Ver la Versión Completa : Duda widget iluminacion
Saludos.
Hoy yendo por la calle, con el sol.
Me he dado cuenta que tener el brillo a 1/5, cuando vas por la calle no es bueno.
Asi que decidi, sacar el widget del brillo.
Y darle, para que me subiese al maximo.
Cuando lo pongo a iluminacion inferior (solo una barrita del widget), me lo deja en 2/5.
No he visto que yo pueda adjustar la iluminacion de cada pulsacion.
¿Se puede ajustar, el nivel de iluminacion del widget?
Por poner un ejemplo, si no me explicado
-Una pulsacion el 15%, la segunda al 45%, la tercera al 100%
Si no se puede con el que trae por defecto(Y si lo hay, no lo encuentro)
¿Hay alguna otra app que lo haga?
Resumen: Quiero poder ajustar con un widget, los nieveles de brillo de la pantalla a mi gusto, no los que pone solo el widget que trae ¿Se puede con el que trae, debo bajarme otro?
Harlock 666
05/09/11, 18:33:44
Hasta donde yo sé, el widget que trae de serie no permite configurar a que % corresponde cada raya y tampoco conozco ninguno que lo haga, que no quiere que no exista, solo que no lo conozco ;-)
sir shadow
05/09/11, 20:56:43
Saludos.
Hoy yendo por la calle, con el sol.
Me he dado cuenta que tener el brillo a 1/5, cuando vas por la calle no es bueno.
Asi que decidi, sacar el widget del brillo.
Y darle, para que me subiese al maximo.
Cuando lo pongo a iluminacion inferior (solo una barrita del widget), me lo deja en 2/5.
No he visto que yo pueda adjustar la iluminacion de cada pulsacion.
¿Se puede ajustar, el nivel de iluminacion del widget?
Por poner un ejemplo, si no me explicado
-Una pulsacion el 15%, la segunda al 45%, la tercera al 100%
Si no se puede con el que trae por defecto(Y si lo hay, no lo encuentro)
¿Hay alguna otra app que lo haga?
Resumen: Quiero poder ajustar con un widget, los nieveles de brillo de la pantalla a mi gusto, no los que pone solo el widget que trae ¿Se puede con el que trae, debo bajarme otro?
a ver si tienes activado el ajuste automatico del brillo en funcion de la cantidad de luz que recibe el movil
Screen filter en el Market permite ajustar el % de iluminacion al gusto.
Brightness level tambien.
Roms como cyanogen tambien permiten ajustar estos niveles sin necesidad de ninguna app externa.
Eso era justo lo que buscaba caimir.
Gracias a todos por vuestros aportes.
Mas adelante, cuando me meta con el tema de roms probare esa que comentas.
Saludos
Stuart M.
06/09/11, 01:41:13
Roms como cyanogen tambien permiten ajustar estos niveles sin necesidad de ninguna app externa.
Pero es una locura total cambiar de ROM (y quedarte sin garantía) para hacer algo que puedes solucionar en menos de 20 seg. con una simple app gratuita.
Como comentábamos en otro hilo, no creo que sea un buen consejo hacer algo tan gordo como cambiar de ROM para una tontería así; hay que aconsejar con cuidado.
A mi cambiar de rom no me parece "gordo" y en el post original no especifica si ya tiene una rom cocinada o sigue con la oficial, yo solo dije una posibilidad. Luego él que haga lo que quiera.
Harlock 666
06/09/11, 15:41:38
A mi cambiar de rom no me parece "gordo" y en el post original no especifica si ya tiene una rom cocinada o sigue con la oficial, yo solo dije una posibilidad. Luego él que haga lo que quiera.
No es gordo, jejejeje pero quizás si desproporcionado para lo que se preguntaba, es como preguntar si cambiando el tipo de bombillas al coche ilumina mas y te recomienden cambiar el bloque motor, porque lleva un alternador mas potente que hace lucir mas las bombillas. :risitas::risitas::risitas:
Saludos
Stuart M.
06/09/11, 15:44:07
A mi cambiar de rom no me parece "gordo"
Si no te parece gordo perder la garantía del terminal, cuando puedes solucionarlo con sólo una app y en unos segundos... en fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.