Acceder

Ver la Versión Completa : Captura de pantalla Desire HD

Sk0r
05/09/11, 14:50:22
¿Cómo puedo hacer una captura de pantalla sin el sdk de android ? Recuerdo haber usado programas con los que se necesitaba ser root en la Desire original que antes tenía. Programas como ShootMe que ya no aparecen. Antes era super sencillo y ahora solo veo la solución del sdk. Alguien tiene idea?

leadpanda
05/09/11, 17:08:32
https://market.android.com/details?id=com.geeksoft.screenshot&feature=search_result
este es el que yo uso
debes ser root

cronos29
05/09/11, 18:11:57
Hola a todos.
Ya hay un programa para los que aún no somos root, y queremos hacer capturas de pantalla, por ahora para mí es lo que estaba buscando. Pués bien, el programa se llama "No Root Screenshot it", yo lo encontré en el buscador de aquí de htcmania.com, es un poco complicada su configuración, pero que nadie se asuste, se instala el .apk en el teléfono y un programa en el pc o mac, pero después todo funciona bien.
Bueno, nada más por ahora.
Saludos a todos.

cantavro
05/09/11, 18:16:58
Yo usaba drocap:
https://market.android.com/details?id=com.gmail.nagamatu.drocap2

Ahora con algunas nuevas ROMS (como CoreDroid v8.0) pulsando la tecla de Power+Home (la casita) las hace él solito.

Un saludo!

ufano8
05/09/11, 18:43:32
Ya hay un programa para los que aún no somos root, y queremos hacer capturas de pantalla, por ahora para mí es lo que estaba buscando. Pués bien, el programa se llama "No Root Screenshot it", yo lo encontré en el buscador de aquí de htcmania.com, es un poco complicada su configuración, pero que nadie se asuste, se instala el .apk en el teléfono y un programa en el pc o mac, pero después todo funciona bien.
Bueno, nada más por ahora.
Saludos a todos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249621

cronos29
05/09/11, 19:06:25
Ufano8, ¿Por qué has copiado todo mi mensaje?
¿No podías hacer uno tuyo propio?
El link no es tan importante. Ya que se puede buscar por el nombre.

ufano8
05/09/11, 23:38:57
Ufano8, ¿Por qué has copiado todo mi mensaje?
¿No podías hacer uno tuyo propio?
El link no es tan importante. Ya que se puede buscar por el nombre.

:oh: ....que me estas contando...........te copio, por que quiero, si no , no escribas y punto.

eldelcau
05/09/11, 23:51:31
Haya paz ...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

arieluxo
06/09/11, 02:00:53
:oh: ....que me estas contando...........te copio, por que quiero, si no , no escribas y punto.

Jajaja pa chulo chulo ? Mi pirulo juasjuas

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

cantavro
06/09/11, 02:27:33
Jajaja pa chulo chulo ? Mi pirulo juasjuas

:kanoso:

PD: siento joder el post, pero es que me parto :meparto:

arieluxo
06/09/11, 14:17:55
:kanoso:

PD: siento joder el post, pero es que me parto :meparto:

Jajajajaja riete riete que reirse desestresa.
tu imagen me suena mucho , estas en todos los foros e.e un saludo crack!

ufano8
06/09/11, 19:25:00
que cabroncetes que sois........arieluxo y cantabro, no era mi intención de chulería :pensando: bueno un poco si.....:silbando:

cantavro
06/09/11, 19:54:54
Jajajajaja riete riete que reirse desestresa.
tu imagen me suena mucho , estas en todos los foros e.e un saludo crack!

Te refieres a subforos de HTCMania o de otros foros :pensando:

Un saludo!

arieluxo
06/09/11, 20:07:40
que cabroncetes que sois........arieluxo y cantabro, no era mi intención de chulería :pensando: bueno un poco si.....:silbando:

Jejeje

arieluxo
06/09/11, 20:07:55
Te refieres a subforos de HTCMania o de otros foros :pensando:

Un saludo!

Htc mania :D

cantavro
06/09/11, 20:30:12
Htc mania :D

Bueno, tampoco son tantos, solo en los que puedo ayudar y/o pedir :risitas:
Además estudiando me aburro mucho, y venir por aquí me relaja. Encima acabo de descubrir el Tapatalk, no pensé yo que fuera tan bueno :oh: (aunque le faltan las caritas, con lo que a mi me gustan)

Un saludo!

arieluxo
07/09/11, 23:24:33
Jeje lo de lss caritas salen despues hehe :D :) :P pues encantado y un saludo! Y ya sabes pa lo que quieras ;)

cantavro
08/09/11, 00:02:50
Jeje lo de lss caritas salen despues hehe :D :) :P pues encantado y un saludo! Y ya sabes pa lo que quieras ;)

Lo mismo majo ;-)

padelking
08/09/11, 00:37:37
Para que sirve una Captura de pantalla?

Eric Mancini
08/09/11, 14:19:27
Para que sirve una Captura de pantalla?

para los fines que estimes conveniente, (suena muy formal pero me gusta), es decir, si quieres postear mostrando una imagen, ahi la tienes, por ejemplo, pero depende de para lo que tu mismo la necesites. Aunque la pregunta la debiste haber hecho en el hilo que habla de ello. Saludos.

jadnokia
17/04/12, 10:07:26
Tengo la Desire Hd con Android 2.3 recien wipeado, sin root, y ayer pasando el movil con la pantalla encendida a manos de un amigo hizo un sonido de captura fotografica y me realizó una captura de pantalla que vi posteriormente en el album de fotos, asi que estoy 100% seguro que hay algun tipo de combinación para poder hacer captura de pantalla sin instalar ningun software ni ser root
pero sigo sin saber como se hizo ayer

jadnokia
17/04/12, 10:11:25
http://www.youtube.com/watch?v=_tKF_cG7KQ0
Solucionado
pulsar el boton de encendido y posteriormente Home
y se realiza screenshot!!!
sin root, ni programas, solo tener sense 3.0

Kikian
19/04/12, 23:41:10
tal como dice jadnokia no se necesita ninguna apk para eso, solo manten precionado el boton de encendido y luego el Home y escuchara el sonido de la camarita y veras tu captura de pantalla.

gonza28
20/04/12, 07:00:37
http://www.youtube.com/watch?v=_tKF_cG7KQ0
Solucionado
pulsar el boton de encendido y posteriormente Home
y se realiza screenshot!!!
sin root, ni programas, solo tener sense 3.0

Muchas gracias. Aprendí algo muy util. Gracias de nuevo:thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pafito
21/04/12, 15:34:35
Que sorpresa mas agradable,por fin puedo hacer capturas y yo que habia buscado y buscado uffffffffff que alegria,nunca paro de descubrir cositas nuevas.

GRAAAAAAAACIAS:platano::platano::platano::platano: :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:: platano::platano::platano::platano::platano::plata no::platano::platano::platano::platano::platano::p latano::platano::platano::platano::platano::platan o::platano::platano