guillerminus
05/09/11, 15:57:26
Hola a todos, ya se que esto está un poco anticuado ya, pero tengo una diamond que me regalaron y decidí "trastearla" un poco. Todo vino a raiz de cambiarle el idioma, investigando y tal, porque estaba en alemán... Conclusion, que después de haberle puesto una rom tras otra, pasarla a android, volver a pasarla a wm 6.1, al 6.5, yo que se, he flasheado 200 mil veces este cacharro con los siguientes resultados: Actualmente la memoria interna solo "tiene" 3'6 gb, esta "hazaña" la conseguí manipulándola con el programa Minitool partition wizzard (lo que le falta se perdió la primera vez que le puse android, al seguir los pasos que encontré en este video: Formatting SD card in windows to use Neopeek ext2 builds or for Apps2EXT on Native Android Devices - YouTube . El android lo quité porque iva extraordinariamente lento, a pesar de haber leido por ahí que hay soluciones más actuales y eficaces para instalarlo en la diamond. Hasta la fecha sigo en busca de los megas "perdidos" a pesar de la dedicación plena de mi tiempo libre en tratar de solucionar este entuerto... Asumo mi ignorancia y la posibilidad de leer como respuesta: si no sabes torear ¿pa que te metes? pero bueno, si algún alma caritativa me pudiera solucionar alguna de estas cuestiones, gozaría de mi eterno agradecimiento: 1º ¿Existe una manera factible de recuperar esos cientos de megas fantasmas?¿cual es? 2º ¿Merece la pena, en el caso de que la respuesta a la primera pregunta sea afirmativa, reintentar con android? 3º En caso de una respuesta negativa a la segunda pregunta ¿alguién sabe indicarme una rom para la diamond en la que el símbolo de la batería que aparece arriba a la derecha es parecido a un reloj en cuyo centro aparece el porcentaje y alrededor son barras que desaparecen de forma circular y en sentido a las agujas de un reloj(o al revés) en lugar del típico icono de una batería que se vacía? Se que esta es una pregunta un poco extraña, pero es que es el único rom que me ha satisfecho de veras y no me ha dado problema alguno, que es el que puse antes de intentar con android y que ahora no consigo encontrar entre tanto lío. Muchísimas gracias de antemano por vuestra paciencia y respuestas.