Checho
21/12/08, 13:40:21
Buenas, me presento como un novatillo con su primera PDA (sólo he tocao antes symbian). Tengo la HTC diamond nuevecita y estoy intentando aprender a utilizarla. En primer lugar me encontré con que no estoy seguro de si cuando actualizo el tiempo o el GPS rápido (mientras estoy conectado por wifi a mi router) tengo que pagar algo, puesto que la trasnferencia de archivos wap o gprs no se activa, va todo por wifi y con una tarifa plana en mi casa supongo que no halla que pagar nada, pero por si acaso :P. En segundo lugar, una duda bastante general: cómo uso el GPS?, actualizo los datos pero no tengo ningún programa para posicionamiento por satélite, osea GPS (o eso creo). He leido por ahí que tengo que bajar algún programa tipo Tom tom o alguno parecido, en ese caso me encantaría que alguien me explicara algo acerca de eso. Mi siguiente duda es también bastante general en pda's. viene a ser, cómo instalo cosas en la PDA?, me refiero cosas bajadas desde internet por mi ordenador para instalarlas en la PDA desde el mismo. Tengo un administrador para estas cosas, el windows mobile device center, pero no encuentro la zona de instalar cosas en la PDA. Mi última duda hace referencia al uso de memoria. Cuando sincronizo la música, lo hago a través del mismo administrador, pero me lo hace en la memoria interna de unos 60mbs o algo así, y me gustaría poder sincronizar con la tarjeta de 4GBs.
Mis otras dudas son existenciales así que las resolveré indagando un poco ^^
Un saludo y muchas gracias de antemano!
P.D: agradezco mucho que me respondan ;)
Mis otras dudas son existenciales así que las resolveré indagando un poco ^^
Un saludo y muchas gracias de antemano!
P.D: agradezco mucho que me respondan ;)