PDA

Ver la Versión Completa : NOVATO :D ¿algunas dudas?

Checho
21/12/08, 13:40:21
Buenas, me presento como un novatillo con su primera PDA (sólo he tocao antes symbian). Tengo la HTC diamond nuevecita y estoy intentando aprender a utilizarla. En primer lugar me encontré con que no estoy seguro de si cuando actualizo el tiempo o el GPS rápido (mientras estoy conectado por wifi a mi router) tengo que pagar algo, puesto que la trasnferencia de archivos wap o gprs no se activa, va todo por wifi y con una tarifa plana en mi casa supongo que no halla que pagar nada, pero por si acaso :P. En segundo lugar, una duda bastante general: cómo uso el GPS?, actualizo los datos pero no tengo ningún programa para posicionamiento por satélite, osea GPS (o eso creo). He leido por ahí que tengo que bajar algún programa tipo Tom tom o alguno parecido, en ese caso me encantaría que alguien me explicara algo acerca de eso. Mi siguiente duda es también bastante general en pda's. viene a ser, cómo instalo cosas en la PDA?, me refiero cosas bajadas desde internet por mi ordenador para instalarlas en la PDA desde el mismo. Tengo un administrador para estas cosas, el windows mobile device center, pero no encuentro la zona de instalar cosas en la PDA. Mi última duda hace referencia al uso de memoria. Cuando sincronizo la música, lo hago a través del mismo administrador, pero me lo hace en la memoria interna de unos 60mbs o algo así, y me gustaría poder sincronizar con la tarjeta de 4GBs.

Mis otras dudas son existenciales así que las resolveré indagando un poco ^^

Un saludo y muchas gracias de antemano!

P.D: agradezco mucho que me respondan ;)

JamworkS
21/12/08, 13:43:34
Pisha, deberías de presentarte en el subforo de presentaciones.

Sea lo que sea que uses por wifi nunca pagas a tu operador de móvil.

Un saludo,

JamworkS.

uno_ke_va
21/12/08, 13:49:44
Hola amigo, te dejo unos enlaces:

Modaco Nodata: (http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=28) "Una gran utilidad, gratuita, por gentileza de MoDaCo, con 2 simples clicks, desactiva las conexiones que quieras y evita el marcado automático y los sustos en las facturas. Para los que no controlais nada de inglés, una vez instalado seleccionas la conexión que quieras y con un clic pasas de ENABLED=activa a DISABLED=inactiva y viceversa."

TomTom (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=17&id=311) Te viene dentro un fichero con la explicación de como instalarlo paso a paso

En el tema de instalar cosas, hay dos formas: si tienes un fichero .cab, simplemente lo copias y le haces doble click desde el explorador. Si son .exe se instalan desde el PC, simplemente teniendo conectado el teléfono (y activado el ActiveSync o el Mobile nosequehostias del Vista)

De todas formas, pasate por la sección de descargas que hay muchas utilidades útiles, y están explicadas.

Y pasate por el foro de presentaciones!

Checho
21/12/08, 14:18:51
Gracias por las respuestas

JamworkS
21/12/08, 14:44:45
Muy bien uno_ke_va :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Checho
28/03/09, 11:49:37
Como puedo hallar mi DEVICE ID? no sé como se conoce esta secuencia