Ver la Versión Completa : cityville facebook
Alguien lo ha conseguido hacer correr?
tengo a la parienta dandome la vara que este tablet es una mierda porque no funciona el jueguecito :osvaisacagar:
saludos
Alguien lo ha conseguido hacer correr?
tengo a la parienta dandome la vara que este tablet es una mierda porque no funciona el jueguecito :osvaisacagar:
saludos
Hola, te has instalado el adobe flash? Prueba también en poner el navegador en modo desk top, a mi si que me funcionan todos lo juegos del fscebook.
Un saludo y suerte
Hola, te has instalado el adobe flash? Prueba también en poner el navegador en modo desk top, a mi si que me funcionan todos lo juegos del fscebook.
Un saludo y suerte
si el adobe flash esta instalado y actualizado.
como pongo el navegador en modo desk top??
saludos y gracias por contestar.
Nada lo he probado con otro navegador y activado casilla desk top y no lo carga,ya he probado con distintas roms y no termina de funcionar.
Saludos.
Yo juego al civ world, y con el Opera mobile sin problemas, imagino que el cityville tirará igual ;)
Sent from my A500 using Tapatalk
cjaramillo83
05/09/11, 19:42:48
el modo desktop del Opera es mucho mejor que el browser nativo de android :)
Saludos.
cerberus69
07/09/11, 00:44:23
Si funciona lo que pasa que tarda mucho en cargar el cytiville primero se queda en blanco despues de un rato comiensa a cargar y se tarda otro ratooooooo despues ya te sale el juego en si pero demasiado lento
cabanote
04/11/11, 15:33:08
es desesperante no se puede jugar, realmente me fastidia. Alguie tiene una soución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.