Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir vídeos y poco espacio para app!

Leon_K
05/09/11, 15:57:49
Hola a todos!

Hace aproximadamente un mes que me hice con el HTC wildfire y estoy contentísimo de ello, me parece un móvil que se ajusta exactamente a lo que quería!

Bueno, lo que quería preguntar eran dos dudas muy concretas:

- La primera es que tengo una tarjeta SD de 8 gigas y de vez en cuando me bajo alguna que otra aplicación para probar y demás, lo lógico. Bueno, pues resulta que ahora me sale el icono de que queda poco espacio y tengo que trasladar algunas aplicaciones a la tarjeta SD pero es que hay muchas que no me deja y se quedan en la memoria del teléfono... vamos que por ahora no pasa nada, pero seguro que llegará el momento en que tenga que borrar alguna app! Y no quiero! que para eso tengo una tarjeta de 8 gigas!! ¿Alguna solución?

- La segunda cuestión tiene que ver con la reproducción de vídeos, me pasaron unos cuantos vídeos y no se reproducían. Me bajé finalmente un reproductor llamado QQPlayer y parece que va, pero no sé, yo quiero lo normal que me reproduzca avi y poco más... ¿alguna idea?

Gracias de antemano X-D

meneillod
06/09/11, 13:42:26
La mejor solucion a lo del espacio es rootearlo y ponerte una rom que te soporte a2sd de darktremor que te permite instalar las app en una particion ext3 en la sd despues en el reproductor te recomiendo el mobo player por que te viene con unos codecs de video y de momento a mi me funciono muy bien

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

elgalera
07/09/11, 14:04:48
Si tienes froyo, entra en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y entrando en algunas de la aplicaciones verás como viene la opción de moverlas a la tarjeta SD.

Saludos.

mimorma
08/09/11, 12:28:16
Yo use app2sd patch para que me dejara mover todas las aplicaciones a la sd. De esta forma no me ha hecho falta rootear. De todas formas, cuando mueves una app a la sd, creo que una parte de esa app se queda ocupando memoria en el telefono, pero por lo menos la otra parte no ocupa memoria del telefono.