Ver la Versión Completa : Dudas sobre el GPS
pizcolq
05/09/11, 15:16:41
Estaba casi seguro de comprarme un SGSII pero por esto que os cuento me entran dudas, y es que el otro dia trasteando con el SGSII de un amigo vimos que el GPS en el Maps nos localizaba con bastante error, 200 metros o asi, sin embargo, haciendo lo mismo con la HTC Magic la localización era muchisssimo mas precisa ¿es esto normal?
PEDROTUC
05/09/11, 15:21:18
Con el gps activado y la última actualización del kh3 a mi me posiciona con 5-10 m de error, creo que no ser puede pedir mucho más, aunque mi hero quizás fuese un poquito más preciso
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
perealonso
05/09/11, 16:04:05
El GPS va de PM
rageous
05/09/11, 16:33:45
Creeme que el GPS es el unico pero que le encontraras al SGS2, de ahi en fuera todo bastante bien, aunque en el foro encontraras bastante controversia sobre la forma en que se desempeña para mi es claro que no va tan bien como otros moviles, en el X10, XperiaPlay y Arc la verdad es que va muchisimo mejor, esto hablando con roms completamente originales sin tocarles absolutamente nada, con los datos desactivados y en lugares alejados del ultimo lugar en que se ubico.
yo uso sygic, y el gps va como un reloj, perfecto,
neo2.3.3
05/09/11, 17:55:24
yo uso sygic, y el gps va como un reloj, perfecto,
+1
fernanhood
05/09/11, 19:47:13
Yo uso sygic y navigon y me lo clava,sin embargo con el de google estando en casa a veces se le va la pinza y sí que me da algunos metros de error,pero en la calle va perfecto como los otros.
paquirrinin
05/09/11, 21:31:15
Pues una cosa tengo clara..... me está dando lata por un tubo el GPS. Con el modem kf3 desastroso. Con el KG6 bastante mejor pero me tiene intrigado pues siempre ve satélites, rápido y hasta 12, pero tarda en hacer el fix. POr la noche puede estar recibiendo señal de varios sats dentro de la casa y a la mañana siguiente no se entera. No se, me falta meter la KH3 que dicen que va mejor....
UNa vez posiciona funciona bastante bien a pesar que tengo cristal atérmico en el coche.
fernanhood
05/09/11, 22:12:42
Yo le tengo metido una aplicación que se llama "gps status" en el te vas a opciones,herramientas,administrar el estado del A-gps y te da la opción de restablecer, y después de hacérselo me coge los satélites más rápido.
paquirrinin
06/09/11, 00:24:36
que versión de modem tienes?
OSOROONDORO
06/09/11, 00:30:58
Creeme que el GPS es el unico pero que le encontraras al SGS2, de ahi en fuera todo bastante bien, aunque en el foro encontraras bastante controversia sobre la forma en que se desempeña para mi es claro que no va tan bien como otros moviles, en el X10, XperiaPlay y Arc la verdad es que va muchisimo mejor, esto hablando con roms completamente originales sin tocarles absolutamente nada, con los datos desactivados y en lugares alejados del ultimo lugar en que se ubico.
El gps va medio regular y el wifi de pena..apenas tiene radio de cobertura
juanbeta
06/09/11, 11:32:17
Cuando conectáis el GPS, si la conexión de datos está desactivada, os encuentra satélites?
Es que con mi SGS2 no hay forma. No se si es problema de hardware o software. Es el de movistar y lleva el firmware KF3.
Saludos
fernanhood
06/09/11, 15:23:18
Juan beta el sygic utiliza el gps del móvil,no datos,por eso.Saludos.
juanbeta
06/09/11, 17:20:15
Fernanhood, pero si sólo tengo indicado la opción GPS (no datos) y le doy a buscar con el GPS status, no me fija ningún satélite; aparecen dos....desaparecen...vuelven a aparecer...uno sólo.
En fin, no se si es el firmware o es que el GPS que me ha tocado es penoso.
fernanhood
06/09/11, 17:46:33
Juanbeta en el gps status en herramientas tienes la opcion de administrar el a-gps dale y luego dale a restablecer y a descargar y prueba a ver sí va mejor.suerte.
fernanhood
06/09/11, 17:57:53
Yo uso sygic 11.0.1,Navigon,radardroid para radares, Y el de serie también y ninguno me ha dado pegas en la kf3 de samsung. Sí que tarda un par de minutos o tres entre que pilla los satélites y me calcula la ruta pero vamos lo normal me parece a mi. La vieja pda que tenía con el tomtom me tardaba más o menos eso.
solrac07
06/09/11, 18:19:12
Da valores tan lejanos el gps pero es porq esta activado que use las redes inalambricas (o sea las repetidoras de las antenas de la telefonia q uses) recomiendo q desactiven esa opcion en el menu de "ubicacion y seguridad" es la primer opcion, desmarcar "Usar redes inalambricas" y sirve que les consume menos bateria y cuando usen google maps o cualkier programa para detectar su ubicacion prendan el gps y eso es todo.
con eso ya no da el problema q te ubique 200 metros de donde estas, ya te da la ubicacion exacta margen de error de 4-5 mts ok y bueno de paso ahorran bateria ya que para mi no sirve ese tipo de ubicacion. Saludos
paquirrinin
06/09/11, 21:26:21
Cuando conectáis el GPS, si la conexión de datos está desactivada, os encuentra satélites?
Es que con mi SGS2 no hay forma. No se si es problema de hardware o software. Es el de movistar y lleva el firmware KF3.
Saludos
El KF3 me iba fatal. Con la kg6 ha mejorado bastante. NO va perfecto pero ya es admisible..
He leído que la kh3 es la mejor. En cuanto encuentre ese modem lo pongo a ver que tal me va.
juanbeta
07/09/11, 12:20:56
Hola paquirrinin,
cuando te metas la KH3 nos dices que tal te va porque he probado lo del GPS status que comentaba el compañero Fernanhood y sigo igual, el GPS no me fija los satelites de ninguna manera sin 3G.
para poner el sygic hay que ser root??
fernanhood
07/09/11, 14:23:17
No te hace falta ser root para meter el sygic.
juanbeta
07/09/11, 17:28:10
ya lo sé compi, pero si el GPS con el firmware que tengo KF3 de movistar no me coge ningún satélite. EL Sygic me va a coger alguno? Modifica el software del GPS cuando lo instalas?
Si es así, indícamelo y me lo pondré porque con lo guapo que está el SGS2 y que no me funcione el GPS me cabrea.
Gracias por tu ayuda
fernanhood
07/09/11, 19:01:13
No juanbeta era celupj que pregunta sí hace falta ser root para meter sygic
fernanhood
07/09/11, 19:05:47
Juanbeta el sigyc va por gps pero dudo que te cambie nada,lo primero que hace es buscar la señal del gps y una vez cogida te marca la ruta, de todas formas dicen que de perdidos al río.no?
victorin
08/09/11, 22:53:10
Pero de verdad puede ser que haya unos S2 que funcionen mejor que otros en cuestión del gps? Es que no entiendo el motivo, vosotros lo entendéis?
Saludos.
fernanhood
08/09/11, 23:14:30
La cosa es que con el bicho puedes hacer de todo y meterle de todo y ahí esta el kit de la cuestión, diferentes configuraciones, diferentes programas, y de ahi que a cada uno le funcione de manera diferente. A veces tocas(desclicas) algo que no debes y luego no va o le instalas una apk que funciona mal y desconfiguras otra cosa . Al menos eso pienso yo.
yo tengo el sigyc y la verdd nose pork es pero me tarda la misma vida en pillar señal esta como viene de casa alguien me podria decir como acelerar el que coja señal?es que me coje la señal de varios satelites pero me dice esperando señal correcta
rageous
09/09/11, 01:46:16
Asi es, siento que Samsung se preocupa solo por dar un buen paquete de hardware, acceso a todo el sitema y ya, porque eso de que funcione todo bastante bien apenas sacarlo de la caja nada que ver, eso ya lo deja a los usuarios es por eso que el numero de rooms para este movil crece dia a dia ya que cada cocinero crea lo que para el es mejor, unos le daran prioridad al area de multimedia, otros al gps, otros a juegos y asi, sumar y sumar.
Todo puede funcionar a la perfeccion solo es cosa de buscar que es lo que nos hace falta :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.