Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] launcher recomendais
wilan75
05/09/11, 16:55:59
me gustaria instalarle un launcher cual me recomendais
alberrogu
05/09/11, 18:19:51
Hay uno que se llama htcsense que creo que le va bastante bien.
wilan75
05/09/11, 18:54:04
el htc sense es el que trae me refiero ponerle otro
alberrogu
05/09/11, 21:53:25
el htc sense es el que trae me refiero ponerle otro
Ya se que es el qeu viene, lo digo porque es el mejor que existe.
yo tengo puesto el adw launcher ex me va muy bien y me encanta X-D
macrotux
06/09/11, 17:56:52
Me he artado de probar launcher uno tras otros y para nuestra maquinita el que mejor va y es completo, agradable y en español es el Go Launcher EX.
Es un launcher que va volando en el Wilfire S y con animaciones muy visuales.
Probadlo y no querréis otra cosa, el Sense esta muy bien pero es muy pesado para este terminal.
Saludos
wilan75
06/09/11, 20:13:16
Me he artado de probar launcher uno tras otros y para nuestra maquinita el que mejor va y es completo, agradable y en español es el Go Launcher EX.
Es un launcher que va volando en el Wilfire S y con animaciones muy visuales.
Probadlo y no querréis otra cosa, el Sense esta muy bien pero es muy pesado para este terminal.
Saludos
esta en español en el market
una pregunta, para camibiar el launcher hay que ser root?
Fontazones
08/09/11, 13:31:53
una pregunta, para camibiar el launcher hay que ser root?
No ;-)
iarwainbenadar
08/09/11, 15:19:15
buenas¡ a mi tambien me gustaria cambiar el sense. No se si esto está en otro hilo, pero ¿Que pasos hay que hacer para cambiar el launcher? me lo descargo y lo instalo y ya está? si cambio el launcher me cambia algo más de mi configuracion del telefono???
gracias¡¡¡
josechercheur
08/09/11, 15:26:34
Idem, pienso que el Go Launcher es de lejos el mejor, lo puedes configurar a tu antojo segun númerosos parámetros; alguién colgó enHTCmania un video muy ilustrativo la semana pasada o la otra. Renueva tanto la interfaz que me da el mismo gustito del flasheo. No ralentiza el teléfono no gasta tampoco más de batería. Le he puesto el fondo Honeycomb, una maravilla..............
Se puede tener varios lancher a la vez. Después se escoge uno u otro con la tecla Home.
Un Saludo
iarwainbenadar
08/09/11, 15:54:10
He visto que los que tenemos orange no lo podemos poner, hay alguna solucion???
Yo soy de Orange, y lo tengo instalado. No sé xq a ti no te deja...
hugotron
10/09/11, 09:55:25
Pues yo tengo el de orange y he probado el adw el go launcher ... y funcionan todos....
iarwainbenadar
10/09/11, 10:00:01
vale, no estoy diciendo que no me valga, solo que lo habia leido,pero si decis que os va pues perfecto, lo probaré. Solo una cosa más. al cambiar el launcher pasará algo con mis contactos o se mantendrán??? lo digo tambien porque los tengo vinculados con la cuenta de facebook de sense y supongo que si no tengo el sense esos vinculos se pierden, no?
hugotron
10/09/11, 10:11:29
Ummm yo para el facebook gasto el friend caster que me deja meterlo en la sd y no consume memoria en el tel... y asi no cargo el tel de contactos..
Pero tengo sincronizada la cuenta gmail no se me ha borrado nada al cambiar de launchers... lo unico que no tienes los widgets del sense pero cuantos mas pongas menos te dura la bateria..
yo al final me he quedado con el adw launcher pro... sin widgets y configurandolo es el que mas rapido me ha funcionado.. pero claro perdiendo el tiempo en configurarlo...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.