PDA

Ver la Versión Completa : Sensation, MacBook Pro.

Konnito
05/09/11, 16:13:41
Pues como soy novitillo en el tema, pero se que mi Sensation lo puedo utilizar para conectarme a internet con el Mac a traves del Sensation, otro dia lo estube intentado pero no habia manera, sabe algien como se hace.

Un Saludo.

Cooker
05/09/11, 16:15:32
Mira por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53693

pawa86
05/09/11, 16:17:05
No hace falta ninguna aplicacion, esto lo tiene android incorporado.

Konnito
05/09/11, 17:16:38
Yo se que lo tiene ya incorporado eltema este que dice el compañero, te da la opcion de Windows o Mac, y lo encuentra el dispositivo y todo, pero no hay manera que conecte, estube unos dias de vacaciones y no habia forma, a ver si algien sabe como es el tema, para saber como poder utilizar mi Sensation de Modem.

pawa86
05/09/11, 17:18:35
Es que por cable no es para usar el movil como modem, es para usar la conexion del PC en el movil. Para usarlo como modem se usa por wifi.

Cooker
05/09/11, 17:19:58
Vodafone no permite el uso de un dispotivo como modem si te lo pillan te cae una penalizacion

pawa86
05/09/11, 17:22:05
Siiiii claaaaaroooo no lo permite....jajajaja. No, en serio, es verdad no lo permite, pero para eso te tienen que pillar, en fin, yo llevo 2 años usandolo tranquilamente, eso si en casos puntuales cuando lo he necesitado.

Konnito
05/09/11, 17:22:12
Es que por cable no es para usar el movil como modem, es para usar la conexion del PC en el movil. Para usarlo como modem se usa por wifi.

Yo intentandolo habia una opcion que decia si querias usarlo a traves de USB, que tambie lo intente de esa manera y por Wifi, como si el movil de donde me podia conectar y no habia manera, es mas me pidio una contraseña, le puse del 1 al cero y estaba bie pero no conectaba ni ppor justicia.

pawa86
05/09/11, 17:24:12
En los ajustes se puede configurar el punto de acceso wifi, es mas a lo mejor tienes habilitado el control de usuarios y al conectarte tienes que conceder permiso para acceder a internet a tu pc.

Konnito
05/09/11, 17:33:02
En los ajustes se puede configurar el punto de acceso wifi, es mas a lo mejor tienes habilitado el control de usuarios y al conectarte tienes que conceder permiso para acceder a internet a tu pc.

Pues tendre que aprender a pedir permiso, para poder entrar a internet a traves del movil, yo tambien soy de Vodafone, pero eso si lo usaria en momentos determinados, pero me gustaria saber como es el tema segire intentando con el movil y el portatil a ver si aprendo.

Cooker
05/09/11, 17:35:44
Y cuanto dinero es de penalizacion a vodafone?

APUNTE, los usuarios que tengais la tarifa plana de vodafone, tened cuidado con esto porque os puede caer una penalizacion econominca si vodafone detecta que estais usando el telefono como modem... lo se, me gusta tan poco como a vosotros

pawa86
05/09/11, 17:39:22
Pues tendre que aprender a pedir permiso, para poder entrar a internet a traves del movil, yo tambien soy de Vodafone, pero eso si lo usaria en momentos determinados, pero me gustaria saber como es el tema segire intentando con el movil y el portatil a ver si aprendo.
Exactamente donde es no te puedo decir donde es ya que no tengo la sensation ahora mismo, pero investiga en los ajustes del punto de acceso wifi.
Y cuanto dinero es de penalizacion a vodafone?

APUNTE, los usuarios que tengais la tarifa plana de vodafone, tened cuidado con esto porque os puede caer una penalizacion econominca si vodafone detecta que estais usando el telefono como modem... lo se, me gusta tan poco como a vosotros

Esto se hablo hace ya mucho tiempo y la verdad es que vodafone no ha hecho nada nunca, al igual que con las llamadas VoIP. Si detectan este tipo de uso te cobrarian 39.90€. Pero vamos ya te digo, yo como muchos usuarios llevamos varios años usandolo y sin problemas y lo tengo muy claro si algun dia me cobran de mas les pedire que me demuestren en que he usado mi conexion de datos, si son capaces se lo pago sin problemas y si no que se pongan las pilas.

Cooker
05/09/11, 17:42:08
¿Tu crees que no lo podrian demostrar?

HE VISTO QUE A VARIA GENTE LES HAN COBRADO LOS 40, ¿SE PUEDEN PUBLICAR LINKS DE OTROS FOROS?

Pues yo descargue una app llamada Tango pero no la he usado, ¿Me pueden cobrar?

Tarifa Plana Internet en el móvil + Música: 12€/mes (13.92€ con IVA) para clientes actuales y
nuevas altas antes del 31/07/09; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/07/09 el precio
será 16€/mes (18.65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para
descargas de Canciones MP3 realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas
temporales válidas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta
Tarifa no es válida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el teléfono como
MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el
derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA). Tarifas válidas
en península y Baleares. Más info y teléfonos compatibles con la aplicación Vodafone Music en
www.vodafone.es/tarifaplana o llamando gratis al 123

pawa86
05/09/11, 17:43:21
Pues como no me saquen una lista con todas las tramas de red de mi dispositivo verificando el campo UserAgent que es donde se especifica que tipo de dispositivo hace la conexion dificil lo tienen la verdad.
Ojo la VoIP si es facil de detectar, ya que las tramas de red si que varian seguro con las de internet.

Cooker
05/09/11, 17:46:48
Pawa he modificado, !! y si te la cobrasen que harias esque yo me acobardo visto lo que me ha pasado con el movil de 1 semana jeje

pawa86
05/09/11, 17:52:29
Esa era la tarifa que tenia antiguamente en el lg viewty y la magic al principio, use tethering con pdanet y wireless tether cuando fui root y sin problemas ya te digo, y como yo muchos usuarios de magic. Ahora tengo la @S y lo mismo, sin problemas. La de viber la probe en la magic y no iba mal pero la desinstale porque se come los recursos y la bateria, en la sensation ni llegue a probarla, sinceramente es que las llamadas VoIP con una tarifa plana pues no le saco mucho sentido porque ademas con mi numero VIP que es a quien llamo pues no necesito llamar por VoIP.
Pero por internet para usos esporadicos (he llegado a estar un par de horas tranquilamente algun dia) nunca en dos años he tenido ningun problema.

Cooker
05/09/11, 17:55:10
Si te llegarana cobrar algo que harias porque ya saber lo que me paso a mi con mi telefono de 1 semana que me acojone..

pawa86
05/09/11, 17:58:56
Pues eso pedir explicaciones, simplemente, que demuestren que has conectado a internet desde el PC.