Acceder

Ver la Versión Completa : Tenéis el Market nuevo??

fermentito
05/09/11, 15:10:27
Hola!!

Pues eso, os ha llegado la actualización por OTA del market?? Yo es que no quiero instalar el APK por si a partir de ahí dejo de recibir actualizaciones automáticas del propio market.

Cómo lo véis?

gsus89
05/09/11, 16:07:44
Yo no tengo tampoco el market nuevo, a algunos se les actualizo con la version v10f, pero a mi ni rastro de la actualizacion del market.

revelatio
05/09/11, 18:04:34
Yo la tengo, se me puso cuando puse la v10f. Aun así en otras Roms que viene de por sí puesta funciona perfectamente y me avisa de las actualizaciones.

fermentito
05/09/11, 18:06:49
El tema es que a mí también se me puso con la v10f, pero en uno de los reseteos de fábrica que ocurrieron automáticamente al instalarla, lo perdí y ya no vuelve a salir :(

Con lo de las actualizaciones me refiero a las posibles nuevas versiones del market, que no tengo claro si se descargarían automáticamente o no, no a las actualizaciones de aplicaciones.

javigibra
05/09/11, 18:17:05
Yo lo que acabo de hacer es instalarlo directamente X-D

fermentito
05/09/11, 18:19:33
Ya... pero lo que no tengo claro es si instalándolo directamente, seguirían llegando (a quien le lleguen, porque a mí, visto lo visto, no me llegan) las actualizaciones.

Es decir, yo borro las actualizaciones de mi market, se queda en le versión 2.3.4, acepto las condiciones y al rato se actualizac sólo a la 2.3.6 en lugar de a la 3.x

Si instalo a mano la 3.x se instalará automáticamente una posible 4.x???

javigibra
05/09/11, 18:26:39
Pues ni idea,esta version del market es la 3.0.27 y rula bien.

HD2MAX
05/09/11, 19:26:39
Pues la verdad es que seguramente hasta que no la actualizen de forma oficial para este movil, supongo que oficialmente sigue usando el viejo, y que simplemente lg con la v10f puso el nuevo?

No se si hay algun terminal con froyo que este recibiendo el nuevo market automaticamente?

La verdad que este market ha sido algo extraño, ya que como se filtro bastante antes y muchos ya lo hemos ido instalando, realmente no sabemos como esta procediendo google con el susodicho, pero una cosa si que te puedo decir, yo ya el nuevo lo he actualizado varias veces manualmente, por que no me salta de que haya nueva version, y supongo que es por que oficialmente o aun no a salido para todos los terminales, o aun estan haciendo pruebas o a saber...

melibea30
05/09/11, 19:53:52
Como sabeis que version del market teneis instalada?

marcos12x
05/09/11, 19:56:56
miratelo en el administrador de aplicaciones,hay sale la version de market que tienes

fermentito
05/09/11, 19:57:21
HD2MAX a mí me llegó por OTA, pero se me reseteó el móvil y la perdí :( De eso hará una semana y desde entonces no me ha vuelto a llegar...

melibea30 desde ajustes -> aplicaciones

marcos12x
05/09/11, 19:58:47
fermentito tampoco tengas tanto interes en ponerte el nuevo pues va muchisimo mas lento que el anterior

fermentito
05/09/11, 20:02:18
Pero me interesa lo del PIN

melibea30
05/09/11, 20:24:54
gracias,yo tengo la 2.3.6 que me imagino que sera la vieja

javigibra
05/09/11, 20:28:53
gracias,yo tengo la 2.3.6 que me imagino que sera la vieja

Si,puedes instalar la que puse mas arriba y veras como cambia or completo la interfaz del market.

Astarté
20/09/11, 14:38:38
Si,puedes instalar la que puse mas arriba y veras como cambia or completo la interfaz del market.

Lo acabo de instalar, menudo cambio!!
Yo tengo la v10f pero le hice un HardReset al teléfono, así que supongo que la perdí y ni me entere.

Mil gracias!!

hh1
20/09/11, 15:55:06
a mí no me sale por ningún lado...

revelatio
22/09/11, 12:30:46
Retomo el tema para no abrir más...
Para conseguir el nuevo Market que salió hoy...

Si borráis la caché y los datos del Market y lo volvéis a abrir os actualiza a la nueva versión sin problemas. 3.1.5.

Cuando le das a buscar va muuucho más rápido...

http://www.android.es/descarga-la-nueva-actualizacion-del-android-market.html

fermentito
22/09/11, 12:32:37
Yo llevo probando ese método semanas (desde que salió la anterior actualización) y no me funciona... :(

Me funcionó una vez, al rato el teléfono hizo un reset automático (lo juro!!) y lo perdí... y desde entonces, na de na!

revelatio
22/09/11, 12:49:27
Yo llevo probando ese método semanas (desde que salió la anterior actualización) y no me funciona... :(

Me funcionó una vez, al rato el teléfono hizo un reset automático (lo juro!!) y lo perdí... y desde entonces, na de na!

Pues no sabría decirte.. yo puse anteriores Markets en modo manual... recuperando copias de seguridad, cambiando roms.. vamos puteando.. y no me dio problemas a actualizar...
Miré que tenía la 3.1.3 ... borré los datos.. entré... volví a mirar la versión y actualizada... por ahora nada raro....

Astarté
22/09/11, 12:53:24
Retomo el tema para no abrir más...
Para conseguir el nuevo Market que salió hoy...

Si borráis la caché y los datos del Market y lo volvéis a abrir os actualiza a la nueva versión sin problemas. 3.1.5.

Cuando le das a buscar va muuucho más rápido...

http://www.android.es/descarga-la-nueva-actualizacion-del-android-market.html

¿Otra actualización de market? Que agotamiento de actualizaciones

PD: Ya está hecho, gracias por el aviso

fermentito
22/09/11, 13:07:20
La versión que tenías antes la habías instalado a mano y te ha actualizado correctamente a la última??

revelatio
22/09/11, 13:13:05
La versión que tenías antes la habías instalado a mano y te ha actualizado correctamente a la última??

Pues.... no sabría decirte.. desde la v10f no se si puse otra manual... antes fijo.. pero no recuerdo :idea:

fermentito
22/09/11, 13:29:14
He instalado a mano la anterior a esta (3.x) y se ha actualizado automáticamente a la 3.1.5

Aito
22/09/11, 14:12:15
Por aqui igual,instale a mano y ahora se ha actualizado solito a la 3.1.5

Chicharete
22/09/11, 14:41:35
Por aqui igual,instale a mano y ahora se ha actualizado solito a la 3.1.5

+1 me da grima que lo haga sin confirmacion xD

Enviado desde el infinito o desde tapatalk $

Xamon
22/09/11, 15:14:35
Cómo se borra la caché y los datos del market?

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

fermentito
22/09/11, 15:16:02
Desde ajustes -> aplicaciones

Buscas el market y ahí verás las opciones.

Xamon
22/09/11, 15:33:17
Tengo la 2.3.6, borro datos y cache y nada. Al entrar acepto los términos y como siempre... no se actualiza

fermentito
22/09/11, 15:36:38
Eso me pasaba a mí... instálate a mano una versión más moderna y luego se actualizará solo.

danilo89
22/09/11, 16:56:38
dicen que el market nuevo viene junto con la nueva actualizacion de flash :)

Gitillo
22/09/11, 22:54:55
Ya lo tengo y he de reconocer que está muy guapo.
Pero este no era el que iba a traer lo de alquilar películas o algo de eso dijeron?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

darkangelmaycry
22/09/11, 23:30:48
dicen que el market nuevo viene junto con la nueva actualizacion de flash :)

Yo he actualizado el flash y sigo con 2.3.6 ...

yomanu
23/09/11, 06:48:23
A mi me ha llegado la OTA, y tengo el nuevo. La velocidad sigue siendo igual que antes, un coñazo vamos, pero ahora tengo la opcion de alquilar peliculas. Comentar que estoy en Canadá, por lo que ese puede ser el motivo. pero con la versióna anterior no me aparecía esa opción.

Trainux
23/09/11, 08:46:18
Borrada la cache y los datos como.dicen mas arriba y actualizado perfectamente :D uso cyanogen xd

Gitillo
23/09/11, 12:14:14
Por lo que se ve, alquiler de películas en España nada, no?

Fitoma
23/09/11, 13:57:05
Buenas,

a mi también se me actualizó sólo (ni siquiera recuerdo haber visto la indicación de que se esté bajando algo) Y la verdad es que es una porquería. Es incomodísimo. A quién se le ocurre poner las aplicaciones pendientes de instalar (las que instalas desde web) al final de la lista de aplicaciones instaladas? (entre otras cagadas)

revelatio
23/09/11, 14:02:24
Buenas,

a mi también se me actualizó sólo (ni siquiera recuerdo haber visto la indicación de que se esté bajando algo) Y la verdad es que es una porquería. Es incomodísimo. A quién se le ocurre poner las aplicaciones pendientes de instalar (las que instalas desde web) al final de la lista de aplicaciones instaladas? (entre otras cagadas)

?¿?¿ no te pillo.... que es eso de las aplicaciones pendientes de instalar?

Aparte la actualización del market es invisible no aparece nada...

Gitillo
23/09/11, 14:15:12
Hablando de eso... tengo una duda. En las aplicaciones sale que tengo actualizaciones de aplicaciones que son de pago y no he comprado y las he sacado de otros sitios... si las actualizo vía market me cobrarán?

fermentito
23/09/11, 14:16:07
Sí.

revelatio
23/09/11, 14:23:26
Hablando de eso... tengo una duda. En las aplicaciones sale que tengo actualizaciones de aplicaciones que son de pago y no he comprado y las he sacado de otros sitios... si las actualizo vía market me cobrarán?

No ;) Tan simple como que no tienen forma de cobrarte.. ya que no has metido tu tarjeta de crédito...

Ya por preguntar.. dime un programa por ejemplo que te pasa eso... plz

fermentito
23/09/11, 14:24:48
Pero no te deja actualizar... Con lo cual, si quieres actualizar, tienes que pagar.

Fitoma
23/09/11, 14:25:36
?¿?¿ no te pillo.... que es eso de las aplicaciones pendientes de instalar?
Cuando instalas una aplicación desde el market del web, se queda pendiente hasta que conectas el móvil. Pues bien, al menos a mi, me aparecen al final de la lista de aplicaciones instaladas como pendientes de instalar.

Lo lógico sería ponerlas al principio, bien visibles, creo yo.

revelatio
23/09/11, 14:32:23
Pero no te deja actualizar... Con lo cual, si quieres actualizar, tienes que pagar.

Yo las que meto fuera del market.. no me aparece ni para actualizar.. no se...

Cuando instalas una aplicación desde el market del web, se queda pendiente hasta que conectas el móvil. Pues bien, al menos a mi, me aparecen al final de la lista de aplicaciones instaladas como pendientes de instalar.

Lo lógico sería ponerlas al principio, bien visibles, creo yo.

Mi primera noticia. jejej siempre tengo el móvil encendido....no lo sabía..

Gitillo
23/09/11, 16:57:38
Vamos a ver me autocorrijo. Si le das a aplicaciones descargadas no aparecen las que te bajas fuera del market pero si las buscas, te pone actualizar o instalada. Por poner ejemplos me pasa en order and chaos, astro, tapatalk...
Y efectivamente le doy a actualizar y no me deja, me enlaza para que pague.

darkangelmaycry
24/09/11, 01:06:01
Yo ya lo he podido actualizar,es mas pesado pero tiene muchas mas opciones jejejeje

plutonacido
29/09/11, 23:20:27
Pues mira que es raro, a mi mujer se le actualizo sin hacer nada y en la mia no me llego la nueva version.

visualmente es un gran cambio pero ella se queja que le funciona cuando quiere. . . asi que viendo esto casi que me alegro que no se me actualice

dnkH
30/09/11, 00:21:07
Yo tengo MIUI, y con esta ROM viene el market nuevo, y he de decir que es horrible su funcionamiento, va lentísimo, y lo peor es que no solo me pasa a mi en este movil y esta rom, le pasa a amigos con Galaxy S y Lg optimus 2x también...yo me he vuelto a la 2.3.6 que funciona perfecto.