Ver la Versión Completa : Live Project 1.1 Diamond UC (Classic & Live Project Versión) 27/12/08
running bear
21/12/08, 11:52:27
Lando Escribió:
Bueno aqui os dejo la 1.1 corrigiendo los pekeños errores y añadiendo el deslizar para cojer las llamadas de la HD
http://www.htc live.es/foro/live-project-1-1-diamond-uc-classic-&-live-project-versi%C3%B3n--t1240.html
NOTA: "Si lo habeis descargado la rom apartir del dia 27/12/2008 no cal que descargais los "parches" por que estan solucionados en la 1.1 incluye el phonecanvas de la HD"
http://rs473.rapidshare.com/files/177308959/Live_Project_1.1.rar
Agradecimientos:
A toda la gente del foro que nos apoya y nos elige como sus referentes en sus Htc's y confia en nosotros http://www.gesbasis.com/*******/home/images/smilies/icon_e_smile.gif. A Mreyes y Elparra72 Integrantes del Live Project junto a un servidor. Gracias en especial a elparra72 por traducir la nueva rom 2.0 africana al español.
A todos los usuarios del foro que nos ayudan a crecer y como no a nuestro nuevo equipo de moderadores y de colaboradores!!!!
Explicacion de lo que hemos trabajado:
Esta rom esta basada en la nueva 2.00, es decir, drives actualizados ha fecha del mes 11 de 2008, elparra72 se ha encargado de traducirla del ingles al español asi que... mucha parte de culpa tiene el crack! va muy rapida, el touchflo reacciona mejor al tacto, mas que en la 1.97. Hemos añadido tweaks, añadido el slider de la llamada.
Si te gusta nuestro trabajo, y te gusta que saquemos rom's, ahora puedes invitarnos a un cafe, o una cerveza!!! cualquier ayuda es bienvenida http://www.gesbasis.com/*******/home/images/smilies/icon_e_smile.gif
y la verdad, correr, corre, bien conseguida, buen comportamiento.
La acabo de probar y perfecta, va como un rayo, en cuanto a velocidad insuperable, si señor.
Enorme aporte.
Salu2
La he puesto hoy y de momento va como un tiro y cero probemas.
Muchas gracias!
hectorsantandreu
22/12/08, 02:43:08
hay dos que diferencia hay? gracias
hay dos que diferencia hay? gracias
la classic es mas como si fuese la orioginal salvo que eliminando la mierda de htc, mejorando y añadiendo algunas cosillas :P
la live versión es eliminando mas programas mas morraya añadiendo los iconos de la bateria de color programas etc.....
una consulta... el slider de la llamada para que es? ¿para no pillarlo sin querer? ¿si es asi como se puede instalar en una rom que no tenga esa opcion?
hola lo primero es que la instale ayer y francamanete me ha sorprendido
la velocidad derespuesta es muy buena, el tf3d es rapidisimo
muy completa y cuidada
solo tengo una consulta, he instalado por dos ocasiones la pestaña de comm manager y al arrancer se queda en el inciando tf3d y entra en un bucle
le ha pasado a alguien mas?
por lo demas, una rom muy muy recomendable
felicitaciones a los cocineros
saludos
me temo que eso sera devido a que no estara bien el archivo manila donde indicas las pestañas que ahi, preguntale a mreyes de htclive que lo sabe todo xD
hector_bin
22/12/08, 11:32:46
una consulta... el slider de la llamada para que es? ¿para no pillarlo sin querer? ¿si es asi como se puede instalar en una rom que no tenga esa opcion?
A mi tambien me interesa, a ver si sabeis como conseguirla que no sea mediante el S2U2.
s2
A mi tambien me interesa, a ver si sabeis como conseguirla que no sea mediante el S2U2.
s2
eso es secreto del cocinero xD
sergy330
22/12/08, 12:50:20
Lando, esa APP no es el "Phone-Canvas?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431762
esa no esta incluida en la rom, basicamente por que no esta en VGA almenos cuando lanze la rom xD lo que ahi rulando ws qvga y wvga.
lo que si incluie es el slider de la nueva rom 2.00 y 1.97 solo de cuando tu llamas no cuando recibes :)
sergy330
22/12/08, 13:00:50
Ahora que me fijo es el mismo slider que llevo en la Rom de Dutty, lo que pasa que no soy muy amigo del phone-skin por lo que lo tengo deshabilitado, asi que de poco me vale esta nueva mejora...xD
Ahora que me fijo es el mismo slider que llevo en la Rom de Dutty, lo que pasa que no soy muy amigo del phone-skin por lo que lo tengo deshabilitado, asi que de poco me vale esta nueva mejora...xD
hombre menos da una piedra ahi ke esperarse a ke xda lo saque en VGA entonces si.
estoy leyendo y la UDK SIRIUS esa lo tiene funcionando en su beta 6 pero kreo ke n oesta lanzada aun.
sergy330
22/12/08, 13:11:21
Pues sip, no estaría mal que lo saquen de una santa vez, xq lleva el tema de la vga coleando desde hace bastante tiempo...
Yo probé la beta5 y otra de las cosas que me sorprendio fue la inexistencia de lag al recibir llamadas con el dialer habilitado. A ver si como comentas la beta6 trae esta nueva sorpresilla y ya si pone el cab con la APP aparte ni te cuento :nav4:
cleruyu
22/12/08, 13:29:23
hola lando, felicitarte por el gran trabajo que realizas como de costubre y como siempre una rom PERFECTA COMO DE COSTUMBRE, JAJAJA me rio por astrolito que seguro que despues de leer esto me dira ¿perfecta?, en fin ya sabes por que lo digo, el que quiera saber mas que lea todos los post de las duttys y se enterara, bueno tio pues si una rom con dos cohooooooones como es costumbre en ti y sin ningun fallo ni error por lo menos en mi maquinita.
Supongo que me dejaras descansar estas navidades unos dias antes de que saques otra(si no me volveras loco).
saludos y sigue asi CAMPEON
si la intención ya es esperarse un poco antes de sacar una nueva rom con cambias mas significativos... aunque casi nunca podemos parar por que acabamos haciando otra por que no podemos dejar de caer en la tentación de tener lo mas nuevo posible!
cleruyu
22/12/08, 13:36:43
JAJAJAJA, me lo imagino si yo supiera cocinar seguro que tampoco pararia, pero miralo por este lado, esta navidad seguro que puedes disfrutar de tu maquinita y no estar todo el dia flaseando, de todas formas me estoy al loro por si no aguantas la tentacion y nos caen los reyes.
saludos
robercar
23/12/08, 08:14:28
Hola compañeros
Si alguien es tan amable me podria explicar como instalar esta Rom ya que he visto que hay que hacer un proceso anterior a su instalacion y me ha liado un poco.
Gracias
Hola compañeros
Si alguien es tan amable me podria explicar como instalar esta Rom ya que he visto que hay que hacer un proceso anterior a su instalacion y me ha liado un poco.
Gracias
el unico proceso que has de hacer antes de instalar una rom es la de pasar el Hard-spl creo que por este foro ahi un pos explicativo :D
jrc2581
23/12/08, 09:11:56
Bueno Lando primero felicitarte por el pedazo de rom q has hecho, me va fenomenal,la mas rapida y estable que he probado hasta el momento,solo tengo un problemilla q queria comentarte,cuando abro el opera no me gira la pantalla y con la ultima q sacaste basada en la 1.97 tampoco me funcionaba,cual puede ser el problema . En el album si me gira.
pablojeronimo
23/12/08, 10:50:18
Hola,
estoy probando la ROM y por ahora todo perfecto.... lo que paaasa es que el active sync se desconecta solo... le ha pasado a alguien??
Saludos!
Pablo.
hector_bin
23/12/08, 12:57:56
eso es secreto del cocinero xD
Mirale, que cuco!!
PD: Enhorabuena por la rom, que no habia dicho nada. Yo es que soy muy vaguete, pero a lo mejor me decido a ver que tal va... sobre todo a ve rel tomtom y su p... lag.
Pues eso parece, tan complicado es pasar una ampli de qvga a vga?? Como se programa una aplicacion como esa??
s2
Mirale, que cuco!!
Pues eso parece, tan complicado es pasar una ampli de qvga a vga?? Como se programa una aplicacion como esa??
s2
yo no se xD pero UdK lo va a sacar en su nueva beta! :nav4:
Hola Lando, estoy probando la ROM y va como un tiro. La verdad, hasta ahora la más rápìda que he probado. Solo tengo un problemilla y es que el slider de las llamadas solo me sale al hacerlas yo o cuando voy a colgar una llamada que tengo en curso. No me sale cuando la recibo. A que se puede deber?? Gracias. Un saludo.
noguero
23/12/08, 22:10:57
Yo tambien estoy disfrutando de esta nueva ROM.
Un "problemilla"...la vista de contactos dentro del TF3D (Favoritos)tarda demasiado en generarse...a que puede ser debido???...
Por otro lado, me gustaría saber eso que decís de cambiar 6MB a 12MB para incrementar la efectividad del TF3D...como puede hacerse?...para probar ,más que nada, porque en realidad, la rom va muy bien.
Calidad de sonido Excelente
Rapidez Excelente
No se agarrota con el igo8...rapidísima en recepción de satélites, en este aspecto.
Muy buena, la verdad. Muy contento.
Pues lo dicho, sigo probando y de momento muy rápida y estable. Cero problemas salvo el ya comentado del slider que no me sale cuando recibo una llamada, solo cuando la hago yo. Un saludo.
janocal
24/12/08, 14:41:41
Lando,muy buena rom,felicidades y felices fiestas para todos.
Pues lo dicho, sigo probando y de momento muy rápida y estable. Cero problemas salvo el ya comentado del slider que no me sale cuando recibo una llamada, solo cuando la hago yo. Un saludo.
solamente es cuando tu llamas para cuando te llaman aun no hemos conseguido poner nada. Pero me temo ke pronto habra algo y sereis los primeros en sabrlo y disfrutar, como no en una nueva rom de live project :D
Lando,muy buena rom,felicidades y felices fiestas para todos.
Me alegro ke te guste tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
felices fiestas y disfruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OK Lando. Lo espero. Pensaba que en esta ya salía al llamar y al recibir llamadas. Gracias y una ROM cojonuda. Un saludo.
uno_ke_va
26/12/08, 19:57:34
Me va a la perfección. Tras unos días con esta ROM (la classic) puedo decir que va infinitamente mejor que la Duttys (al menos en mi Diamond), que era la que mejor me iba hasta ahora (además de estar en español, que se agradece).
En fin, un gran trabajo. Enhorabuena!!
running bear
28/12/08, 11:56:15
Actualizado la rom a la 1.1
enlaces en el primer post.
Felicidades al equipo por su trabajo¡¡¡¡¡
jimmy_closed
28/12/08, 14:02:37
Una pequeña cuestion ... Podré poner el TF3D en catalán tal y como lo tengo a día de hoy?
Ahora mismo tengo la NiAx y me va muy bien, pero estoy leyendo opiniones de esta ROM y me entran unas ganas si realmente es tan espectacular ... no se que hacer.
Gracias!:nav3:
bueno chicos hemos liberado la 1.1, que incluye el ansiado phone canvas de la HD para deslizar para contestar.
http://img300.imageshack.us/img300/3633/screen05fe4.png
lo podeis bajar aquí (http://www.gesbasis.com/*******/home/viewtopic.php?f=19&t=1240)
que alguien actualize el nombre del post por favor y la fecha a dia 27/12/2008 :D
hectorsantandreu
28/12/08, 14:58:08
el link (lo podeis bajar aqui) no funciona.gracias
instale el 1.0 hace 2 dias, con todos los cab para solucionar los pequeños problemillas, y estoy muy contento con él, lo mejor que he probado hasta ahora, pero volver a empezar de cero...
¿PUEDO INSTALAR EL PHONECANVAS POR MI CUENTA y esperar a la 1.2 o hay alguna mejora más que me haga merecer instalar desde ya la 1.1?
Gracias!!!
jimmy_closed
28/12/08, 15:15:21
No me funciona el link, incluso quitándole los asteriscos.
Es el mismo link que hay en el primer post?
Saludos!
cleruyu
28/12/08, 15:26:35
ummmmmmmm, me suena a otra inocentada, landoooooooooooo:grin:
cleruyu
28/12/08, 15:30:27
a pos no, en su web si esta disponibleeee,jajaja , esque hoy no te puedes fiar:grin:
jimmy_closed
28/12/08, 15:42:17
ummmmmmmm, me suena a otra inocentada, landoooooooooooo:grin:
Pues ya será la segunda que pique... X-DX-D
Que conste que me he bajado el archivo del primer post y todo X-DX-D. Ya me parecía a mi que dijera "a partir del dia 27" :risitas:
http://www.gesbasis.com/*******/home/viewtopic.php?f=19&t=1240
NO ES INOCENTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BAJARLO KE NO ES INOCENTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
funciona de puta madre
Y REPITO NO ES INOCENTADA aunque lo publique el dia de las inocentadas jejeje :D
NOTA: Me he dado cuenta que no funciona poner HTC LIVE.es todo junto, esta betado. Donde salen los asteriscos poner HTC LIVE junto para los interesados.
cleruyu
28/12/08, 16:36:22
gracias lando ya di una vuelta por tu web y comprobe que no era una inocentada, gracias compi
running bear
28/12/08, 16:38:41
Lando, al iniciar en la pantalla todabia indica V 1.0. no lo habeis modificado?
no no lo he cambiado ya ke fue una rom de ultima hora al poder incluir el phone canvas de la HD no me dio tiempo haces una pantalla de inicio nueva :(
saludos!!!!
ya podeis disfrutar de no descolgar y cojer llamadas sin kerer :D por fin lo hemos solucionado!!!!
running bear
28/12/08, 16:48:29
ok, gracias. "Sou Collonuts"
Gracias por la aportación,.
Una pregunta, lo del sonido ¿esta arreglado?
O sea, hay algo para que suene mejor o es lo mismo que la rom original.
Un saludo
salvage24
29/12/08, 01:13:07
aparte del fone canvas hay otra mejora en la live.gracias
hectorsantandreu
29/12/08, 02:38:49
sabe alguien decirme la diferencia entre la de lando y la de franlov.(a la rom me refiero)gracias
pichonpb
29/12/08, 14:32:33
Hola, he metido la version live y va genial. La diferencia de fluided es considerablemente mejor. Tambien he de decir que me da un error y es el siguiente: cuando estoy en la pestaña de mensajes y le doy a "menu", me salta la pestaña de lo del informe de errores y me dice que ha fallado manila.exe
Os falla tambien a vosotros o es solo cosa mia?
Un Saludo y muchas gracias por la ROM porque esta genial, y la traduccion es simplemente PERFECTA.
pablojeronimo
29/12/08, 15:44:38
Llevo una horas probándola.... MUY BUENA!
- No me ha vuelto a dar el error de desconectar el activesync de la 1.0
- Mucho mejor el interface de sms
- Me gusta más el listado de contactos (creo q es el estándar, el de la 1.0 no salía el menú alfabético)
- Lo más... el phone canvas para llamdas entrantes.
Felicidades!
naranjito_forever
29/12/08, 17:08:30
Hola, he metido la version live y va genial. La diferencia de fluided es considerablemente mejor. Tambien he de decir que me da un error y es el siguiente: cuando estoy en la pestaña de mensajes y le doy a "menu", me salta la pestaña de lo del informe de errores y me dice que ha fallado manila.exe
Os falla tambien a vosotros o es solo cosa mia?
Un Saludo y muchas gracias por la ROM porque esta genial, y la traduccion es simplemente PERFECTA.
A mi tambien me falla el menu...
en el post oficial teneis en tercer post un cab para solucionar lo de los sms :D algunos les falla y algunos no no e por que.... lo podeis descargar alli a lo que os pase el error :)
estanis
30/12/08, 17:10:44
Hola, rom instalada hace 5 minutos tras un primer trasteo, increiblemente rapida la rom y venia de la natxo buffet 2 casi limpia y creo que es bastante mas rapida, seguiré comentando, sobretodo me interesa ahora el tema bateria, alguien puede adelantar resultados sobre el tema? gracias
elparra72
30/12/08, 18:21:19
El tema de la batería depende un poco más de la Radio que de la ROM. En las ROMs de LiveProject hemos intentado mejorar el tema de la batería, pero lo mejor es buscar la Radio que más se adapte a tus necesidades.
Yo, por ejemplo, utilizo la 1.09.25.23 y me va muy bien. A partir de la 1.00.25.05 mejoró bastante el tema de los consumos de las ROMs y apenas hay diferencias entre ellas a lo que consumo se refiere. Cada cual que se quede con la que más le guste :-)
estanis
30/12/08, 18:42:52
yo uso la 20, creo que es de las últimas y hasta hoy, llevo menos de dos semanas con ella, me ha ido muy bien, de todas formas, muchisimas gracias, veremos a ver, mañana comento
joaquin101
30/12/08, 18:51:17
Hola, ahora que tengo tiempo me voy a decidir a instalar esta ROMS en mi diamond, quisiera saber si está firmada o no para saber que HARD SPL meter
elparra72
30/12/08, 18:59:31
La última oficial es la 1.08.25.20, pero la que viene en la última ROM 2.00 oficial es la 1.09.25.23. (de ahí la he sacado) De todas formas no hay tanta diferencia entre unas y otras.
elparra72
30/12/08, 18:59:56
No están firmadas las ROMs :-)
approved101
30/12/08, 20:27:13
¿Cómo añado las ciudades españolas? Cuando pongo L'Eliana me sale el tiempo bien, pero en lugar de poner despejado, soleado, etc ... me sale algo raro.
Por cierto, muy buena ROM, va muy bien.
running bear
30/12/08, 20:59:29
desde aquí
http://www.gesbasis.com/*******/home/download/file.php?id=467recuerda que debes substituir los asteriscos por htc live sin el espacio
elparra72
30/12/08, 21:23:00
La v1.1 ya lleva todas las ciudades españolas, ¿Qué versión tienes instalada?
approved101
30/12/08, 22:03:42
la v1.1 ...
elparra72
30/12/08, 22:51:44
Entonces están. Para buscarlas no entres por país. Ve a la parte superior de la lista o utiliza la barra de letras de la derecha para elegir la provincia primero. Luego aparecen las ciudades y pueblos. Si entras por país solo puedes ver unas pocas :-)
Majuelo
30/12/08, 23:33:57
Entonces están. Para buscarlas no entres por país. Ve a la parte superior de la lista o utiliza la barra de letras de la derecha para elegir la provincia primero. Luego aparecen las ciudades y pueblos. Si entras por país solo puedes ver unas pocas :-)
¡Muy buenas, elparra72!
Lo primero, felicitar al chef por el plato: Es la bomba esta ROM que has cocinado, va como un tiro.
El único problema que le he encontrado (de fácil solución), y que puede que sea lo que le pase a approved101 es que, efectivamente, aparecen casi todas las ciudades y pueblos en el tiempo (¡hasta mi pueblo! :risitas:), pero a la hora de actualizarlas, da error.
La solución: tan fácil como añadir el siguiente valor de cadena al registro (sacado del post para añadir todas las ciudades españolas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344))
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"
Soft-Reset, actualizar el tiempo y ale, a fardar de predicción :P
Ya diréis si es esto lo que os ocurre a algunos.
Salu2!
approved101
31/12/08, 00:08:26
Gracias a los 2, efectivamente ya he encontrado las provincias, pero ha sido despues de instalar el cab de arriba. El problema que tengo es que actualiza el tiempo pero en lugar de poner NUBOSO pone IDS_STATE_0 ... y sólo en mi pueblo ... joder.
running bear
31/12/08, 08:46:33
La v1.1 ya lleva todas las ciudades españolas, ¿Qué versión tienes instalada?
Tengo instalada la V 1.1 Live y salvo error en esta no estan todas las ciudades?
estanis
31/12/08, 15:09:24
despues de un dia con esta rom, solo puedo decir que es impresionante la fluidez y velocidad, incomparable para mi con ninguna otra rom que haya probado y eso que viene bastante cargada de programas y le he puesto algunos mas que uso yo y funciona perfectamente, como detalle, me gusta mucho el slide para responder. Ademas cambié la radio por la 23 y me pilló el gps inmediatamente, en 2 o 3 segundos, no me lo podia creer. Felicidades y muchas gracias, buen año a todos!!!
¡Muy buenas, elparra72!
Lo primero, felicitar al chef por el plato: Es la bomba esta ROM que has cocinado, va como un tiro.
El único problema que le he encontrado (de fácil solución), y que puede que sea lo que le pase a approved101 es que, efectivamente, aparecen casi todas las ciudades y pueblos en el tiempo (¡hasta mi pueblo! :risitas:), pero a la hora de actualizarlas, da error.
La solución: tan fácil como añadir el siguiente valor de cadena al registro (sacado del post para añadir todas las ciudades españolas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4344))
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\Manila]
"Weather.ServerURLOverride"="http://weather.not2advanced.com/htcweather/forecastdata.php?ac=XDADevs&locCode=%25ls&version= 1&device=innovation"Soft-Reset, actualizar el tiempo y ale, a fardar de predicción :P
Ya diréis si es esto lo que os ocurre a algunos.
Salu2!
Gracias a los 2, efectivamente ya he encontrado las provincias, pero ha sido despues de instalar el cab de arriba. El problema que tengo es que actualiza el tiempo pero en lugar de poner NUBOSO pone IDS_STATE_0 ... y sólo en mi pueblo ... joder.
El problema con algunas ciudades radica en que esxisten ciertas diferencias entre la base de datos que en su dia el NiAX Team introdujo en el weather de las htc y la base de datos que utiliza accuweather.
La solucion es muy sencilla.
1º Os bajais un editor SQL --> http://sqlitebrowser.sourceforge.net/
2º El archivo a editar es --> \Windows\2330fc3c_manila
3º ¿que tengo que editar?
Este es el paso mas complicado (pero no tanto X-D) y hay que hacerlo con cuidado. Vais a la web de accuweather y meteis en la busqueda vuestro pueblo, esta es la web --> PINCHA AQUI (http://www.accuweather.com/world-index.asp?partner=accuweather&traveler=0) y por ejemplo tomamos el caso de BENAGUACIL (un pueblo ceracno al mio X-D) y esta es la info del tiempo para dicho pueblo -->http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP016|BENAGUACIL|&u=1 (http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR%7CES%7CSP016%7CBENAGUACIL%7C&u=1)
Si os fijais en la barra del navegador, al final de ella, aparece algo asi EUR|ES|SP016|BENAGUACIL|
Esta es la informacion que debemos meter con el editor y hay que hacerlo exactamente igual, respetando mayusculas, acentos, apostrofes, dieresis, lo que hubiera
Guardamos y cerramos el archivo del manila, los sustituimos a la pda y se prueba
Espero que os sirva, saludosç
PD: Para que esto funcione por supuesto debemos añadir la clave arriba mencionada al registro
approved101
31/12/08, 19:32:23
Vauss, como te quiero aunque seas del Valencia ... Feliz Año
Por cierto, que bien me lo he pasado yo por la zona ... Benaguacil, La Pobla, L'Eliana, Lliria, etc ... que tiempos aquellos
Pues bueno. La verdad después de unos cuantod días probando la live project solo puedo decir que gracias Lando por esta pedazo de rom. Es una pasada la rapidez y fluidez de esta. Todo perfecto y funcionando al 100% y encima con la actualización del slider genial, justo lo que había estado buscando hasta ahora. 100% recomendable, después de haber probado casi todas las roms que hay en el foro, me quedo con esta con diferencia. Así que ánimo y seguid con trabajos así. Un saludo y Feliz Año nuevo a todos.
approved101
01/01/09, 17:25:04
Efectivamente Vauss, el problema era el codigo, que en el manila está mal. El bueno es :
EUR|ES|SP016|LA%20ELIANA
Para futuras ROMS ...
davidchuco
01/01/09, 19:33:11
Eheheheh que yo también soy de la eliana xD
Efectivamente Vauss, el problema era el codigo, que en el manila está mal. El bueno es :
EUR|ES|SP016|LA%20ELIANA
Para futuras ROMS ...
Me alegro que ya este todo arreglado.
Eheheheh que yo también soy de la eliana xD
Yo de Lliria X-D
approved101
01/01/09, 23:14:55
Pues no he pasado yo noches en La Mola y en Chip ... jajajajjajajaja
[QUOTE=davidchuco;Eheheheh que yo también soy de la eliana
Pues será cuestión de ir mirandole los moviles a la peña ... en busca de la HTC .... jajajajajaja
:nav2::nav2::nav2:
Pues no he pasado yo noches en La Mola y en Chip ... jajajajjajajaja
Pues será cuestión de ir mirandole los moviles a la peña ... en busca de la HTC .... jajajajajaja
:nav2::nav2::nav2:
Ultimo off-topic: la mola y el clip (supongo que te ha equivocado) ??? vaya epoca, a mi me pillo algo joven pero mis primos mayores cuantan buenas historias de la epoca. Cuando yo empece a salir el clip estaba ya en recesion X-D y ya no era lo mismo
Por lo visto debes tener entre 5 y 7 años mas que yo por que esos antros estaban de moda sobre el año 90 ....
Aqui se acaba el tema de la nostagia, centremonos en la ROM
Feliz Año Nuevo a todos
rafabad
02/01/09, 10:59:41
Gran trabajo, he probado esta rom y en el apartado de fluidez es la que mas me ha gustado, pero la he quitado y he vuelto a la rom de dutty por varios motivos:
- no lleva windows live, para mi indispensable pues es el único en dar servicio de correo push, si no para que queremos un ppc.
- no lleva la mejora en el explorador de archivos
- no lleva el gb-soft que fija el gprs, por lo mismo que el windows live.
- no me gusta el control del volumen
- los iconos y las fuentes son demasiado pequeños obligando a sacar el puntero
- no lleva un task manager completo
- la calculadora no lleva mejoras, al menos un skin bonito
- instale el netfront browser que es el navegador q mas me gusta y al dar a bookmark se cuelga.
y al llegar a este punto dejé de probarla, una pena pues es mas rapida que la dutty, así que si la volvéis a cocinar y a hacerla mas completa no dudaré en ponerla.
madrilez
02/01/09, 22:26:17
Buenas noches, haber si me podeis ayudar, tengo una DualSim, y soy incapaz de que funcione, simplemente me dice INSERTE TARJETA SIM, pero las tarjetas separas funcionan perfectamente.....hay que tocar de esta rom, si fuera asi me gustaria vuestra ayuda, y si es que no es compatible pues tambien.... gracias Angel.
d_lopelat
04/01/09, 00:42:55
Hola,
jugueteando con los fogones me he cargado mi Diamante... A ver os cuento:
1) cuando creo la ROM en el paso de BuildOS me salta un error en el paso de creación de Initflash.dat. (lo he hecho tanto con Windows XP y con Windows Vista). ¿Me podeis indicar como solucionarlo? [ROM base la ultra classic]
2) Aún así yo he intentado flashear la ROM a mi HTC y aúnque no me ha dado ningún error cuando lo he hecho, ahora mi PDA no carga y se queda en el primer paso donde aparece el texto de Touch DIamond y en naranja la radio. He intentado cargar la ROM ultra classic pero me dice que no detecta la PDA. ¿Cómo puedo ponerle una ROM para revivir mi PDA?
Mil gracias!
Hola, una preguntilla para lando.
Cuando me pongo en la pestaña de sms y le doy a menu, me salta un error,, y tengo que entrar en el modo completo para poder responder borrar... soy el unico? he hecho soft y hard.... alguna idea?
Hola, una preguntilla para lando.
Cuando me pongo en la pestaña de sms y le doy a menu, me salta un error,, y tengo que entrar en el modo completo para poder responder borrar... soy el unico? he hecho soft y hard.... alguna idea?
en el post de donde has descargado la rom ahi un cab que soluciona el problema :D ami nunca me ha pasado, pero algunos si les pasa, y el dios Mreyes puso el parche en el tercer post
saludos!
muchisimas gracias genios!!!
manda huevos... pero no lo encuentro. por cierto... tengo la 1.1
vale, ya lo he encontrado, pero no he solucionado el problema.
spacegrey
05/01/09, 09:23:57
Hola que tal! Pues yo no encuentro ese post para bajar el cab que soluciona el problema de los sms. Me podeis pasar el link?? Me baje la ron desde este mismo post
running bear
05/01/09, 14:39:22
el cab esta en el foro de Lando, aquí te lo dejo
http://www.gesbasis.com/*******/home/download/file.php?id=465&sid=fef36f0030579e962c5afe0cf8c33bea
recuerda que los asteriscos debes cambiarlos por htc live sin espacio
Aunque si tienes instalala la última V. 1.1, este cab ya esta incluido.
pichonpb
08/01/09, 02:41:26
yo tengo la live 1.1 y sigue dandome el error en el menu de los sms
Buenas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y otros relacionados con la HTC Diamond, y me parece increible el trabajo que haceis todos. :ok:
De todas las Rooms que he probado esta es la mas estable y rapida que he tenido.
En cuanto al problemilla del tiempo, no veo la manera de poder añadir la provincia sin antes elegir el pais, me mirado la lista de arriba a abajo y no veo ningun a provincia para añadir sin antes elegir el pais.
Solucion?
Me parece un rom que cumple con lo basico, segun todos rapida y estable y para colmo la v1.1 viene con la mejora de la HD para contestar llamadas, me parece una mejora increible al answerdisaber.
Lo unico que seria interesante es saber si hay algun sitio donde le podamos hechar un vistazo a la ROM en si, que temas trae, en fin como la ha dejado el cocinero. Saber tambien si sigue trayendo los juegos de la oficial, especialmente el bubble braker.
Ademas que hardspl me recomendariais para esta ROM.
Gracias.
alguien sabe como desinstalar esta aplicacion, porque luego cuando estas hablando no bloquea la pantalla y se me cortan las llamadas o ago llamadas a otros numeros y me gustaria volver al answer disabler, un saludo y gracias.
cleruyu
10/01/09, 14:59:04
aunque no puedas desinstalarlo puedes instalar el answerskeydisabled de todas formas, yo lo e hecho sin problemas
eso es lo que e echo, pero puedo cojer tocando la pantalla, osea que no sirve de nada, no se si sera porque esta la otra instalada o que, porque en otras roms funcionaba a la perfeccion.
Un trabajo excelente. Va rapidísima, he instalado la classic y de maravilla!
staskesi
11/01/09, 21:26:31
no hay fotos de la rom para poder ver que tal es?? con tanto link no se cual he de bajar
running bear
11/01/09, 22:02:18
mirate http://www.htc live.es/foro/live-project-1-1-diamond-uc-classic-&-live-project-versi%C3%B3n--t1240.html (http://www.*******.es/foro/live-project-1-1-diamond-uc-classic-&-live-project-versi%C3%B3n--t1240.html)
recuerda sacar el espacio entre htc y live
Hola buenas, ayer instale esta rom y me tiene bastante contento. Lo único es que me ha surgido un problema. Al utilizar opera y girar la pda para ver las web "a lo ancho" la pantalla no se gira.... ¿Sabeis si falta de activar alguna opción en esta rom?
Gracias
Saludos.
Hola a todos.
Antes de nada enhorabuwna. Que grandes sois!!! Increible vuestro trabajo. :ok:
Me dispongo a instalar lo que parece una de las mejores ROMs cocinadas, pero tengo una duda.
¿Cómo puedo ponerla como la de serie, estéticamente hablando? Es decir ni iconos de colores. Ni tema de la ROM.
¿Cómo podría descativar cada una de las cosillas añadidas para que estecticamente se parezca a la original (aunq x dentro sea un makinon)?:loco:
Muchas gracias a todos.
P.D.: ¿Qué Hard-sl me recomendais? ¿Qué caracteristicas tienen cada uno? ¿Dónde puedo mirar el que instalé (ya nom acuerod, jeje)?
running bear
18/01/09, 20:06:59
parece que pronto habra noticias
elparra72 escribió:
No os preocupéis que algo se está cociendo..... y en breve abrá novedades http://www.*******.es/foro/images/smilies/icon_lol.gif
Azameo para ponerla de serie esteticamente tienes que bajarte la clasic.
Pero ya espera a la nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.