccionar el contacto que quisieras de la red social que querías. Con la Touch wiz esto no pasa, se pueden "unir" los contactos, pero tienes que darle a visualizarlos todos y luego unirlos uno a uno, es bastante follón, y no se por qué en algunos contactos me sale que tengo más de 5 unidos (cosa que es imposible) y algunos otros me ha cambiado automáticamente el nombre ¿Alguien sabe si hay alguna forma de utilizar el modo de "enlazar" de HTC en la Touch wiz? ¿hay algún caller alternativo que te haga esa función? ¿Alguna aplicación que te permita simplemente poner las fotos de facebook sin tanto mareo? Muchas gracias por adelantado y perdón por el tostón :P

leirbag
05/09/11, 19:48:00
yo tambien me uno a tu pregunta. me han puesto un galaxy s2 en el curro y tengo un follon... con lo bien que va mi dhd.

con esto no quiero decir que el s2 vaya mal eh?? que le sacais punta a todo. es un pedazo de pepino que va como un avion pero estoy acostumbrado a htc y me cuesta un poco el s2

LoQo
05/09/11, 20:23:36
ajustes, cuentas y sincronización mete la cuenta de gmail, así lo tengo yo...

ELPIT
05/09/11, 22:28:28
entrais en el contacto que querair asociar ,,,del dais a menu,,,,y la opcion unir contacto,,,,luego buscais sus correspondientes de facebook, whatsapp,,,etcc

louilli
06/09/11, 16:48:39
Si los contactos los teneis en outlook, probar el programa MyPhoneExplore, va de lujo.

feriber
06/09/11, 16:50:30
Si los contactos los teneis en outlook, probar el programa MyPhoneExplore, va de lujo.

+1

Con suma diferencia el mejor y encima GRATIS

lordzone
06/09/11, 19:31:33
Yo llevo tiempo buscando una aplicación que haga algo asi o que guarde los datos del resto de cuentas en la cuenta gmail, porque eso de juntarlos uno a uno vale una vez pero si cada vez que flasheas o desconectas una cuenta se borran los "vínculos" y hay que hacerlo otra vez pues es bastante engorroso...

jcaprrosg
04/06/12, 13:48:37
Hola, tengo un Galaxy SII y sincronizo con Outlook, pero las fotos y la seleccion de favoritos desaparece si los modifico en outlook, es decir si pones fotos a un contacto en el Telefono y sincronizas se las pone a los contactos de outlook, pero si las modificas en outlook no pasan, hay laguna configuracion que alguien sepa de como hacerlo sin tener que pasar por gmail u otor progrma que no sea el KIES?