avisador
05/09/11, 14:34:30
hola compañeros tengo un problema para hacer una copia de seguridad de mi ROMs original de vodafone en mi sgs2 les comento:
acabo de rootear mi sgs2 y tengo instalada la apli Rom Manager, la e jecutado y e seleccinado la opcion de Copiar ROMs actual, pero cuando entra en modo recovery y comienza a hacer la copia hay un momento que se para y aparece este error en color rojo:
failed to verify whole-file signature
signature verification failed
traducido a español dice:
no se pudo comprobar todo el archivo de firma
verificación de la firma no
alguien sabe que es esto de la firma y x que no me hace la copia de la ROMs oficial que lleva mi sgs2 ??
el motivo de hacer la copia de la ROMs oficial antes de flashear una cocinada es x que si algun dia tengo problemas y necesito enviar mi sgs2 al SAT poder instalarle la ROMs que lleva de fabrica.
agradeceria vuestra ayuda saludos,.
acabo de rootear mi sgs2 y tengo instalada la apli Rom Manager, la e jecutado y e seleccinado la opcion de Copiar ROMs actual, pero cuando entra en modo recovery y comienza a hacer la copia hay un momento que se para y aparece este error en color rojo:
failed to verify whole-file signature
signature verification failed
traducido a español dice:
no se pudo comprobar todo el archivo de firma
verificación de la firma no
alguien sabe que es esto de la firma y x que no me hace la copia de la ROMs oficial que lleva mi sgs2 ??
el motivo de hacer la copia de la ROMs oficial antes de flashear una cocinada es x que si algun dia tengo problemas y necesito enviar mi sgs2 al SAT poder instalarle la ROMs que lleva de fabrica.
agradeceria vuestra ayuda saludos,.