Ver la Versión Completa : he instalado ROM, pero ¿Radio?
cairoel
21/12/08, 12:04:11
Hola a todos amigos.
He instalado la ROM NatxoCC Buffet 2® (http://htcmania.com/showthread.php?t=14410), pero no se si al instalar esta ROM, ya también se ha instalado una nueva radio.
Según parece hay una, la 1.08.25.20 que va de perlas. Según parece aumenta duración de la batería y también mejora la recepción, incluido el GPS
¿Que sabéis acerca de esta radio?
Por último...¿es complicado cambiar la radio?¿Como puedo saber que versión de radio tengo instalada en la actualidad?
Un saludo.
estanis
21/12/08, 12:21:00
Si has puesto la rom de natxo, ya has cambiado la radio, creo que lleva la 25, no estoy seguro, va muy bien yo ayer instalé la 20, que es la que tu dices, es nueva, estoy en pruebas a ver, parece que mejora algo en cobertura, pero aun no la he estudiado lo suficiente, las radios las encontraras por el foro para descargartela, es lo mismo procedimiento que para cambiar toda la rom (mas o menos)
Para saber la versión de la radio que tienes instalada:
Inicio
Configuración
Informacion del dispositivo
Versión
En cobertura sin duda la 1.08.25.20 se lleva la palma (de las que haya probado claro). Incluso dentro de casa el GPS conecta con los satélites, cosa que con ninguna otra radio había conseguido.
Aunque es bien sabido que los resultados pueden variar en función de la rom y el terminal de cada uno...
Saludos.
Yo también tengo la 20.. y solo le veo ventajas.. mejor recepcion de GPS (casi instantáneo) y la bateria dura más.
cairoel
21/12/08, 22:52:47
Para saber la versión de la radio que tienes instalada:
Inicio
Configuración
Informacion del dispositivo
Versión
Hola Luison...según tu ruta tengo la 1.00.25.05.
¿Esa es la radio de la ROM Natxo Buffet 2?
Saludos.
Obi-Wan
21/12/08, 23:19:09
la rom de natxo no trae ninguna radio incorporada, puesto que salvo la oficial, que trae la radio que tu tienes, y en estos momentos tengo mis dudas, no se si alguna rom de nuestros cocineros, aunque creo que no, no traen la radio implementada
si tienes esa radio instalada posiblemente vengas de la rom oficial, segun lo dicho en el parrafo anterior
abrazos miles
Obi-Wan
cairoel
21/12/08, 23:25:35
Muchas gracias Obi-Wan.
Imaginaba que la ROM Natxo no llevaba ninguna Radio, pues no he conseguido leer nada al respecto.
Efectivamente, vengo de la ROM oficial de Orange.
¿Tu cual tienes? He leído que la que tengo también funciona bastante bien.
¿Es complicado cambiar la Radio?
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.