Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Agenda y Office de Android Vs Windows
inakicm
05/09/11, 17:58:35
Estimados Amigos:
Soy usuario de PDA hace mas de 10 años. En agosto me he comprado una HTC Sense y veo que la gestion de la Agenda y los fichero de Word y Excel no funcionan como en mi anterior HTC HD2. Diferencia (Es Android).
Sabeis si puedo gestionar la agenda con otra aplicacion y sincronizar con mi PC???. Ejemplo realizar una fecha periodica los ultimos miercoles de cada mes
Sabeis si existe alguna aplicacion que sea un Excel puro donde no se modifiquen parametros o reconocimiento de formulas??
Me estoy planteando cambiar de android al nuevo sistema de Windows lanzado hace unos dias... ¿Seria posible?
Os agradezco de antemano vuestras respuestas
1 Existen varias aplicaciones que soportan excel de forma nativa (Documents to go, por ejemplo soporta hasta office 2010, sin modificaciones)
2 Para sincronizar existe el HTC Syncr, aunque no lo he usado en mi vida, si usas la cuenta de gmail, el calendario, junto a la agenda y los eventos se sincronizan ellos solos sin ningun tipo de programa, y los archivos (fotos, musica, etc) para sincronizarlos, suleo usar el web sharing, que me permite copiar movil->pc, pc->>movil, por wifi sin calbes y sin instalar nada en el pc, ademas funciona con cualquier SO (windows, Mac, linux)
3 No puedes usar WinMo en Sensation, esto no es un pc que te permite cambiar de SO cuando quieras, tienes que usar Android.
Tambien decirte que si tienes una cuenta de Microsoft Exchange tambien puedes sincronizar tu calendario, contactos y el correo es de tipo push, los recibes al instante.
elCesar
05/09/11, 23:34:10
Yo también era usuario de pda y windows mobile y los usaba para el trabajo: calendario, tareas, contactos, etc.
El cambio a Android desde mi Diamond 2 me desilusionó un poco en este aspecto. La gestión de calendarios y contactos no es problemática, sincronizando con el HTC Sync, aunque para mí hay un par de ineficiencias respecto a WinMo.
En primer lugar, no admite sincronización de tareas de outlook, ni de correos y las carpetas de correos de outlook. Lo he solucionado bajando todos los correos tanto en el PC del trabajo como en el móvil (dejando una copia en el servidor durante unos días).
En segundo lugar, sólo puedo sincronizar con un equipo, el del curro. Al principio intenté sincronizar también con el de casa, pero se volvía loco y me duplicaba, triplicada y hasta cuadruplicada contactos y citas, obligándome a restaurar a fábrica un par de veces.
Al final, he optado por dejar las tareas en el pc del trabajo y con las citas y los contactos bien sincronizados, tengo bastante.
Respecto a los documentos de Office, yo uso el OfficeSuite Pro. Búscalo con google y pruébalo, a mí es el que más me gusta de los 2 ó 3 que he probado.
Un saludo.
No entiendo que problemas tienes con Outlook, si usas una cuenta Exchange todo lo que hagas en Outlook se guarda localmente en un .ost pero se mantiene todo intacto en el servidor por lo que no necesitas sincronizar con el HTC Sync, simplemente poner en la pda tu cuenta de Exchange. Si usas POP3 o IMAP se guardara localmente en un .pst y normalmente no se guarda copia en el servidor ahi en ese caso si tendras que usar la sincronizacion con el PC.
ciberajj
06/09/11, 00:53:31
Si usas POP3 o IMAP se guardara localmente en un .pst y normalmente no se guarda copia en el servidor ahi en ese caso si tendras que usar la sincronizacion con el PC.
O simplemente marcar la opción en el outlook de dejar una copia en el servidor. Luego tienes la opción de borrarlos del servidor tras x días o que se borren al eliminarlos de la papelera del outlook.
Enviado desde mi HTC Sensation a través de Tapatalk.
ciberajj
06/09/11, 01:04:46
Me estoy planteando cambiar de android al nuevo sistema de Windows lanzado hace unos dias... ¿Seria posible?
Os agradezco de antemano vuestras respuestas
Olvídate de pasar a Windows Phone 7, a parte de que no se puede, WP7 no soporta sincronización con Outlook, sólo sincronizar con una cuenta de hotmail o de Exchange. Por otro lado lleva un Office que funciona perfectamente, aunque el SO está aún muy limitado... No se pueden mandar archivos por bluetooth, no se pueden tonos de llamada personalizados, no tiene tehetering, no se pueden sincronizar documentos con el pc (sólo a través de skydrive), etc...
Es cierto que muchas cosas mejorarán con la inminente salida de la actualización llamada Mango y otras se pueden lograr haciendo un jailbreak al teléfono, pero a día de hoy es un SO muy verde. En mi opinión, para trabajar con una máxima compatibilidad con outlook y office lo mejor es un HTC HD 2 con Windows Mobile.
Enviado desde mi HTC Sensation a través de Tapatalk.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.