Ver la Versión Completa : No se que movil comprarme... ayuda.
Buenas a tod@s.
Quiero comprarme un móvil y no se cual escoger. Así que pido consejo.
Me lo voy a comprar libre. Soy de Yoigo con tarjeta prepago. He mirado los móviles que ofrecen por hacer la migración y son de risa.
Basicamente la utilidad que le voy a dar es, aparte de llamadas, mensajes, navegar (quiero pillarme el bono 8), algún juego, escuchar música/radio y algún que otro video.
Los móviles que hasta ahora más me han llamado la atención son:
Samsung Galaxy S.
Sony Ericsson Neo.
Se aceptan sugerencias.
Soy un completo ignorante en el tema android así que si pensais que tiro demasiado alto y con algo más "sencillo"/"barato" tengo de sobra no dudéis en decírmelo.
Muchas gracias.
Saluditos
DarknessDragon
05/09/11, 15:52:17
Depende de cuanto quieras navegar y con que calidad y lo que quieras jugar. Para eso el Galaxy S no esta mal,aunque el Xperia Neo no se queda atrás.En general rinde un poco mas el Neo,al ser mas nuevo.Siempre puedes hacer una portabilidad a otra operadora,ahora mismo el HTC sensation lo tiene Vodafone,Movistar también tiene por ahí algun Sony Ericsson etc
Un saludo
Gracias.
Una cosilla. Por lo que me dices tiene mas puntos el Neo.
En tph el galaxy s cuesta 419 euritos y el Xperia Neo 299.
Perdona eh... pero.... los 120 euros de diferencia tienen que estar en algún sitio.
Gracias de nuevo
DarknessDragon
05/09/11, 16:26:49
Estas hablando del Galaxy S o el S2?
DarknessDragon
05/09/11, 16:29:17
Si es el S2,a por ese,y si es el Neo,ni te lo pienses,tiene una de mas mejores camaras del mercado y no están nada mal sus características,la gran ventaja que le veo al galaxy S es su pantalla Super Amoled.
Así que si es el Galaxy S no entiendo tanta diferencia yo tampoco,tendrán el Neo en rebaja o algo
Me refiero al Galaxy S, el S 2 se va a los 600 euros (599)
Extraido de la pagina de ThePhoneHouse
El Sony Xperia Neo 299 euros libre.
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14095-5/moviles/moviles/sony-ericsson-xperia-neo-azul-smartphone.html
El Samsung Galaxy S 419 euros libre
http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608-5/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html
figuramolon
05/09/11, 17:05:16
Y aqui en el foro sacas el neo nuevo y libre por unos 180 euros mas o menos!
Ehhh.
180 euros....
Y que tengo que hacer, donde miro eso?
verdipio
05/09/11, 17:35:32
El neo aparte de porque es la perfecta calidad/precio , lo han bajado muchisimo porque sony ericsson quere retirarlo del mercado y meter el Sony Ericsson Xperia Neo V , que le cambian la camara a una de 5 peor , y lo ponen en color blanco , ya que con el terremoto de japon se estan quedadndo sin sensores exmor-r de 8 megapixels y asi separan mas la gama Neo-Arc , ya que son iguales en caracteristicas . Si lo quieres cogelo ya porque poco le queda al neo en el mercado .
figuramolon
05/09/11, 17:48:26
Miralo en el parte ventas de este foro
figuramolon
05/09/11, 17:52:46
Mira este esta a 190 euros gastos incluidos, luego lo liberas por 6 euros y listo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259311
jorlegend
06/09/11, 16:24:24
yo me tiraria o por un iPhone 4 y si no te gusta iOS por un HTC con android, yo he tenido un legend y me ha ido genial, pero claro, actualmente hay ya bastantes modelos mas potentes como el incredible s...
xavi_d_tales
06/09/11, 21:26:20
Lo que te dicen por aki, mira en compraventa y elije que hay de todo, yo te aconsejo el lg optimus 3d, es la caña
Buenos dias.
Perdonar por no contestar antes, llevo dos dias metido en el foro de compra-venta.... joder, es la leche, si te despistas el movil que te gusta ha volao.
He visto cosas muy interesante...
Gracias de nuevo por contestar.... podeis seguir dando opiniones... jjeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.