PDA

Ver la Versión Completa : No se que movil comprarme... ayuda.

markiu
05/09/11, 15:23:19
Buenas a tod@s.
Quiero comprarme un móvil y no se cual escoger. Así que pido consejo.
Me lo voy a comprar libre. Soy de Yoigo con tarjeta prepago. He mirado los móviles que ofrecen por hacer la migración y son de risa.
Basicamente la utilidad que le voy a dar es, aparte de llamadas, mensajes, navegar (quiero pillarme el bono 8), algún juego, escuchar música/radio y algún que otro video.
Los móviles que hasta ahora más me han llamado la atención son:

Samsung Galaxy S.
Sony Ericsson Neo.

Se aceptan sugerencias.

Soy un completo ignorante en el tema android así que si pensais que tiro demasiado alto y con algo más "sencillo"/"barato" tengo de sobra no dudéis en decírmelo.

Muchas gracias.

Saluditos

DarknessDragon
05/09/11, 15:52:17
Depende de cuanto quieras navegar y con que calidad y lo que quieras jugar. Para eso el Galaxy S no esta mal,aunque el Xperia Neo no se queda atrás.En general rinde un poco mas el Neo,al ser mas nuevo.Siempre puedes hacer una portabilidad a otra operadora,ahora mismo el HTC sensation lo tiene Vodafone,Movistar también tiene por ahí algun Sony Ericsson etc

Un saludo

markiu
05/09/11, 15:58:51
Gracias.
Una cosilla. Por lo que me dices tiene mas puntos el Neo.
En tph el galaxy s cuesta 419 euritos y el Xperia Neo 299.
Perdona eh... pero.... los 120 euros de diferencia tienen que estar en algún sitio.

Gracias de nuevo

DarknessDragon
05/09/11, 16:26:49
Estas hablando del Galaxy S o el S2?

DarknessDragon
05/09/11, 16:29:17
Si es el S2,a por ese,y si es el Neo,ni te lo pienses,tiene una de mas mejores camaras del mercado y no están nada mal sus características,la gran ventaja que le veo al galaxy S es su pantalla Super Amoled.
Así que si es el Galaxy S no entiendo tanta diferencia yo tampoco,tendrán el Neo en rebaja o algo

markiu
05/09/11, 16:44:34
Me refiero al Galaxy S, el S 2 se va a los 600 euros (599)

Extraido de la pagina de ThePhoneHouse

El Sony Xperia Neo 299 euros libre.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-14095-5/moviles/moviles/sony-ericsson-xperia-neo-azul-smartphone.html

El Samsung Galaxy S 419 euros libre

http://www.phonehouse.es/app/f/p-10608-5/moviles/moviles/samsung-galaxy-s-i9000-negro-smartphone.html

figuramolon
05/09/11, 17:05:16
Y aqui en el foro sacas el neo nuevo y libre por unos 180 euros mas o menos!

markiu
05/09/11, 17:16:24
Ehhh.
180 euros....
Y que tengo que hacer, donde miro eso?

verdipio
05/09/11, 17:35:32
El neo aparte de porque es la perfecta calidad/precio , lo han bajado muchisimo porque sony ericsson quere retirarlo del mercado y meter el Sony Ericsson Xperia Neo V , que le cambian la camara a una de 5 peor , y lo ponen en color blanco , ya que con el terremoto de japon se estan quedadndo sin sensores exmor-r de 8 megapixels y asi separan mas la gama Neo-Arc , ya que son iguales en caracteristicas . Si lo quieres cogelo ya porque poco le queda al neo en el mercado .

figuramolon
05/09/11, 17:48:26
Miralo en el parte ventas de este foro

figuramolon
05/09/11, 17:52:46
Mira este esta a 190 euros gastos incluidos, luego lo liberas por 6 euros y listo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259311

jorlegend
06/09/11, 16:24:24
yo me tiraria o por un iPhone 4 y si no te gusta iOS por un HTC con android, yo he tenido un legend y me ha ido genial, pero claro, actualmente hay ya bastantes modelos mas potentes como el incredible s...

xavi_d_tales
06/09/11, 21:26:20
Lo que te dicen por aki, mira en compraventa y elije que hay de todo, yo te aconsejo el lg optimus 3d, es la caña

markiu
07/09/11, 08:53:58
Buenos dias.
Perdonar por no contestar antes, llevo dos dias metido en el foro de compra-venta.... joder, es la leche, si te despistas el movil que te gusta ha volao.
He visto cosas muy interesante...
Gracias de nuevo por contestar.... podeis seguir dando opiniones... jjeje