PDA

Ver la Versión Completa : cambiar internet de yoigo a movistar

pakojones97
05/09/11, 17:14:04
Tengo galaxy s 2 con yoigo, pero he oido que puedo coger la tarifa de datos de movistar...
Hay alguna forma de pasar de yigo a movistar... sobre todo para utilizar el VOIP que creo que yoigo los tiene capados

tanomartinez24
23/09/11, 15:07:08
+1 la verdad que me interesa como cambiar los datos para usar el voip en yoigo.
Espero soluciones. Muchas gracias

nekito22
01/10/11, 20:05:19
Eso no es del todo cierto, la tarifa de datos es la de yoigo, no puedes coger la de movistar. Lo que si puedes hacer es que se conecte por la red de movistar ya que Yoigo utiliza tambien sus redes en zonas donde no tiene cobertura, pero aun asi no os lo aconsejo. Primero porque usa la red 2G asi que os iria muy lento y Segundo por experencia propia cada vez que me conectaba en la red de movistar (sin querer) me bajaba tanto la velocidad que ni podia navegar, una simple web desde el movil no la abria ni aunque cambiara los ajustes del telefono a la red de Yoigo conseguia hacer que fuera el internet bien y si llamas a atencion al cliente solo te dice que no hay ningun problema, que reinicies el movil (eso es para que cortes la llamada y si llamas otra vez que lo coja otro compañero....)