PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con películas 3D

Mizerable
05/09/11, 16:48:46
Buenas a todos;

En primer lugar, me gustaría felicitaros a todos: realmente esta zona es muy completa, y me está ayudando a exprimir mi Smartphone a base de bien.

La consulta que me ocupa es la siguiente: Tengo un LG OPTIMUS 3D (P920) con una tarjeta microSD de 16 GB (puede que decir el modelo aquí sea innecesario, pero tampoco viene mal). El caso: estoy intentando poner películas en mi tarjeta SD, pero al pesar más de 4GB no me permite transferirlas...¿Hay algún método para poder acceder a ellas desde mi móvil?

Muchas gracias de antemano a todos.

Lsilvag
05/09/11, 17:07:41
Pones el movil en modo transferencia de datos por usb? Sino lo q puedes hacer, si tu pc te lo permite, es meter la micro en el adaptador SD y lo pinchas en el pc y transfieres.

Luego para ver la SD puedes bajarte del market el ES Explorer o cualquier otro explorador de archivos.

Yo no he tenido problemas y tambien tengo una SD de 16 GB.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Mizerable
05/09/11, 17:26:14
Pones el movil en modo transferencia de datos por usb? Sino lo q puedes hacer, si tu pc te lo permite, es meter la micro en el adaptador SD y lo pinchas en el pc y transfieres.

Luego para ver la SD puedes bajarte del market el ES Explorer o cualquier otro explorador de archivos.

Yo no he tenido problemas y tambien tengo una SD de 16 GB.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Pero entonces tengo que formatearla en NTFS en lugar de FAT32, ¿no? ¿Acept abien la tarjeta en ese formato?

ROBER8
05/09/11, 18:02:57
Pero entonces tengo que formatearla en NTFS en lugar de FAT32, ¿no? ¿Acept abien la tarjeta en ese formato?

La tarjeta la tienes q dejar en FAT32 lo mejor es dimesionar las pelis a menos megas, sigue este tutorial:

http://www.knowyourcell.com/lg/lg-optimus-3d/optimus-3d-guides/790102/how_to_convert_videos_and_transfer_them_to_the_lg_ %20%20%20%20optimus_3d.html